logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Onda Cero Madrid Norte

Sansestock de Sanse retrasa la hora de cierre para facilitar la compra de superofertas

La décimo tercera edición de la Feria del Estocaje Sansestock de San Sebastián de los Reyes presenta como novedad que el horario de apertura el viernes 4 y el sábado 5 de octubre se prolonga hasta las 22 horas.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Escrito hace

3 años

el

Por otro lado la apertura de la feria el sábado y domingo se retrasa una hora, y pasa de las 10 a las 11 horas.  Otra de las novedades es que se sorteará una televisión de gran formato a todos aquellos que participen en el «Sorteo al Comprador», en el que se elegirá al comercio que mejor represente el eslogan de la feria «Calidad al mejor precio».

Los 48 participantes de Sansestock de San Sebastián de los Reyes daban esta mañana los últimos toques a los puestos donde ofrecerán productos rebajados y de primera calidad hasta el domingo 6 de octubre en una carpa gigante en el Recinto Ferial del Parque de la Marina.

Los visitantes (el año pasado pasaron unos 20.000) podrán encontrar ropa para niños, moda de hombre y mujer, peletería, lencería, textil hogar, colchonería, artículos deportivos, calzados y complementos, bisutería, joyería y relojería, perfumería, regalos, electrónica, productos de estética y peluquería, cosmética natural con base de aceite de olive, cómics, juegos de mesa, motocicletas y accesorios, herbolarios o productos de alimentación y gourmet. Además, en un espacio exterior a la carpa se podrán encontrar vehículos de ocasión de «Sansestock-Auto».

Para que la feria se convierta en un lugar donde pueda ir toda la familia, Sansestock, 2019 también tiene ludoteca con hinchables y juegos para los pequeños, un espacio gastronómico, y actuaciones musicales. También un club local organiza unas miniolimpiadas para niños y niñas. y también hay talleres de juegos de estrategia.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Cultura | Tres Cantos

«El mío no es un show al uso», Juan Magán nos invita a su concierto en Olá Septiembre Tres Cantos

Escrito hace

3 días

el

23/09/2022
Entrevista a Juan Magán en Onda Cero Madrid Norte

Juan Magán, propulsor del reggaeton y electro latino en España, se subirá al escenario del Recinto Ferial de Tres Cantos, el sábado 24 de septiembre a las 23h.

Antes de su show, actuarán dos grupos locales a quien Magán les ha mandado un mensaje de agradecimiento y buena energía

Olá Septiembre también contará con actuaciones de DJ Valdi, Serguei Rez e Iván Pica.

También se ha programado una verbena para mayores, actividades infantiles y familiares, además de un espectáculo de fuego

El productor musical, cantante, compositor y DJ Juan Magán es uno de los platos fuertes de una nueva edición de Olá Septiembre en Tres Cantos.

Magán ha animado en Más de Uno Madrid Norte a disfrutar de su concierto el sábado 24 de septiembre a las 23h en el Recinto Ferial. «No es un show al uso», explica el artista, «sigo teniendo esa tendencia de DJ aunque también lleve mis temas». Unos temas que siente como «sus hijos» cuando le pedimos que nos diga cuál es su momento especial de su concierto, «no podría elegir entre mis canciones».

Y aunque muchos de esos ‘hijos’ ya sean mayores de edad, siguen haciendo bailar a las nuevas generaciones: «me sigue sorprendiendo cuando veo en el público a gente joven que baila y se emociona con las canciones que hice hace tanto tiempo como ‘Bailando por ahí’. No tengo la clave del éxito pero sí se que las hice con mucho cariño y eso llega».

Con cariño y sonido electrolatino, las canciones de Juan Magán nos dejarán con esa energía de verano, antes de despedirlo.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Cultura | San Sebastián de los Reyes

Los jóvenes de Sanse pueden terminar el año practicando baile urbano o ‘express english’

Escrito hace

3 días

el

23/09/2022
Programa de Actividades 4º Trimestre Juventud Sanse

Son algunas de las actividades organizadas en este cuarto trimestre para los jóvenes del municipio

Este viernes 23 de septiembre es el último día para preinscribirse al curso de monitor de ocio y tiempo libre

La concejalía de Juventud de San Sebastián de los Reyes ha programado una serie de cursos y talleres para los jóvenes de entre 14 y 30 años. Ya se pueden consultar los cursos y talleres programados que tienen entre sus opciones:

– Monitor de ocio y tiempo libre
– Dinamización musical: bajo, batería, guitarra española y guitarra eléctrica
– Ilustración y cómic
 Baile urbano
– Express english
– Primeros auxilios
– Manipulador de alimentos
– Habilidades sociales del voluntariado en el acompañamiento a personas mayores
– Coaching en el voluntariado

Para el curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre es necesario realizar preinscripción (del 15 al 23 de septiembre). Se publicará la lista de admitidos el 26 de septiembre, y los alumnos admitidos realizarán la inscripción y el pago del 27 al 30 de septiembre.

En el resto de cursos la inscripción será por orden de llegada. Se podrá tramitar de forma presencial en el centro joven (a partir del día 15, de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 20 horas) y de forma on line en sede electrónica (desde el día 15 a las 00:00 horas).

El plazo para jóvenes empadronados es del 15 al 23 de septiembre; plazas libres y resto de jóvenes del 26 al 30 de septiembre.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo