Conecta con nosotros

Empresarios en la Onda

Cátalo adapta su Catering de calidad a la Nueva Normalidad

Escrito hace

12 meses

el

  • La empresa de Colmenar Viejo Cátalo Catering ha adaptado sus servicios a las necesidades que impulsa la Nueva Normalidad. Además de reducir los aforos de sus eventos, confecciona menús de acuerdo a la demanda actual.

  • Además Cátalo dispone de un Espacio para Eventos que se puede alquilar por empresas o familias con espacio suficiente para respetar la distancia social.

Cátalo Catering ha adaptado sus servicios a las obligaciones de la Nueva Normalidad sin perder la calidad de la que ha hecho gala durante más de 20 años. El gerente de Catalo Catering, David Molero, ha explicado que si antes podían servir eventos de 100 a 400 invitados, ahora los aforos se han reducido. También ha cambiado el modo de servirse la comida. Por ejemplo, el cocktail se sirve en caja individual para comidas o cenas de empresa. Igualmente ocurre con los menús dirigidos a familias o particulares.

En las cocinas y oficinas de Cátalo Catering también han tenido que implementar protocolos de seguridad sanitaria. No obstante, según Molero, «no ha sido difícil adaptarse a estos. La razón es que el sector ya de por si tiene unos protocolos de seguridad alimentaria muy estrictos».

Experiencia, profesionalidad, dedicación e ilusión son ingredientes de los servicios de catering que ofrece la empresa Cátalo Catering. Con más de 20 años de experiencia en el sector, los clientes (empresa o particulares) destacan la calidad del servicio.

Y no solo por la gastronomía, basada en productos de mercado, en el que se cuida al máximo la elaboración y la presentación. También por el cuidado con el que se presentan los eventos. «Ahora una buena presentación y decoración es un punto importante en la organización de un evento», dice Molero. En los últimos años se ha popularizado el Mercadito Gourmet, que es un servicio diferente, divertido y con productos top.

Cátalo Catering, un servicio de calidad para empresas y familias

Cátalo Catering tiene su sede central en el Polígono Industrial la Mina de Colmenar Viejo. No obstante, disponen de fincas y Espacios para eventos en Madrid, Toledo y Ávila.

A estos se ha sumado en septiembre el Espacio Clan&Destino, ubicado en Colmenar Viejo. Se trata de una nave de 180m2 diáfanos para eventos de hasta 100 invitados en circunstancias normales.

«En la actualidad es para un máximo de 40 invitados, respetando la distancia social, el número de comensales por mesa (6) y la distancia de 1,5 metros entre sillas», explica Molero.

Este nuevo Espacio se puede alquilar para cualquier tipo de celebración, en el que el cliente dispondrá del espacio en exclusiva. La amplia luz natural, los techos altos y su decoración hacen que sea el lugar perfecto para su celebración.

Actualmente se está alquilando la sala para pequeñas comidas y cenas de empresas. Según el gerente de Cátalo, para entidades que prefieren «un lugar exclusivo para ellos solos sin riesgo de compartir espacio con mas personas». Los menús con alquiler de sala en exclusiva están desde los 55 euros hasta los 75 euros por persona con todo incluido.

Empresarios en la Onda

Aseyacovi celebra su 40º aniversario con un networking para conectar empresas

Escrito hace

3 semanas

el

10/11/2021
Networking Aseyacovi

Aseyacovi invita a todos sus asociados y a las empresas que quieran acompañarnos a la celebración de su Networking 40º Aniversario que tendrá lugar el viernes 12 de noviembre a las 10.30 h. en el Restaurante El Asador de Colmenar.

Contacto con más de 50 empresarios

Durante la jornada se pondrán en contacto más de 50 empresarios «que están interesados en conocerte, en saber a qué te dedicas y a ponerse a tu disposición para colaborar mutuamente».

«¿De qué otra manera puedes tan solo en 3 ó 4 horas promocionar tu negocio entre un importante número de empresarios en un ambiente tranquilo, interactivo en el que puedes conseguir importantes oportunidades de negocio?», resaltan desde la Asociación.

Una cita interactiva

Durante el networking se podrá participar de forma activa a través de una dinámica ágil, atractiva e innovadora donde desplegar todo tu potencial como empresario. «No dejes escapar esta ocasión única para dar mayor visibilidad a tu negocio y lograr encontrar nuevas oportunidades que te ofrezcan nuevas vías de crecimiento».

La dinámica en la que podrá participar es:

El precio de asistencia para empresas no asociadas es de 20 euros y gratuito para asociados.

Para más información 91 845 38 99

Continuar leyendo

Empresarios en la Onda

¿Qué es la arquitectura emocional? Descubre la conexión entre el lugar y las personas

Escrito hace

4 semanas

el

04/11/2021
'La madriguera' uno de los proyectos de arquitectura emocional de Lado Blanco

  • Con ASEYACOVI conocemos la forma de trabajar del Estudio de Arquitectura ‘Lado blanco’

  • La arquitectura emocional busca escuchar a las personas y crear ‘su espacio’

De mano de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Colmenar Viejo conocemos el trabajo de ‘Lado Blanco’ Arquitectura emocional . El arquitecto Javier San Juanes explica así el concepto: «nuestra manera de enfrentarnos a los proyectos; algo que  hacemos de forma natural desde el origen del estudio. Es nuestro “compromiso blanco” una arquitectura basada en la conexión con el lugar y las personas».

Cada proyecto comienza escuchando, sin prejuicios, completando con nuestras respuestas los espacios en blanco

«Nuestro primer objetivo siempre es materializar las necesidades e ilusiones de quien confía en nosotros para realizar su proyecto, esto implica igualmente un control y optimización de los recursos tanto económicos como temporales y en el estudio sabemos y creemos que es parte fundamental de la satisfacción final con el trabajo realizado».

Una nueva forma de hacer arquitectura que esta centrada en las personas que la habitan. Es cálida, coherente y respetuosa con el entorno. «Pensada de rodillas cuando proyectamos para niños, así podemos mirar como ellos. Sentados en el campo , en la parcela, para percibir durante un día lo que allí pasa y después , dibujar en consecuencia. Reunidos con los integrantes de una oficina, para ver como son sus relaciones diarias, sus interacciones, quien es zurdo y quien es diestro para colocar su puesto favorable a la luz que recibe…»

«Nuestro objetivo es hacer realidad las necesidades e ilusiones de quien confía en nosotros para desarrollar su historia».

Cada historia comienza escuchando, sin prejuicios , completando con nuestras respuestas los espacios en blanco.

El equipo

Javier San Juan

ARQUITECTO

Madrid ,1971.

“Después de 25 años de profesión consigo poner nombre a mi forma de trabajar. Me emociono con cada trabajo que elijo, con cada lugar en el que construyo. Necesito que mi piel responda al estímulo de hacer algo que me emocione. Después de estudiar y enseñar, ahora entiendo que lo que me diferencia es sentir la emoción de crear para quien me escucha. Que tengáis un buen día!!! “

Licenciado en arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid. Master en restauración y rehabilitación de edificios antiguos por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.

Mar San Juan

ARQUITECTO DE INTERIORES

Madrid, 1975.

“Entiendo mi trabajo como una herramienta para materializar necesidades e ilusiones. Es muy interesante transformar los espacios para personalizarlos de forma que quien los habita se identifique con el lugar o genere exactamente las emociones para las que ha sido diseñado. Luz, texturas, vacíos y llenos, construir espacios para emocionar.”

Licenciada en Arquitectura de Interiores por la UPM. Premio extraordinario fin de carrera proyecto showroom para Vitorio&Lucchino en Sevilla.

Equipo Técnico

Javier San Juan I Arquitecto

Mar San Juan I Arquitecto de Interiores

Marta Hernández Rodas I Arquitecto

Leticia Paredes Martín I Arquitecto

Ven a conocernos y hablemos de tu proyecto

Dirección: Paseo del Rey, 26 28008 Madrid

Teléfono: +34 915 480 776

Móvil Mar: +34 627 562 112

Móvil Javier: +34 639 127 978

Continuar leyendo