logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Cultura | San Sebastián de los Reyes

Romeo y Julieta, por primera vez como musical de gran formato, llega a Sanse

Escrito hace

1 año

el

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

  • El musical se podrá disfrutar en doble sesión, el sábado 5 y el domingo 6 de febrero

  • Hablamos con uno de sus protagonistas, el actor Paco Arrojo

El Teatro Adolfo Marsillach nos propone el ‘planazo’ del fin de semana: El musical de Romeo y Julieta. Además, el espectáculo se ha programado en dos sesiones: el sábado 5 de febrero a las 20h y el domingo 6 de febrero a las 18h. Las entradas, por 20 euros, se pueden adquirir en www.ssreyes.org.

Por primera vez en España, el clásico por excelencia de William Shakespeare adaptado al Teatro Musical de gran formato. Una partitura completamente original, creada por César Belda, que convierte esta producción en una nueva y deslumbrante experiencia para el espectador. Una música que cautiva el corazón, engrandece la esencia de una obra tan apasionante como universal y nos envuelve en la complejidad de emociones y conflictos personales que viven los protagonistas. Una elegante escenografía y una delicada iluminación reproducen la atmósfera de la época en una de las ciudades más mágicas de Italia: Verona.

Una producción de ensueño

Un lujoso diseño de vestuario que cuida hasta el último detalle, elaborado tras una minuciosa tarea de documentación para recrear fielmente la sociedad en la que vivió su autor (siglo XVI). Trajes con terciopelos, pieles, cueros, bordados, encajes, hilos de oro, sedas… al estilo de las más grandes producciones de Broadway. Coreografías efectistas, con excelentes luchas de esgrima que aportan un ritmo trepidante, ágil e intenso. Todo ello, bajo la dirección de un prestigioso equipo artístico y el respaldo de la productora de musicales más longeva de nuestro país

Sinopsis

Cuando el amor se encarna en las ramas del destino, no hay quien lo detenga… Él se llama Romeo, y es un Montesco; ella, Julieta, una Capuleto. Hijos de dos grandes familias rivales en Verona. Un amor imposible a los ojos de la ciudad. Un amor inevitable y sincero que los convertirá en los amantes más célebres de la literatura universal. Romeo y Julieta El Musical, basada en la obra original de William Shakespeare, nos presenta la odisea del amor incondicional y prohibido, la fuerza de la amistad, las redes del odio, la sinrazón de la venganza y la tragedia de una historia legendaria y mítica.

Dirección: Tomás Padilla.

Música y dirección musical: César Belda.

Intérpretes: Carlos J. Benito, Silvia Villaú, Paco Arrojo, Sergi Albert, Santiago Cano, Carlos Solano, Angels Jiménez, Daniel Busquier, Xavi Melero, Juan Francisco Toboso, Francisco Barranco, Mary Capel, Irene Barrios y Sara Navacerrada.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Cultura | San Sebastián de los Reyes
Hugo Martín Isabel gana el XIX Premio Nacional de Poesía Joven “Grande Aguirre” de San Sebastián de los Reyes

Escrito hace

4 días

el

03/02/2023
premio de poesía jóven
Continuar leyendo
Cultura | San Sebastián de los Reyes
Carlos Sobera llega a Sanse como ‘Miles Gloriosus’

Escrito hace

4 días

el

03/02/2023
Carlos Sobera en Sanse
Continuar leyendo