logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Deportes | San Sebastián de los Reyes

«Salvar la categoría como en las últimas temporadas y dar un pasito más», objetivo de Luis Ayllón, nuevo entrenador de UD Sanse

Escrito hace

1 semana

el

  • El club anunció hace una semana su fichaje del entrenador, llegado de Unionistas Salamanca

  • ‘Recién aterrizado’ al club, Ayllón se encuentra analizando los perfiles de los jugadores y definiendo las propuestas de mejora.

  • ‘Que la afición se identifique con el club’, será otra de sus metas

Luis Ayllón, entrenador del primer equipo de la UD Sanse, aterrizó hace 10 días en el club. Llegado de su anterior equipo, Unionistas Salamanca, en el mismo grupo que el Sanse. También lideró proyectos como el de la Unión Balompédica Conquense y el C. D. A. Navalcarnero en la tercera categoría del fútbol nacional.

«Me siento muy satisfecho», señala Ayllón, «la acogida ha sido muy buena por parte de los trabajadores y profesionales del club»

Como reto, el entrenador se plantea salvar la categoría «sin pasar apuros», como en las recientes temporadas, en la última acabaron décimos, a mitad de tabla de Primera RFEF. «Con mi llegada se quiere dar un pasito más».

En estos primeros días, Luis Ayllón está analizando la plantilla, jugadores de los que dispone para la próxima temporada, propuestas de renovación y posibles refuerzos. Ayllón viene acompañado de su segundo, Diego Sánchez.

Una afición identificada con los valores del club

Mirando a la grada, Ayllón cree que otro de los retos es ampliar la afición, ser un reclamo, «que el día del partido sea un día de disfrute, que los aficionados se sientan identificados con los valores del club».

¿Y cuáles son esos valores? Ayllón lo tiene claro: «Desde la humildad trabajo y buenas praxis, es un club que está creciendo. Llama la atención su ambición por llegar al fútbol profesional.»

Para ello, ve importante la apuesta por «fidelizar la cantera» y tener una base que les permita «mirar hacia arriba».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Deportes | San Sebastián de los Reyes

Eventos y competiciones deportivas en San Sebastián de los Reyes los días 24, 25 y 26 de junio

Escrito hace

1 día

el

24/06/2022

Este fin de semana, entre todos los eventos y competiciones de clubes deportivos de San Sebastián de los Reyes, cabe destacar:

  • El Club Deportivo Carranza organiza su fiesta fin de temporada. 

Día: 24 de junio 

Hora: 17:00 a 21:30 h

Lugar: Polideportivo Municipal Dehesa Boyal (Campo Rafael Delgado Rosa)

  • El Club Victoria organiza el Festival de Danza Moderna.

Día: 25 de junio

Hora: 19:30 h

Lugar: Teatro Cardenal Espínola (Madrid)

  • La Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes, compite en la Vuelta Ciclista Internacional al Besaya en categoría Juvenil.

Día: 23 al 26 de junio

Hora: Desde las 9:00 h todos los días.

Lugar: Comunidad cantábrica.

El resto de las competiciones y sus clasificaciones, se podrán seguir en:

https://sansedeporte.es/calendarios-y-competiciones/

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Deportes | San Sebastián de los Reyes

Multitudinaria participación en la Fiesta del Deporte de San Sebastián de los Reyes 

Escrito hace

4 días

el

21/06/2022
Fiesta del deporte San Sebastián de los Reyes 2022

  • Más de 5.900 vecinos participaron la Fiesta del Deporte de San Sebastián de los Reyes con juegos, castillos hinchables acuáticos, piscina gratuita, espacios lúdicos acuáticos, fiesta de la espuma, circuitos de cars y una yincana con el Ejército de Tierra

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes La Fiesta del Deporte celebrada ayer domingo 19 de junio en el Polideportivo Municipal de Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes concitó miles de vecinos en una jornada festiva y llena de actividades. 

Este año el Servicio de Deportes del Ayuntamiento renovó la oferta y la programación deportiva en un día en el que el agua y la diversión fueron los principales protagonistas gracias a los 9 puntos de actividades implantados en el espacio municipal.

Las distintas opciones de ocio y deporte ofrecidas en Dehesa Boyal consistieron en dar cabida a castillos hinchables, clases colectivas y demostraciones para conocer más de cerca la oferta deportiva del municipio y pasar un día a lo grande en la que habilitó la entrada gratuita a la piscina de verano.

El concejal de Deportes, Ángel Buenache (Cs), ha declarado que “la Fiesta del Deporte, con este nuevo formato, ha sido un éxito total en el que hemos visto a las familias disfrutar al máximo de una jornada en la que todos han podido conocer parte de nuestra oferta deportiva y acercarse a unas instalaciones que han podido transformarse para dar cabida a así 6.000 vecinos”. 

Los asistentes pudieron disfrutar de un día “pasado por agua” en la piscina de verano con castillos hinchables en los vasos de la instalación, un tobogán gigante acuático de 40 metros además de una gran yincana ofrecida por el Ejército de Tierra que tuvo una gran aceptación. Entre otras actividades se desarrollaron la fiesta de la espuma Softbol y una espectacular pista de Cars donde los niños y niñas pudieron emular a los grandes pilotos de Fórmula 1. 

Deporte inclusivo

Este año el fomento del deporte inclusivo ha sido también un protagonista muy especial en una con el pabellón principal dedicado a distintas prácticas deportivas para que todos los participantes puedan conocer que la práctica del deporte puede ser para todos. 

En este espacio se desarrollaron múltiples actividades que giraron en torno a la práctica deportiva inclusiva en la que se podrá disfrutar de sitting vóley, boccia y baloncesto en silla de ruedas de la Fundación FDI.

Desde la delegación de Deportes se afirma que esta fiesta está programada dentro del “Mes del Deporte” ha cumplido sus objetivos de integrar la esencia deportivo-educativa con la salud además de dar a conocer a los vecinos la oferta de actividades y de instalaciones de la ciudad.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo