logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Cultura de cine

Cultura de Cine: Patricia Luna y la barraca de cine

Escrito hace

2 meses

el

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

Luis Alberto Jiménez, director del blog Cineparadisfrutar.com Hoy ha estado con nosotros en el espacio Cultura de cine  Patricia de Luna, creadora (junto a Iratxe Quintana) de ‘La barraca de cine’, un proyecto cultural comprometido con el cine y su difusión por los pueblos más pequeños de España, que ha empezado su gira 2023 en Talamanca de Jarama (Madrid).

Cada sesión se compone de la proyección de un largometraje, varios cortos, talleres para los más pequeños y un coloquio, con mujeres cineastas, dentro de “La voz de las cineastas”, en el que diferentes directoras exponen su punto de vista y opiniones sobre el cine y sus películas.

‘La barraca de cine’ es un espacio de cine móvil interior y exterior con contenidos audiovisuales accesibles, eventos y actividades culturales. Su espíritu itinerante facilita que todos los municipios adscritos a su propuesta disfruten del cine español más reciente en familia y su espíritu multiformato posibilita las proyecciones tanto en verano como en invierno.

‘La barraca de cine’, además, es una apuesta comprometida con la accesibilidad que incorpora las últimas tecnologías desarrolladas por la empresa UNUWARE S.L. en colaboración con la Universidad Carlos III para hacer sus proyecciones accesibles a las personas con discapacidad sensorial.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Cultura de cine
Cultura de Cine: filmografía de John Wayne

Escrito hace

1 semana

el

30/05/2023
Continuar leyendo
Cultura de cine
Cultura de Cine: Rick Moranis

Escrito hace

2 meses

el

18/04/2023
Rick Moranis
Continuar leyendo