Conecta con nosotros

Empresarios en la Onda

Cátalo adapta su Catering de calidad a la Nueva Normalidad

François Congosto

Publicado

el

  • La empresa de Colmenar Viejo Cátalo Catering ha adaptado sus servicios a las necesidades que impulsa la Nueva Normalidad. Además de reducir los aforos de sus eventos, confecciona menús de acuerdo a la demanda actual.

  • Además Cátalo dispone de un Espacio para Eventos que se puede alquilar por empresas o familias con espacio suficiente para respetar la distancia social.

Cátalo Catering ha adaptado sus servicios a las obligaciones de la Nueva Normalidad sin perder la calidad de la que ha hecho gala durante más de 20 años. El gerente de Catalo Catering, David Molero, ha explicado que si antes podían servir eventos de 100 a 400 invitados, ahora los aforos se han reducido. También ha cambiado el modo de servirse la comida. Por ejemplo, el cocktail se sirve en caja individual para comidas o cenas de empresa. Igualmente ocurre con los menús dirigidos a familias o particulares.

En las cocinas y oficinas de Cátalo Catering también han tenido que implementar protocolos de seguridad sanitaria. No obstante, según Molero, “no ha sido difícil adaptarse a estos. La razón es que el sector ya de por si tiene unos protocolos de seguridad alimentaria muy estrictos”.

Experiencia, profesionalidad, dedicación e ilusión son ingredientes de los servicios de catering que ofrece la empresa Cátalo Catering. Con más de 20 años de experiencia en el sector, los clientes (empresa o particulares) destacan la calidad del servicio.

Y no solo por la gastronomía, basada en productos de mercado, en el que se cuida al máximo la elaboración y la presentación. También por el cuidado con el que se presentan los eventos. “Ahora una buena presentación y decoración es un punto importante en la organización de un evento”, dice Molero. En los últimos años se ha popularizado el Mercadito Gourmet, que es un servicio diferente, divertido y con productos top.

Cátalo Catering, un servicio de calidad para empresas y familias

Cátalo Catering tiene su sede central en el Polígono Industrial la Mina de Colmenar Viejo. No obstante, disponen de fincas y Espacios para eventos en Madrid, Toledo y Ávila.

A estos se ha sumado en septiembre el Espacio Clan&Destino, ubicado en Colmenar Viejo. Se trata de una nave de 180m2 diáfanos para eventos de hasta 100 invitados en circunstancias normales.

“En la actualidad es para un máximo de 40 invitados, respetando la distancia social, el número de comensales por mesa (6) y la distancia de 1,5 metros entre sillas”, explica Molero.

Este nuevo Espacio se puede alquilar para cualquier tipo de celebración, en el que el cliente dispondrá del espacio en exclusiva. La amplia luz natural, los techos altos y su decoración hacen que sea el lugar perfecto para su celebración.

Actualmente se está alquilando la sala para pequeñas comidas y cenas de empresas. Según el gerente de Cátalo, para entidades que prefieren “un lugar exclusivo para ellos solos sin riesgo de compartir espacio con mas personas”. Los menús con alquiler de sala en exclusiva están desde los 55 euros hasta los 75 euros por persona con todo incluido.

Empresarios en la Onda

Estudio Uno amplía instalaciones y servicios en su séptimo aniversario

Sonia Crespo

Publicado

el

Estudio Uno

De mano de la Asociación de Empresarios y Autónomos de Colmenar Viejo, ASEYACOVI, hoy nos colamos en Estudio Uno. El mítico estudio de grabación que se encuentra en la localidad por el que han pasado grandes artistas y que con motivo de su séptimo aniversario ha presentado un gran número de novedades.

Estudio Uno es un estudio de grabación en Colmenar Viejo (Madrid) que recoge la tradición de los antiguos estudios analógicos y la reubica en el siglo XXI.

Novedades 7º aniversario

Nuevas instalaciones

Dirección

Estudio de producción

Estudio mastering

Estudio digitalización

Taller

Almacén

-Próximos proyectos

Plató

Estudios producción

Estudio Orquesta

-Reforma Instalaciones Estudios

Pasillo

Entrada Sala A

Baños

Sala A-Reforma

Parte atrás-zona VIP

Nuevos servicios

Mastering

Producción

Postproducción

Digitalización

Grabación Externa

Sonorización

Eventos

-Servicios Online

Baterías: Miki Martínez – Michael Olivera

Pianos: Alfonso Pérez – Moisés P. Sánchez

Orquestas

Tarifas y promociones

Programa de apoyo a la música independiente y emergente

Trabajo on-line

Adeptándose a la situación, desde Estudio Uno se ofrece una serie de servicios que te permitirán sacar adelante tu proyecto musical sin moverse de casa. “Para que no notes la diferencia contamos con un servicio de broadcast a través del cual podemos enviar el sonido de las mesas de mezclas a tiempo real”.

Mezclas Online (Ver oferta)

Producción Online

Volcados a Cinta Analógica

Programación

Mastering Online (Ver oferta)

Digitalización de archivos

Edición de sesiones

Beatmaker

Estudio Uno

Dirección: C/ Cobalto 9. Polígono Industrial Sur 28770 Colmenar Viejo (Madrid)

General:info@estudiouno.info

Tel. 918461115

Continuar leyendo

Empresarios en la Onda

Residencia Los Gladiolos en Colmenar, inmunizada al 100%

Sonia Crespo

Publicado

el

Residencia Los Gladiolos

De mano de Aseyacovi hoy entramos en las instalaciones de la Residencia Los Gladiolos en Colmenar Viejo para hablar con su directora, Beatriz del Olmo

La directora destaca que la residencia ha recibido ya la vacunación completa, inoculadas las dos dosis y alcanzada inmunidad al 100% de usuarios y trabajadores; “por tanto desde ese momento muy importante el poder recibir más visitas los usuarios y poder salir del centro con las familias”, señala del Olmo.

La directora de Los Gladiolos destaca el trato personalizado que recibe cada anciano mediante un equipo multidisciplinar: “cada uno con sus funciones pero siempre con trabajo en equipo , calidad de vida para el usuario hasta el final de sus días, hacer de esto un hogar para nuestros mayores”.

Instalaciones y servicios

“En cuanto a instalaciones y servicios es importante destacar dos edificios diferenciados para válidos y asistidos según sus patologías, amplios jardines para poder salir diariamente, baños geriátricos en todas las habitaciones, además de timbre de llamada, teléfono, tv…”, señala Beatriz del Olmo.

Residencia Los Gladiolos

C/ Gladiolos, 5 (Colonia San Crispín)

28770 Colmenar Viejo (Madrid)

Teléfonos

91 845 20 17 – 91 845 64 02

Continuar leyendo
Escúchanos Onda Cero Madrid Norte On line
Ocio y Cultura Onda Cero Madrid Norte

Escuchan tus conversaciones, venden tus datos digitales…’El Gran Hermano te está vigilando’

Onda Cero Madrid Norte Psicología

Mi Hípica en Miraflores te propone superar tus miedos con ayuda de sus caballos

Onda Cero Madrid Norte UAM

Gerry Roberts, símbolo de superación, regresa a la UAM con su exposición ‘Florescencias entre luces y sombras’

Psicología

Psicología en la Onda: Efectos del alcohol en el cerebro de los adolescentes

Consejos de Cocina Onda Cero Madrid Norte

Cocina con Lutín: Blanco de espárragos y graten de almendras

,