logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Aaron Vivancos Talent Center

¿Quieres ‘colarte’ en un ensayo del gran show ‘Woman’ by Aarón Vivancos?

Escrito hace

5 meses

el

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

Este sábado 14 de enero tenemos una ocasión única, colarnos en el ensayo de un show de éxito ‘Woman’ by Aarón Vivancos. Dos ensayos abiertos en el Aarón Vivancos Talent Center de Alcobendas y permiten al público asistir a ese momento tan especial y pocas veces accesible para la gente, a las 12 y a las 13h.

Woman by Aarón Vivancos

Woman by Aarón Vivancos es un show en el que el poderío histórico de la mujer hace de leitmotiv, está dirigido a todos los públicos. Presenta una reflexión de situaciones reales que viven miles de mujeres a lo largo de su vida y pone de relieve sus valores inmutables: fuerza, ternura, coraje, poder, amor, esperanza, alegría… Todos nos identificaremos con un relato que hace de su propio reconocimiento un espectáculo.

Desde la iconografía de la herstory como símbolo y modelo cultural, WOMAN es la unión de distintas fuerzas: la fuerza de la danza, la fuerza dramática, la fuerza de la música, la fuerza de audiovisual y la fuerza del vestuario.

El concepto de mujer que WOMAN despliega es plural y diverso. Reclama el ideario de una libertad que surge de empoderarse ante imaginarios y demonios propios y ajenos. Su epicentro es la reaparición de una fuerza sin violencia. De una lucha sin contrarios.

El carácter directo y compartido de la obra interpela al público sin perder de vista el objetivo principal de hacer entretenimiento en mayúsculas.

Además, WOMAN transmite un mensaje de gran calado social y consigue contagiarlo durante 100 minutos en una mezcla interdisciplinar de fuerzas que dan como resultado una propuesta de impacto.

Ensayos abiertos ‘Woman by Aarón Vivancos’

La Compañía Aarón Vivancos quiere que disfrutes de primera mano de su espectáculo WOMAN en un ensayo previo a sus funciones en gira nacional, el sábado 14 de enero a las 12h y a las 13h.

En esta ocasión, los bailarines seguirán las directrices del coreógrafo y director de la compañía Aarón Vivancos, en un ensayo de algunos de los actos de WOMAN en los que se podrá descubrir la magia y la dinámica del perfeccionamiento de un espectáculo, así como la preparación que se requiere para afrontarlo.

Una oportunidad única de vivir el día a día de los profesionales de la danza y disfrutar de una historia con mucho significado. WOMAN by Aarón Vivancos, una obra que interpela al público sin perder de vista el objetivo principal de hacer entretenimiento en mayúsculas. A su vez, transmite un mensaje de gran calado social.

Es una actividad gratuita para los vecinos de la zona norte de Madrid con una duración de 45 minutos.

Cómo reservar plaza en el ensayo abierto de ‘Woman by Aarón Vivancos’

  • Llamar a 650 26 33 70
  • Ubicación: Aarón Vivancos Talent Center, Av, Valdelaparra 63, Alcobendas
  • No adaptado para personas con movilidad reducida.
  • Además, después del show podrán continuar disfrutando del sábado en el restaurante Elysia de un “menú de invierno” por solo 18 euros (previa reserva).

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Aaron Vivancos Talent Center
Último pase general de ‘Woman’ antes de irse de temporada a Barcelona

Escrito hace

5 días

el

01/06/2023
espectáculo de danza Woman
Continuar leyendo
Aaron Vivancos Talent Center
Abierto el periodo de matriculación en Aaron Vivancos Talent Center

Escrito hace

5 días

el

01/06/2023
Sede de Aarón Vivancos Talent Center de Alcobendas donde podemos realizar danza y otros deportes
Continuar leyendo