logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

El Buscador 24h

¿Una formación que incluya canto, instrumento, composición y producción musical? Artist Music Plan en EA Centro Artístico Musical de Colmenar Viejo

Escrito hace

7 meses

el

  • EA Centro Artístico Musical es un nuevo concepto de educación artística: Música, danza, teatro, producción

  • Acaban de estrenar 6th Corner EA Dance School, un espacio dedicado exclusivamente a la danza

Tres años de vida tiene EA Centro Artístico Musical en Colmenar Viejo, y desde su nacimiento no han dejado de renovarse. Hace un año y medio lanzaron su Artist Music Plan que permite formarse en todo el proceso de creación musical, ahora estrenan su 6th Corner EA Dance School, un espacio solo dedicado a la danza. Conoce la amplia oferta de formación artística que permite este centro para cualquier tipo de público «desde niños a jubilados, con cualquier nivel», explica Alberto Raya, coordinador del centro.

Artist Music Plan

Este plan te permite aprender música haciendo tu propia música con una formación individualizada, con proyectos reales tutorizados por profesionales en activo.

Experimentar la evolución de una canción en cada parte del proceso de creación recibiendo una formación en la que saldrás completamente preparado para enfrentarte a la industria musical. Además sus instalaciones están preparadas para que puedas desarrollar tu capacidad artística sin ningún límite, teniendo disponible gratuitamente un aula completamente equipada con equipo de grabación de audio y vídeo.

6th Corner EA Dance School

El coordinador del centro explica que venían observando un crecimiento de la demanda en danza y que por ello, han querido dedicar un espacio del centro solo a esta disciplina. Desde danza urbana a ballet, con una pianista en directo, la amplia variedad de oferta busca «darle el valor que merecía esta disciplina».

EA Centro Artístico Musical

Tel: 91 164 04 41

WhatsApp: 644 65 16 99

Calle del Estanco 6 Colmenar Viejo email: info@eaeduca.com

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

El Buscador 24h

El mejor muro de ciberseguridad: tú

Escrito hace

15 horas

el

04/07/2022
Ciberseguridad candado contraseña

Antivirus y firewall son importantes pero tú, con tus acciones, eres clave para estar seguro

Conocemos algunas acciones cotidianas que realizamos y pueden ser interceptadas ‘por los malos’

José David Rodríguez, asesor tecnológico de IBIS Computer.– Creo que hay un tema que es necesario abordar cuanto antes por el peligro que supone y la poca atención que se le presta: la ciberseguridad.

Casi todo el mundo está ya concienciado de la necesidad de tener un antivirus, pero poca gente lo está de tener un “muro de contención” que es el famoso firewall.

Pero aún más desconocido es otro elemento de ciberseguridad, puede que el más importante: ¡nosotros!

Acciones cotidianas con las que podemos ser ‘cazados’

Piensa que tu puedes poner la contraseña más complicada en tu correo, es más, puedes cambiarla por seguridad todos los días. Pero si un ‘malo’ te escribe o te llama diciendo que es Google, que hay un problema de seguridad en tu cuenta y que para arreglarlo necesita tu usuario y tu clave y se la das… pues… hemos hecho un ‘pan con unas tortas’.

Por ejemplo, si tú me mandas a mí una factura con un número de cuenta para que te haga un ingreso, los ‘malos’ interceptan el correo, editan el pdf, cambian el número de cuenta por el suyo, y yo les hago la transferencia a ellos, y luego, ¿te tengo que volver a pagar?

Como curiosidad, uno de los primeros hackers de España, era un trabajador de una de las 4 grandes compañías de España, que llamaba a los usuarios del departamento financiero diciendo que era del departamento de informática y que, para arreglares un virus, necesitaba su usuario y contraseña, y cuando los tenía, se hacía transferencias…

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

El Buscador 24h

Prepara tu piel para el sol con un tratamiento de sauna, exfoliación e hidratación

Escrito hace

5 días

el

30/06/2022
Centro peluquería y estética Holzen en Colmenar Viejo

Descubrimos un tratamiento especial en Centro de peluquería y belleza HOLZEN, en Colmenar Viejo.

Arranca julio, ¿estamos preparados para el verano? Hoy buscamos lo último en tratamientos para preparar nuestra piel para el sol. Para ello, hablamos con los expertos del Centro de Peluquería y Belleza Holzen.

«En nuestra vida diaria el ritmo que llevamos hace que no nos cuidemos la piel», señala Lina María Rincón, gerente de Holzen, «tenemos mucha piel muerta que tenemos que preparar e hidratar para iniciar un nuevo ciclo».

«Renovar, hidratar y proteger» son las claves de este tratamiento que, además, incluye un toque de autobronceado para evitar ese «complicado momento» de ser el más pálido de la playa.

El tratamiento que nos propone Holzen comienza con una sesión de sauna con calor moderado. Tras unos minutos, exfoliación corporal para quitar la piel muerta a la que sigue una ducha.

El siguiente paso es tumbarnos en la camilla para recibir hidratación y relajación a partes iguales.

El último toque lo da ese autobronceado con el que tendremos la piel perfectamente preparada para el sol.

Centro de peluquería y belleza Holzen

Los expertos de Holzen llevan un mes en Colmenar Viejo. Ofrecen servicios de peluquería y estética, son expertos en maderoterapia y ahora ofrecen este tratamiento especial que prepara la piel para el sol.

689 788 182
C/Alto de la Camorcha – Nº2 – Local 13 (Colmenar Viejo – Madrid)

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo