Conecta con nosotros

El Buscador 24h

¿Una formación que incluya canto, instrumento, composición y producción musical? Artist Music Plan en EA Centro Artístico Musical de Colmenar Viejo

Escrito hace

2 meses

el

  • EA Centro Artístico Musical es un nuevo concepto de educación artística: Música, danza, teatro, producción

  • Acaban de estrenar 6th Corner EA Dance School, un espacio dedicado exclusivamente a la danza

Tres años de vida tiene EA Centro Artístico Musical en Colmenar Viejo, y desde su nacimiento no han dejado de renovarse. Hace un año y medio lanzaron su Artist Music Plan que permite formarse en todo el proceso de creación musical, ahora estrenan su 6th Corner EA Dance School, un espacio solo dedicado a la danza. Conoce la amplia oferta de formación artística que permite este centro para cualquier tipo de público «desde niños a jubilados, con cualquier nivel», explica Alberto Raya, coordinador del centro.

Artist Music Plan

Este plan te permite aprender música haciendo tu propia música con una formación individualizada, con proyectos reales tutorizados por profesionales en activo.

Experimentar la evolución de una canción en cada parte del proceso de creación recibiendo una formación en la que saldrás completamente preparado para enfrentarte a la industria musical. Además sus instalaciones están preparadas para que puedas desarrollar tu capacidad artística sin ningún límite, teniendo disponible gratuitamente un aula completamente equipada con equipo de grabación de audio y vídeo.

6th Corner EA Dance School

El coordinador del centro explica que venían observando un crecimiento de la demanda en danza y que por ello, han querido dedicar un espacio del centro solo a esta disciplina. Desde danza urbana a ballet, con una pianista en directo, la amplia variedad de oferta busca «darle el valor que merecía esta disciplina».

EA Centro Artístico Musical

Tel: 91 164 04 41

WhatsApp: 644 65 16 99

Calle del Estanco 6 Colmenar Viejo email: info@eaeduca.com

El Buscador 24h

Nuevo Range Rover, cómo superar lo insuperable

Escrito hace

4 semanas

el

23/12/2021
Nuevo Range Rover en C de Salamanca

  • El nuevo Range Rover es un cúmulo de todo lo que se puede imaginar en un vehículo de lujo de nueva generación.

  • Es pura elegancia y sofisticación con el que el histórico grupo de concesionarios abre oficialmente la lista de pedidos para sus clientes.

El SUV británico se renueva por completo en su quinta generación y sigue apostando, como no puede ser de otra forma, por la electrificación de toda su gama con modelos Híbridos Enchufables MHEV de autonomía ampliada (100Km) combinados con motores de combustión gasolina y diésel etiqueta ECO y en 2024 con el esperado motor eléctrico de alto rango con cero emisiones.

Range Rover continúa con la versatilidad de un todoterreno pero con el confort, estatus y practicidad de un SUV familiar. Una verdadera manifestación de lujo y tecnología.

C. de Salamanca

C. de Salamanca, fundada en 1907, es uno de los concesionarios más antiguos de Europa en sus posiciones de Madrid y Marbella, primer importador para la península de Rolls-Royce-Bentley Motors, para incorporar más tarde marcas como Jaguar, Land Rover, Ferrari, Maserati, Aston Martin o Tesla. En las mismas instalaciones de la presentación se podrá disfrutar de vehículos de época como un Defender 110 del Ejército Español convertido en ambulancia o un Jaguar E-Type V-12. No falten a la cita.

Continuar leyendo