El actor Ricard Balada cuenta su experiencia de rodaje con Nicolas Cage

Escrito hace
3 añosel
Hoy entrevistamos al actor Ricard Balada que ha participado en el rodaje de la película “The unbearable weight of massive talent”. En el mismo ha coincidido con el protagonista Nicolas Cage, y otros actores como Pedro Pascal o Paco León.
Este actor catalán comenzó, como muchos intérpretes, dando sus primeros pasos en una compañía de teatro de Barcelona, su ciudad natal. Tras ello, hizo sus pinitos en varias series de televisión y algún corto, para en 2014 rodar su primer largometraje “Natasha”, de Sandeep Raisinghani.
Su siguiente trabajo en el largometraje fue “Salvación”, de Denise Castro en 2016; que se estrenó en el Festival de Cine de Sitges. También con la directora Denise Castro rodó en Bran (Rumanía) una película sobre vampiros titulada “Drácula de Denise Castro” en 2018.
Desde 2018 ha compaginado el cine con los cortos y la televisión, rodando varias series como ‘Com si fos ahir’ o ‘Oh My Goig’ y diversos cortos como “Stay with My”, “Ruleta” o “Moros a la costa!”. Mientras que en cine ha intervenido en “Roads”, de Sebastian Schipper; “Legado en los huesos”, de Fernando González Molina” o “Terra de Telers (Memoria de telares)”, de Joan Frank Charansonnet.
Su último trabajo ha sido para la productora Lionsgate titulado “The Unbearable Weight of Massive Talent”, que está protagonizado por Nicolas Cage, donde Ricard comparte cartel con Pedro Pascal, Paco León, Neil Patrick Harris, Sharon Horgan y Tiffany Haddish, entre otros. Es una comedia dramática en la que Nicolas Cage (que hace de sí mismo) va a una fiesta pagada en el cumpleaños de un súper fan multimillonario, pero en realidad trabaja para la CIA, porque el fan es un capo de la droga.
Relacionado:

- Un concierto solidario en Torrelodones recaudará fondos a favor de la ONG ‘Cirugía en Dangbo’ el próximo 28 de octubre
- El Hospital de Fuenlabrada dispone de una consulta específica para cardiopatías familiares
- En las galerías de arte españolas hay más hombres extranjeros representados que el total de mujeres, según el IAC