Conecta con nosotros

Empresarios en la Onda

Yogures artesanales, el secreto para comenzar a mejorar nuestra salud desde dentro

Escrito hace

1 mes

el

  • El secreto es una mayor concentración de probióticos vivos y tiempos óptimos de fermentación

  • Lolini, en Manzanares El Real, ofrece una amplia gama de yogures y alimentos artesanos

El yogur es un alimento que, desde la antigüedad, nos permite mejorar nuestra salud desde un punto de vista intestinal, mediante las bacterias probióticas activas. Inés Reverón es bióloga y microbióloga y, desde que dedicó su tesis doctoral a este alimento, no ha parado de defender su valor y ofrecerlo desde hace 5 años con proyecto de producción y venta en Manzanares El Real: Lolini.

«Nuestra razón de ser en Yogures Lolini es elaborar los mejores yogures de manera artesanal con las mejores leches del mercado, con la mayor concentración de probióticos vivos y los tiempos óptimos de fermentación, favoreciendo la calidad y no la producción», explica Inés.

Sus yogures son sin aditivos químicos, sin espesantes, sin conservantes

Sus productos

Yogur de vaca natural artesanal

Su yogur más conocido, elaborado con leche de vaca de la Sierra de Madrid. Cremoso y un punto de acidez suave. Utilizan leche entera, pero hay que recordar que las bacterias transforman las grasas saturadas en ácidos grasos fácilmente asimilables.

Otros yotures: de vaca natural eco artesanal, de cabra natural artesanal, de oveja natural artesanal, yogur natural soja artesanal, crema de yogur Labneh con cultivos lácticos vivos

Las empanadas Lolini

Empanadas de berenjena, calabacín y puerros. Elaboradas con hojaldre semi integral, y acompañan a los ingredientes principales otros como cebolla, pimiento, espinaca, acelgas, zanahoria, repollo, ajo, especias, aceite y sal.

Cremas

Crema de berenjena asada, hummus: crema de garbanzos

Mermeladas, configuras, chutneys

Mermelada gourmet de manzana, kiwi y canela, 70% fruta, confitura extra de Pimientos con 70% de fruto, mermelada gourmet de calabaza a la naranja, 75% fruta, chutney de mango y especias

Postres

Strudel de manzana, tarta de navidad, bizcocho de yogur, cubierto de chocolate negro y ¡cáscara de naranja!

Lolini, yogures y productos artesanales

HORARIO

Lunes, martes: Cerrado

Miércoles, jueves, viernes: 10:30-14:00 / 17:30-20:00

Sábado, domingo: 10:30-14:00

REPARTOS A DOMICILIO

Teléfono: 622035001

Se hacen entregas a domicilio en Manzanares el Real. Otros pueblos, Madrid capital y grupos de consumo, consultar.

DIRECCIÓN

Calle Real 5, local 10

(cerca del Puente Viejo)

28410 Manzanares el Real, Madrid

El Buscador 24h

¿Una formación que incluya canto, instrumento, composición y producción musical? Artist Music Plan en EA Centro Artístico Musical de Colmenar Viejo

Escrito hace

4 días

el

03/12/2021
Estudio de sonido ea centro artístico musical

  • EA Centro Artístico Musical es un nuevo concepto de educación artística: Música, danza, teatro, producción

  • Acaban de estrenar 6th Corner EA Dance School, un espacio dedicado exclusivamente a la danza

Tres años de vida tiene EA Centro Artístico Musical en Colmenar Viejo, y desde su nacimiento no han dejado de renovarse. Hace un año y medio lanzaron su Artist Music Plan que permite formarse en todo el proceso de creación musical, ahora estrenan su 6th Corner EA Dance School, un espacio solo dedicado a la danza. Conoce la amplia oferta de formación artística que permite este centro para cualquier tipo de público «desde niños a jubilados, con cualquier nivel», explica Alberto Raya, coordinador del centro.

Artist Music Plan

Este plan te permite aprender música haciendo tu propia música con una formación individualizada, con proyectos reales tutorizados por profesionales en activo.

Experimentar la evolución de una canción en cada parte del proceso de creación recibiendo una formación en la que saldrás completamente preparado para enfrentarte a la industria musical. Además sus instalaciones están preparadas para que puedas desarrollar tu capacidad artística sin ningún límite, teniendo disponible gratuitamente un aula completamente equipada con equipo de grabación de audio y vídeo.

6th Corner EA Dance School

El coordinador del centro explica que venían observando un crecimiento de la demanda en danza y que por ello, han querido dedicar un espacio del centro solo a esta disciplina. Desde danza urbana a ballet, con una pianista en directo, la amplia variedad de oferta busca «darle el valor que merecía esta disciplina».

EA Centro Artístico Musical

Tel: 91 164 04 41

WhatsApp: 644 65 16 99

Calle del Estanco 6 Colmenar Viejo email: info@eaeduca.com

Continuar leyendo

Empresarios en la Onda

Aseyacovi celebra su 40º aniversario con un networking para conectar empresas

Escrito hace

4 semanas

el

10/11/2021
Networking Aseyacovi

Aseyacovi invita a todos sus asociados y a las empresas que quieran acompañarnos a la celebración de su Networking 40º Aniversario que tendrá lugar el viernes 12 de noviembre a las 10.30 h. en el Restaurante El Asador de Colmenar.

Contacto con más de 50 empresarios

Durante la jornada se pondrán en contacto más de 50 empresarios «que están interesados en conocerte, en saber a qué te dedicas y a ponerse a tu disposición para colaborar mutuamente».

«¿De qué otra manera puedes tan solo en 3 ó 4 horas promocionar tu negocio entre un importante número de empresarios en un ambiente tranquilo, interactivo en el que puedes conseguir importantes oportunidades de negocio?», resaltan desde la Asociación.

Una cita interactiva

Durante el networking se podrá participar de forma activa a través de una dinámica ágil, atractiva e innovadora donde desplegar todo tu potencial como empresario. «No dejes escapar esta ocasión única para dar mayor visibilidad a tu negocio y lograr encontrar nuevas oportunidades que te ofrezcan nuevas vías de crecimiento».

La dinámica en la que podrá participar es:

El precio de asistencia para empresas no asociadas es de 20 euros y gratuito para asociados.

Para más información 91 845 38 99

Continuar leyendo

Publicidad

PUBLICIDAD

Publicidad

Madrid 24 horas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD