Cátalo adapta su Catering de calidad a la Nueva Normalidad

Escrito hace
2 añosel
La empresa de Colmenar Viejo Cátalo Catering ha adaptado sus servicios a las necesidades que impulsa la Nueva Normalidad. Además de reducir los aforos de sus eventos, confecciona menús de acuerdo a la demanda actual.
Además Cátalo dispone de un Espacio para Eventos que se puede alquilar por empresas o familias con espacio suficiente para respetar la distancia social.
Cátalo Catering ha adaptado sus servicios a las obligaciones de la Nueva Normalidad sin perder la calidad de la que ha hecho gala durante más de 20 años. El gerente de Catalo Catering, David Molero, ha explicado que si antes podían servir eventos de 100 a 400 invitados, ahora los aforos se han reducido. También ha cambiado el modo de servirse la comida. Por ejemplo, el cocktail se sirve en caja individual para comidas o cenas de empresa. Igualmente ocurre con los menús dirigidos a familias o particulares.
En las cocinas y oficinas de Cátalo Catering también han tenido que implementar protocolos de seguridad sanitaria. No obstante, según Molero, “no ha sido difícil adaptarse a estos. La razón es que el sector ya de por si tiene unos protocolos de seguridad alimentaria muy estrictos”.
Experiencia, profesionalidad, dedicación e ilusión son ingredientes de los servicios de catering que ofrece la empresa Cátalo Catering. Con más de 20 años de experiencia en el sector, los clientes (empresa o particulares) destacan la calidad del servicio.
Y no solo por la gastronomía, basada en productos de mercado, en el que se cuida al máximo la elaboración y la presentación. También por el cuidado con el que se presentan los eventos. “Ahora una buena presentación y decoración es un punto importante en la organización de un evento”, dice Molero. En los últimos años se ha popularizado el Mercadito Gourmet, que es un servicio diferente, divertido y con productos top.
Cátalo Catering, un servicio de calidad para empresas y familias
Cátalo Catering tiene su sede central en el Polígono Industrial la Mina de Colmenar Viejo. No obstante, disponen de fincas y Espacios para eventos en Madrid, Toledo y Ávila.
A estos se ha sumado en septiembre el Espacio Clan&Destino, ubicado en Colmenar Viejo. Se trata de una nave de 180m2 diáfanos para eventos de hasta 100 invitados en circunstancias normales.
“En la actualidad es para un máximo de 40 invitados, respetando la distancia social, el número de comensales por mesa (6) y la distancia de 1,5 metros entre sillas”, explica Molero.
Este nuevo Espacio se puede alquilar para cualquier tipo de celebración, en el que el cliente dispondrá del espacio en exclusiva. La amplia luz natural, los techos altos y su decoración hacen que sea el lugar perfecto para su celebración.
Actualmente se está alquilando la sala para pequeñas comidas y cenas de empresas. Según el gerente de Cátalo, para entidades que prefieren “un lugar exclusivo para ellos solos sin riesgo de compartir espacio con mas personas”. Los menús con alquiler de sala en exclusiva están desde los 55 euros hasta los 75 euros por persona con todo incluido.

Escrito hace
4 díasel
01/06/2023Por
Sonia Crespo
Escrito hace
1 mesel
27/04/2023Por
Redacción