logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Cultura de cine

Cultura de Cine: Lo que veremos en 2021

Escrito hace

3 años

el

Hoy haremos un repaso por el cine que nos llegará a lo largo de 2021. Películas para todos, buenos títulos, alguna secuela, no podía faltar alguna adaptación y con variedad de argumentos es lo que veremos en los próximos doce meses. Casi todos los géneros estarán representados en los diferentes títulos que hemos elegido como adelanto al cine que nos llegará el año que acabamos de empezar.

Conoceremos la nueva película del mítico agente 007 (James Bond), veremos algún remake, habrá alguna continuación y también conoceremos una variación sobre la mítica “Cazafantasmas”, en una versión que promete dar a conocer el origen de la saga. 

Leer:  Cultura de Cine: Miguel Martí, director de Desmadre incluido

Disney no podía faltar en el año que comienza, habrá varios estrenos que estaban anunciados para 2020 y se pospusieron por la pandemia, entre ellos una adaptación de otra novela de Agatha Christie y una historia del Universo Marvel. 

Como vemos, encontramos acción, humor, animación, thriller, aventuras y más géneros, en estas películas que nos irán llegando a lo largo de 2021, para disfrutarlas en las salas de cine.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!