logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Empresarios en la Onda

Yogures artesanales, el secreto para comenzar a mejorar nuestra salud desde dentro

Escrito hace

8 meses

el

  • El secreto es una mayor concentración de probióticos vivos y tiempos óptimos de fermentación

  • Lolini, en Manzanares El Real, ofrece una amplia gama de yogures y alimentos artesanos

El yogur es un alimento que, desde la antigüedad, nos permite mejorar nuestra salud desde un punto de vista intestinal, mediante las bacterias probióticas activas. Inés Reverón es bióloga y microbióloga y, desde que dedicó su tesis doctoral a este alimento, no ha parado de defender su valor y ofrecerlo desde hace 5 años con proyecto de producción y venta en Manzanares El Real: Lolini.

«Nuestra razón de ser en Yogures Lolini es elaborar los mejores yogures de manera artesanal con las mejores leches del mercado, con la mayor concentración de probióticos vivos y los tiempos óptimos de fermentación, favoreciendo la calidad y no la producción», explica Inés.

Sus yogures son sin aditivos químicos, sin espesantes, sin conservantes

Sus productos

Yogur de vaca natural artesanal

Su yogur más conocido, elaborado con leche de vaca de la Sierra de Madrid. Cremoso y un punto de acidez suave. Utilizan leche entera, pero hay que recordar que las bacterias transforman las grasas saturadas en ácidos grasos fácilmente asimilables.

Otros yotures: de vaca natural eco artesanal, de cabra natural artesanal, de oveja natural artesanal, yogur natural soja artesanal, crema de yogur Labneh con cultivos lácticos vivos

Las empanadas Lolini

Empanadas de berenjena, calabacín y puerros. Elaboradas con hojaldre semi integral, y acompañan a los ingredientes principales otros como cebolla, pimiento, espinaca, acelgas, zanahoria, repollo, ajo, especias, aceite y sal.

Cremas

Crema de berenjena asada, hummus: crema de garbanzos

Mermeladas, configuras, chutneys

Mermelada gourmet de manzana, kiwi y canela, 70% fruta, confitura extra de Pimientos con 70% de fruto, mermelada gourmet de calabaza a la naranja, 75% fruta, chutney de mango y especias

Postres

Strudel de manzana, tarta de navidad, bizcocho de yogur, cubierto de chocolate negro y ¡cáscara de naranja!

Lolini, yogures y productos artesanales

HORARIO

Lunes, martes: Cerrado

Miércoles, jueves, viernes: 10:30-14:00 / 17:30-20:00

Sábado, domingo: 10:30-14:00

REPARTOS A DOMICILIO

Teléfono: 622035001

Se hacen entregas a domicilio en Manzanares el Real. Otros pueblos, Madrid capital y grupos de consumo, consultar.

DIRECCIÓN

Calle Real 5, local 10

(cerca del Puente Viejo)

28410 Manzanares el Real, Madrid

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Economía | Colmenar Viejo

Aseyacovi y Adamo Telecom firman un acuerdo con ventajas para las empresas

Escrito hace

4 meses

el

10/03/2022
logo adamo telecom

  • Adamo Telecom ofrece fibra óptica, telefonía fija y móvil a particulares y empresas

  • La Asociación de Empresarios de Colmenar Viejo ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía para ofrecer ventajas a sus asociados

Adamo Telecom es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras. Fue el primer operador en ofrecer 100 Mbps2​ y, más adelante, el primero en ofrecer un ancho de banda hasta 1.000 Mbps. ​ Desde febrero de 2017 hasta hace unos meses era propiedad del fondo de inversión sueco EQT y ahora pertenece a un fondo de inversión francés, Ardian.

¿Quién es Adamo?, ¿Qué tipos de beneficios ofrecen a las empresas?¿ Qué pueden aportar a las grandes corporaciones en Madrid?, nos lo cuenta el director de ventas de empresas de Adamo Business, Josep Martínez.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Empresarios en la Onda

¿Qué responsabilidad civil podrían tener las insolvencias post-covid? Atentos pymes y autónomos pendientes de la moratoria de los ICO

Escrito hace

5 meses

el

10/02/2022

La Asociación de Empresarios y Autónomos de Colmenar Viejo, ASEYACOVI, nos invita a conocer la campaña de prevención de responsabilidad civil por crisis e insolvencias post-covid que lleva a cabo Alegatio Abogados. Atentos empresarios y autónomos que solicitaron préstamos ICO y cuya situación económica es crítica porque tomar ya medidas ante la necesidad de devolverlos puede ahorrar muchos dolores de cabeza.

Alegatio Abogados ha lanzado una Campaña para la prevención de responsabilidad civil por crisis e insolvencias post-covid. «Existen numerosas empresas en una nefasta situación económica derivada de la crisis post pandemia y que no están tomando medidas confiando en las moratorias para la devolución de los préstamos ICO», explica Gema Tarín, socia cofundadora de Alegatio Abogados.

«Reducir gastos, utilizar aprovisionamientos o implantar medidas de ajuste son algunas de las acciones que se deberían llevar ya acabo por parte de estas empresas», señala la abogada, «a partir de julio ya no habrá vuelta atrás si no hay una nueva moratoria para estos créditos ICO».

Descuentos en Alegatio Abogados

Alegatio es un despacho de abogados en Madrid con sede en calle María de Molina 54 y con una trayectoria profesional de más de 20 años. Entre sus áreas de servicios destaca especialmente la Mercantil dedicada al asesoramiento de empresas y defensa de sus intereses en procedimientos de distinta Índole, si bien desde el año 2010, se creó un área de derecho concursal para dar servicios a Empresas en crisis, ofreciendo un servicio especializado y personalizado en esta materia dado que los abogados fundadores son también administradores concursales.

Ahora ofrece la posibilidad de que las PYMES y Autónomos con dificultades económicas puedan beneficiarse de unos descuentos especiales (40% en el caso de ser socios de Aseyacovi) y una 1ª consulta gratuita, con el fin de promover su rápida actuación en lugar de confiarse y esperar al cese de las moratorias,  evitando así  futuras responsabilidades de sus socios y administradores. «Estamos difundiendo una campaña ofreciendo descuentos especiales del 40 por ciento a socios de aseyacovi y un 25 por ciento a otros clientes, a fin de promover que se asesoren debidamente y que tomen medidas a tiempo a fin de evitar que los socios y administradores puedan incurrir en responsabilidad», explica Tarín.

El contacto para los interesados es el teléfono del despacho 910287927  y web www.alegatio.com

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Madrid 24 horas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD