Rocío García Alcántara va camino de cumplir dos meses como candidata a la alcaldía del PP de Alcobendas
«El Ayuntamiento de Alcobendas está paralizado», señala García, «y el gobierno ha generado una deuda de 30 millones de euros»
Le preguntamos sobre la campaña, posibles pactos y sus primeras decisiones si consiguiese la alcaldía del municipio
Rocío García Alcántara ha iniciado una campaña ‘puerta a puerta’ para conocer las necesidades de los vecinos del municipio.
La candidata del Partido Popular a la Alcaldía ha recordado que «El PP no perdió las elecciones» y ha acusado al actual gobierno de tener el Ayuntamiento «paralizado» además de haber generado una deuda de 30 millones de euros.
De hecho, la popular ha señalado que una de sus primeras acciones en el caso de llegar a gobernar sería «un buen ajuste económico, realizando una auditoria interna del Ayuntamiento». Durante los primeros cien días de mandato, mantendría una reunión con la Comunidad de Madrid para relanzar el polígono industrial » y conectar la localidad como «prolongación de Madrid Nuevo Norte».
En sus líneas de trabajo, la candidata incluye un plan de choque en limpieza y seguridad, destacando que su objetivo es que Alcobendas «vuelva a ser un referente».