Conecta con nosotros
Ecoembes

Emprendedores en la Onda

Emprendedores en la Onda: Estudio Jurídico Herrero, pierde el ‘miedo’ a ir al abogado

Sonia Crespo

Publicado

el

Silvia Herrero, abogada

Con el servicio de Asesoramiento a Emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, seguimos conociendo los nuevos servicios que nacen en el municipio. Hoy hablamos de Estudio jurídico Herrero.

¿Por qué un Estudio Jurídico y no un despacho de abogados ? “Pues porque parece que cuando vamos a “ ver a un abogado” nos da miedo el que nos va a decir, o cuanto nos va a cobrar, o no nos va a resolver realmente lo que queremos saber… Pues bien, para eso he decidido crear este Estudio, para que cualquier persona que tenga un problema del tipo de que sea, pierda ese miedo y pueda asesorarse de cualquier consulta jurídica, desde un contrato de alquiler de una vivienda, pasando por la reclamación de una factura hasta algo mucho más común como es un divorcio, una herencia o un despido” señala Silvia Herrero, abogada y responsable del Estudio Jurídico Herrero.

Servicio de apoyo a emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo

El Servicio tiene como objetivos ofrecer una visión general del proceso emprendedor, tanto desde el punto de vista administrativo como en cuanto a la viabilidad de la idea de negocio; dar a conocer las subvenciones actuales y previstas, así como las bonificaciones existentes en materia de alta en Seguridad Social, Impuesto de Sociedades, contratación de trabajadores,…; motivar y ayudar al emprendedor a desarrollar y ejecutar, si es viable, su plan de negocio El servicio de orientación a emprendedores se presta en colaboración con el Centro de Iniciativas Emprendedoras de la Universidad Autónoma de Madrid (CIADE) y se ofrece en el edificio municipal sito en la calle Carlos Aragón Cancela, cerca de la estación de RENFE, lo martes y jueves por la mañana. Todos aquellos que tengan inquietudes emprendedoras y quieran solicitar una reunión de orientación en relación con su empresa, su idea de negocio o acerca del proceso emprendedor, pueden acceder al portal web del servicio, acercarse a las oficinas del Ayuntamiento en el edificio del barrio de la Estación, llamar al teléfono 91 138 00 95 o escribir por correo electrónico a la dirección emprendedores@colmenarviejo.com,

- Publicidad - Merbauto
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emprendedores en la Onda

¿Buscas un producto único? Sinequal, un portal con corazón artesano

Sonia Crespo

Publicado

el

Entrevista sobre sinequal

De mano del Asesoramiento a Emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, hoy conocemos el proyecto de Natividad Higuera: ‘Sinequal’, una web de apoyo a los artesanos.

Es un proyecto para promocionar a la pyme artesana y al autónomo. En Sinequal ayudan al artesano a que le encuentren, incluso si no le buscan y a que le valoren. Y a los organismos públicos y asociaciones a promocionar ferias y mercados digitales artesanos.

Una plataforma que ofrece asesoramiento en el mundo digital al mundo de la artesanía, la tradición y los oficios.

Servicio de apoyo a emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Teléfono 91 138 00 95
Email: emprendedores@colmenarviejo.com,

Continuar leyendo

Covid19

Emprendedores en la Onda: Acércate a Aire Espacio Musical, y disfruta de la pasión de la música

François Congosto

Publicado

el

En nuestra sección Emprendedores en la Onda, hoy hablamos con José Manuel Lorenzo y María Lourdes Durán, impulsores de “Aire Espacio Musical”, que abrirá sus puertas en Colmenar Viejo el 17 de septiembre, y donde prometen ayudarnos a explorar nuestra sensibilidad musical, a aprender un instrumento y sobre todo a disfrutar de la música.

José Manuel Lorenzo y María Lourdes Durán son músicos y profesores de música, dos vertiente de una misma pasión. Un día decidieron poner en marcha este centro que definen como “espacio para el aprendizaje y disfrute de la “Música”, un noble arte que es nuestra pasión”.
Señalan que “no sólo enfocan la enseñanza de este maravilloso arte desde el punto de vista de la interpretación, sino que quieren impulsar y fomentar el conocimiento de compositores, guitarristas, pianistas, grupos, artistas y músicos de diferentes estilos”.

En sus clases en un local de la Plaza de los Arcos, vamos a poder aprender piano, guitarra, bajo, lenguaje musical, armonía o improvisación, entre otras disciplinas.,

“Nuestro objetivo es que toda persona, sea cual sea su edad y sus conocimientos musicales, y tenga interés, pueda profundizar en el conocimiento musical: Escuchar, tocar de forma individual o en grupo, o fomentar la interacción entre los alumnos, por ejemplo”, dice José Manuel Lorenzo.

Comenzaron a mover la idea empresarial con el Servicio de Asesoramiento a Emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo después del confinamiento. Escogieron un local con amplios ventanales y mucho espacio para que los estudiantes puedan mantener distancias de seguridad en tiempos de covid19. Además han puesto otras medidas para dar mayor seguridad a los alumnos y sus familias.

Como contactar:
aireespaciomusical@gmail.com  
Tfno: 696227642
Página de facebook: https://www.facebook.com/pg/Aireespaciomusical/posts/ 

Servicio de apoyo a emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Teléfono 91 138 00 95
Email: emprendedores@colmenarviejo.com  

Continuar leyendo
- Publicidad - Merbauto