logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Deportes | San Sebastián de los Reyes

“Salvar la categoría como en las últimas temporadas y dar un pasito más”, objetivo de Luis Ayllón, nuevo entrenador de UD Sanse

Escrito hace

1 año

el

  • El club anunció hace una semana su fichaje del entrenador, llegado de Unionistas Salamanca

  • ‘Recién aterrizado’ al club, Ayllón se encuentra analizando los perfiles de los jugadores y definiendo las propuestas de mejora.

  • ‘Que la afición se identifique con el club’, será otra de sus metas

Luis Ayllón, entrenador del primer equipo de la UD Sanse, aterrizó hace 10 días en el club. Llegado de su anterior equipo, Unionistas Salamanca, en el mismo grupo que el Sanse. También lideró proyectos como el de la Unión Balompédica Conquense y el C. D. A. Navalcarnero en la tercera categoría del fútbol nacional.

“Me siento muy satisfecho”, señala Ayllón, “la acogida ha sido muy buena por parte de los trabajadores y profesionales del club”

Como reto, el entrenador se plantea salvar la categoría “sin pasar apuros”, como en las recientes temporadas, en la última acabaron décimos, a mitad de tabla de Primera RFEF. “Con mi llegada se quiere dar un pasito más”.

Leer:  Más de Uno Madrid Norte, viernes 8 de septiembre de 2023

En estos primeros días, Luis Ayllón está analizando la plantilla, jugadores de los que dispone para la próxima temporada, propuestas de renovación y posibles refuerzos. Ayllón viene acompañado de su segundo, Diego Sánchez.

Una afición identificada con los valores del club

Mirando a la grada, Ayllón cree que otro de los retos es ampliar la afición, ser un reclamo, “que el día del partido sea un día de disfrute, que los aficionados se sientan identificados con los valores del club”.

¿Y cuáles son esos valores? Ayllón lo tiene claro: “Desde la humildad trabajo y buenas praxis, es un club que está creciendo. Llama la atención su ambición por llegar al fútbol profesional.”

Leer:  Vecinos de Alcobendas disfrutaron de la fiesta de inauguración del Parque de la Comunidad de Madrid

Para ello, ve importante la apuesta por “fidelizar la cantera” y tener una base que les permita “mirar hacia arriba”.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!