Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Cárnicas Lázaro

Cárnicas Lázaro: Cómo hace el envío a domicilio para que los productos lleguen en perfecto estado

Escrito hace

2 meses

el

Cárnicas Lázaro explica cómo hace el envío a domicilio de sus productos cárnicos, tanto frescos como precocinados, para que lleguen en perfectas condiciones para su consumo

Los productos son enviados empaquetados y al vacío en camiones frigoríficos de la propia empresa que mantienen la cadena de frío  

Cárnicas Lázaro, empresa líder en alimentación, explica hoy en Onda Cero Madrid Norte cómo hace el envío a domicilio de sus productos cárnicos, tanto frescos como precocinados, para que lleguen en perfectas condiciones para su consumo. Esther Lázaro, responsable de la empresa, señala que son “varios elementos conjugados para que la calidad del productos sea la misma si lo compras en tienda, lo encargas o utilizas su tienda online“.

Sistema para que los productos no pierdan frescor

Lázaro ha dicho que “a raíz de la pandemia” ya empezaron a llevar los productos a domicilio debido a que así lo pedían los propios clientes. “Ahí empezamos a mirar como hacerlo lo mejor posible porque nos encontramos con varios problemas. Uno de ellos fue la logística, cómo hacer que los productos llegasen a cada hogar como si los hubieran comprado directamente en tienda”, explica.

Por otro lado, se encontraron con que tampoco se podía utilizar un camión de transporte convencional: “Tiene que utilizarse uno que mantenga la cadena de frío”. El objetivo es que los alimentos llegaran  todo frío desde sus almacenes hasta que cada casa  o establecimiento, y los clientes lo metieran en su frigorífico”.

Sin intermediarios para llevar los alimentos a domicilio

Entre las decisiones tomadas por Cárnicas Lázaro para el envío a domicilio estuvo que todos los productos los llevaran ellos mismos con sus propios vehículos. “Hacemos nuestros propios envíos. En ese sentido no tenemos intermediarios, y así vemos que todo está correcto en el traslado a las casas”.

A nivel logístico, reparten una vez a la semana en cada zona con sus propios camiones. Según explica Esther Lázaro, abarcan Madrid capital, municipios de la periferia, como Getafe, Majadahonda, Las Rozas, y por supuesto la zona norte de Madrid, como Alcobendas, Sanse  o Paracuellos de Jarama.

La responsable de Cárnicas Lázaro explica que suelen elaborar el martes y el miércoles envían los pedidos a primera hora de la mañana. “El pedido sale con todo bien empaquetado y al vacío para que llegue a cada casa o establecimiento en perfecto estado y no haya perdido frescor. Con la máxima calidad y como si lo hubieras comprado en la carnicería”, dice Esther Lázaro.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Cárnicas Lázaro
Callos madrileños, al modo tradicional, en Cárnicas Lázaro

Escrito hace

2 meses

el

15/02/2024
Cárnicas Lázaro incluye los callos madrileños en su oferta culinaria a los clientes
Continuar leyendo
Cárnicas Lázaro
Los platos precocinados de Cárnicas Lázaro, calidad en la mesa

Escrito hace

2 meses

el

08/02/2024
Cárnicas Lázaro ofrece torreznos horneados entre sus platos precocinados
Continuar leyendo
Cárnicas Lázaro
Cárnicas Lázaro: por qué ofrece ternera IGP de la Sierra de Guadarrama en sus productos

Escrito hace

3 meses

el

01/02/2024
Pieza de carne de la sierra de Guadarrama lista para cocinar
Continuar leyendo
Cárnicas Lázaro
Cárnicas Lázaro, carnes y embutidos de calidad de la Sierra de Madrid

Escrito hace

3 meses

el

18/01/2024
Esther Lázaro, responsable de Cárnicas Lázaro, con carnes y embutidos de calidad
Continuar leyendo
Cárnicas Lázaro
Cárnicas Lázaro, las mejores carnes y embutidos, sin salir de casa con el envío a domicilio

Escrito hace

4 años

el

21/04/2020
Continuar leyendo
Cárnicas Lázaro
Cárnicas Lázaro nos ayuda a prepararnos para Navidad con sus carnes, elaborados y nueva línea de asados

Escrito hace

4 años

el

12/11/2019
Continuar leyendo