logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

El Buscador 24h

Propósito de Año Nuevo: lucir la mejor sonrisa con Sanitas Dental Alcobendas

Escrito hace

4 meses

el

Inicio de año, ¿Qué mejor que proponerse tener una buena sonrisa? Hoy nos vamos hasta la Clínica Dental Sanitas Alcobendas para preguntarle las claves a Ana Agudo, higienista bucodental.

  • ¿Qué nos recomendáis desde Sanitas Dental Alcobendas para cumplir los propósitos del nuevo año?

Desde Sanitas Dental Alcobendas nuestra primera recomendación es la prevención, acudir a las revisiones anuales y limpiezas correspondientes en clínica y dejarse asesorar por nuestros profesionales que nos guiarán en nuestro propósito de mejorar nuestra sonrisa.

  • ¿Afectan los excesos de estas fechas a nuestra salud bucodental?

Por supuesto, son fechas en los que cometemos excesos de comida, abusamos de azúcar, alcohol y en las que relajaos nuestra higiene bucal. Por no hablar de la urgencia típica de estos días “me he roto una muela comiendo turrón”.

  • ¿Y cómo podemos mejorar nuestra sonrisa?

En Sanitas Dental Alcobendas contamos con un equipo multidisciplinar que nos ayudará a mejorar en lo que necesitemos, con tratamientos de ortodoncia, implantología y alta estética, además de utilizar las últimas tecnologías para conseguir diseñar una sonrisa perfecta.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

El Buscador 24h

The Lana Box, la empresa que alimenta la pasión por tejer con productos únicos

Escrito hace

16 horas

el

26/05/2022
Lorena Gracia, la impulsora de The Lana Box, empresa de Colmenar Viejo

  • La empresa ubicada en Colmenar Viejo The Lana Box alimenta la pasión por tejer con clases de punto y ganchillo y asesoramiento personalizado. Su producto estrella son las cajas misteriosas que mensualmente envían a sus suscriptores. En las mismas se incluye ovillos de lana tintadas artesanalmente además de patrones únicos.

  • El negocio empezó con una tienda online en 2017. Hace un año se ha completado con una tienda física en la Calle del Río Duero, 24, local 2 (Colmenar Viejo).

Hoy en la sección Empresarios en la Onda conocemos The Lana Box, la empresa de Colmenar Viejo impulsada por Lorena Gracia que alimenta la pasión por tejer. Ofrece clases de punto y ganchillo, y asesoramiento personalizado. También brinda la posibilidad de conocer productos que no se encuentran en las grandes superficies, como la lana tintada a mano por tintoreras de todo el país.

«El motivo de abrir una tienda al público era ofrecer un espacio donde dar clases», explica Lorena Gracia. Puntualiza que no da las clases, pero tiene «una profesora que es buenísima». Añade que «existe un interés por recuperar esto que hacían nuestras abuelas pero que se perdió en los años 80 del siglo pasado. Se obligaba a las niñas a aprender a tejer, porque se veía como una tarea del hogar de las mujeres. Ahora sin embargo, hay mujeres y hombres que tienen interés por hacer su propia ropa con lana. Y cada vez hay más gente interesada en esta labor».

El otro aspecto distintivo de The Lana Box es que ofrece a sus clientes lanas que no van a encontrar en las grandes superficies. Ofrece ovillos de productores de lana merina española teñidos por artistas de todo el país. «A veces hasta hacen colores a la carta. Y eso es algo que da un plus a la gente interesada por tejer».

Las cajas misteriosas para tejedoras

El producto estrella de The Lana Box son las cajas misteriosas para tejedoras (en inglés «Mistery Box for Knitters»). Una vez al mes envía una caja a cada uno de sus 300 suscriptores. Cada una de ellas incluye un par de ovillos de lana teñida a mano, y un patrón realizado por diseñadoras españolas para tejer dicho producto además de alguna sorpresa.

Lorena Gracia defiende tejer lana como una actividad que no sólo permite hacer prendas únicas sino también relajarse. «Con esta labor se busca tener una actividad creativa y también tu momento de relax del día», señala Gracia. Añade que «hacer un tejido es algo repetitivo y puede llegar a ser meditativo, que ayuda mucho a relajarse. Además los grupos de punto es una manera de socializar. Tengo tres grupos ahora y son gente muy animada que crean amistades».

También defiende que «hay que olvidar que esto es una cosa de abuelas. Hay abuelas tejiendo, y también sus nietas. Y no sólo son mujeres, también hay hombres «.

A la tienda online se suma la física

El modelo de negocio empezó con una tienda online en 2017. Hace un año se ha completado con una tienda física en la Calle del Río Duero, 24, local 2 (Colmenar Viejo).

«Comencé un poco al revés que otros negocios del sector, que tenían una tienda física y luego abrieron la parte online para poder vender a través de este canal», explica Lorena Gracia sobre The Lana Box.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

El Buscador 24h

Barbacoas, césped, estufas exteriores…Chimedecor tiene todo para tu jardín (y ofertas de liquidación de invierno)

Escrito hace

3 días

el

23/05/2022
Barbacoa de Chimedecor

  • Barbacoas de obra, hierro, con horno, chimenea, pila…a medida de nuestras necesidades

  • Además es un buen momento para aprovechar las ofertas de liquidación en chimeneas y estufas de invierno

Preparamos nuestro jardín para disfrutar del buen tiempo, ¿qué tal una barbacoa con amigos? Y ya que vamos a buscarla a Chimedecor, no perdemos la oportunidad de repasar las ofertas de fin de temporada de invierno.

El jardín perfecto

En esta época, el jardín es el lugar ideal para recibir a amigos y familia. Los encuentros alrededor de una barbacoa tienen un sabor especial y más si lo personalizamos al máximo. Marisol Gamarra, directora comercial de Chimedecor, nos habla de la gran variedad de opciones entre las que podemos elegir: «barbacoas de obra, barbacoas Weber, de las que somos agentes exclusivos en la zona, con horno, pila, de hierro, con ruedas o la clásica argentina». Gamarra nos habla también de una de las estrellas de la temporada: «mucha gente se está interesando por las estufas exteriores, con las que ‘calentar’ el exterior», una buena forma de alargar la temporada de jardín y que, además también puede estar integrada en la propia barbacoa.

También ofrecen la instalación de césped artificial y natural, y todo lo que se necesitas para tu jardín.

Ofertas para el invierno

Y aunque ya en primavera, empezamos a pensar solo en el buen tiempo, el mejor momento para pensar, que el mal tiempo volverá. Es un momento idóneo para aprovechamos las ofertas de liquidación por fin de temporada en Chimedecor: estufas de pellet, estufas de leña o hidroestufas con grandes descuentos.

Además también es muy buena ocasión para realizar la revisión y mantenimiento de nuestras estufas una vez terminada la temporada.

CHIMEDECOR

C/ Torote, 12 – 28791 Soto del Real (Madrid)

Email: chimedecor@chimedecor.com

Hotline: 91 847 85 9291 || 847 87 00

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Madrid 24 horas