logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Cultura de cine

Cultura de Cine: Muestra de Cine Efímero de Moralzarzal

Escrito hace

1 año

el

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

La Muestra de Cine Efímero de Moralzarzal, que llega a su sexta edición, nació con el fin de dar una segunda oportunidad a películas españolas que, por diferentes motivos, no tuvieron el éxito deseado de taquilla. Estos filmes, a pesar de sus nominaciones (o sus premios) no contaron con el favor del público, por distintos motivos: fecha de estreno equivocada, mala promoción, coincidencia con otras películas americanas, etc. Por ello el Ayuntamiento de Moralzarzal impulsó este certamen.

Hoy en el espacio Cultura de cine tenemos a la periodista Sonia Martín, directora de la muestra, para hablar sobre interesante evento que da una segunda oportunidad a películas españolas que no tuvieron el éxito que se merecían en la fecha de su estreno comercial.

Las películas que se verán en la presente edición, a celebrar entre el 5 y el 13 de marzo próximos, en el Teatro del Centro Cultural de Moralzarzal (con entrada libre), son: Salvar el árbol (Haizea Pastor, Iker Álvarez), El inconveniente (Bernabé Rico), Hombre muerto no sabe vivir (Ezekiel Montes), 100 Días con la Tata (Miguel Ángel Muñoz), Valentina (Chelo Loureiro), La Hija (Sonia Martín) y La suite nupcial (Carlos Iglesias).

Más información de la Muestra de Cine Efímero de Moralzarzal en http://cinefimero.moralzarzal.es/

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Cultura de cine
Cultura de Cine: filmografía de John Wayne

Escrito hace

1 semana

el

30/05/2023
Continuar leyendo
Cultura de cine
Cultura de Cine: Rick Moranis

Escrito hace

2 meses

el

18/04/2023
Rick Moranis
Continuar leyendo