logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

El Buscador 24h

Propósito de Año Nuevo: lucir la mejor sonrisa con Sanitas Dental Alcobendas

Escrito hace

8 meses

el

Inicio de año, ¿Qué mejor que proponerse tener una buena sonrisa? Hoy nos vamos hasta la Clínica Dental Sanitas Alcobendas para preguntarle las claves a Ana Agudo, higienista bucodental.

  • ¿Qué nos recomendáis desde Sanitas Dental Alcobendas para cumplir los propósitos del nuevo año?

Desde Sanitas Dental Alcobendas nuestra primera recomendación es la prevención, acudir a las revisiones anuales y limpiezas correspondientes en clínica y dejarse asesorar por nuestros profesionales que nos guiarán en nuestro propósito de mejorar nuestra sonrisa.

  • ¿Afectan los excesos de estas fechas a nuestra salud bucodental?

Por supuesto, son fechas en los que cometemos excesos de comida, abusamos de azúcar, alcohol y en las que relajaos nuestra higiene bucal. Por no hablar de la urgencia típica de estos días “me he roto una muela comiendo turrón”.

  • ¿Y cómo podemos mejorar nuestra sonrisa?

En Sanitas Dental Alcobendas contamos con un equipo multidisciplinar que nos ayudará a mejorar en lo que necesitemos, con tratamientos de ortodoncia, implantología y alta estética, además de utilizar las últimas tecnologías para conseguir diseñar una sonrisa perfecta.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

El Buscador 24h

¿Quieres probar el nuevo Citroën C5 X o C5 Aircross? Estos días puedes hacerlo en el concesionario Álvaro Villacañas

Escrito hace

7 días

el

19/09/2022
Citroën C5 Aircross

El concesionario, en Colmenar Viejo y Tres Cantos, celebra unas jornadas de prueba test drive

Las jornadas se han ampliado hasta el 23 de septiembre

En el concesionario Álvaro Villacañas quieren iniciar esta nueva temporada reforzando el lanzamiento de dos de sus productos estratégicos. Su buque insignia, el Nuevo C5 X, así como su representante en uno de los segmentos más importante, el Nuevo C5 Aircross.

En ambas gamas disponen de stock en concesionario que permite transmitir a los clientes disponibilidad inmediata con variedad de opciones.

Además, debemos aprovechan la disponibilidad de su motorización sostenible Plug In Hybrid con todas las ventajas que aporta sur etiqueta 0 emisiones de la DGT.

Alvaro Villacañas, S.A.

Colmenar Viejo:

Exposición y Venta: C/ Industriales, 3 Tlf.: 918451812

Servicio Postventa y Recambios: C/Agricultores, 9 Tlf.: 918451772

Tres Cantos:

Avda de los Artesanos, 22 Tlf.: 918042354

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

El Buscador 24h

El defensor de los mayores, el fin de los abusos y malas prácticas a este colectivo

Escrito hace

2 semanas

el

14/09/2022
El defensor de los mayores

El colectivo de mayores es uno de los más vulnerables frente a los abusos y malas prácticas

Un equipo de asesores, consultores y abogados defienden a los mayores frente a las malas prácticas de las entidades bancarias

Solo cobran si se recupera el dinero

El colectivo de los mayores es vulnerable ante las malas prácticas y abusos. Frente a ello, conocemos la labor de El Defensor de los Mayores.

«Los mayores son el sector más valioso de la sociedad y es ninguneado en muchos aspectos», señala Ricardo Cortines, Director General Plataforma El defensor de los mayores, «es gente confiada y con un lógico desconocimiento de algunas cosas que han evolucionado muy rápido en los últimos tiempos»

El Defensor de los Mayores lo conforman un equipo de asesores, consultores y abogados que se han unido para defender los derechos de las personas mayores. «Les defendemos de las malas prácticas de las entidades bancarias. Por ejemplo, el cobre de comisiones por descubierto o las tarjetas revolving»

Buscando el acuerdo

«Creemos que un buen acuerdo siempre es la mejor solución, por lo que intentaremos en todo momento solucionar el problema amistosamente y solo de no ser posible acudiremos a la vía judicial», señala Cortines quien aclara: «En cuanto a nuestros honorarios, están condicionados al éxito, es decir, solo cobramos si ganamos».

EL DEFENSOR DE LOS MAYORES

Teléfonos: 912 797 039 / 678 276 038

info@eldefensordelosmayores.com

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo