Teresa Perales, deportista paralímpica con más medallas en Juegos, ofrece una charla motivacional en el C.C. Gran Plaza 2

Escrito hace
3 semanasel
Por
Sonia Crespo
La deportista española, con 27 medallas paralímpicas, compartirá su historia el sábado 4 de marzo, a las 12:00 horas.
El encuentro forma parte del acuerdo de colaboración del centro comercial con la Fundación FDI que trabaja por la integración social de las personas con discapacidad a través del deporte.
Teresa Perales es un icono del deporte paralímpico internacional. La nadadora ha hecho historia siendo la deportista española con más medallas paralímpicas y la primera deportista paralímpica en ser galardonada con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2021. Toda una luchadora que visita el centro comercial Gran Plaza 2 (Majadahonda) el sábado 4 de marzo para compartir su historia.
Esta charla se enmarca dentro de las acciones “Comprometidos contigo” que realizan desde el centro de la mano de Fundación para el Fomento del Desarrollo y la Integración (FDI). El pasado octubre ya nos visitó el empresario Fernando Vega de Seoane, como embajador de FDI y ejemplo de optimismo y superación.
Por un deporte adaptado e inclusivo
Comprometidos con las acciones sociales, en CC Gran Plaza colabora con esta entidad que trabaja para la integración social de personas con discapacidad a través del deporte.
Hasta el momento,el centro ha donado un total de 3.000€ a FDI para desarrollar actividades deportivas inclusivas junto al Colegio Público Francisco de Quevedo de Majadahonda en el Polideportivo Municipal de La Granadilla.
Charla motivacional Teresa Perales
Dónde: Planta alta del CC Gran Plaza 2 (Majadahonda) – frente a Zara.
Cuándo: sábado 4 de marzo, 12:00 horas.

Escrito hace
4 semanasel
24/02/2023
Escrito hace
2 mesesel
24/01/2023