Conecta con nosotros

Empresarios en la Onda

Cátalo adapta su Catering de calidad a la Nueva Normalidad

François Congosto

Publicado

el

  • La empresa de Colmenar Viejo Cátalo Catering ha adaptado sus servicios a las necesidades que impulsa la Nueva Normalidad. Además de reducir los aforos de sus eventos, confecciona menús de acuerdo a la demanda actual.

  • Además Cátalo dispone de un Espacio para Eventos que se puede alquilar por empresas o familias con espacio suficiente para respetar la distancia social.

Cátalo Catering ha adaptado sus servicios a las obligaciones de la Nueva Normalidad sin perder la calidad de la que ha hecho gala durante más de 20 años. El gerente de Catalo Catering, David Molero, ha explicado que si antes podían servir eventos de 100 a 400 invitados, ahora los aforos se han reducido. También ha cambiado el modo de servirse la comida. Por ejemplo, el cocktail se sirve en caja individual para comidas o cenas de empresa. Igualmente ocurre con los menús dirigidos a familias o particulares.

En las cocinas y oficinas de Cátalo Catering también han tenido que implementar protocolos de seguridad sanitaria. No obstante, según Molero, “no ha sido difícil adaptarse a estos. La razón es que el sector ya de por si tiene unos protocolos de seguridad alimentaria muy estrictos”.

Experiencia, profesionalidad, dedicación e ilusión son ingredientes de los servicios de catering que ofrece la empresa Cátalo Catering. Con más de 20 años de experiencia en el sector, los clientes (empresa o particulares) destacan la calidad del servicio.

Y no solo por la gastronomía, basada en productos de mercado, en el que se cuida al máximo la elaboración y la presentación. También por el cuidado con el que se presentan los eventos. “Ahora una buena presentación y decoración es un punto importante en la organización de un evento”, dice Molero. En los últimos años se ha popularizado el Mercadito Gourmet, que es un servicio diferente, divertido y con productos top.,

Cátalo Catering, un servicio de calidad para empresas y familias

Cátalo Catering tiene su sede central en el Polígono Industrial la Mina de Colmenar Viejo. No obstante, disponen de fincas y Espacios para eventos en Madrid, Toledo y Ávila.

A estos se ha sumado en septiembre el Espacio Clan&Destino, ubicado en Colmenar Viejo. Se trata de una nave de 180m2 diáfanos para eventos de hasta 100 invitados en circunstancias normales.

“En la actualidad es para un máximo de 40 invitados, respetando la distancia social, el número de comensales por mesa (6) y la distancia de 1,5 metros entre sillas”, explica Molero.

Este nuevo Espacio se puede alquilar para cualquier tipo de celebración, en el que el cliente dispondrá del espacio en exclusiva. La amplia luz natural, los techos altos y su decoración hacen que sea el lugar perfecto para su celebración.

Actualmente se está alquilando la sala para pequeñas comidas y cenas de empresas. Según el gerente de Cátalo, para entidades que prefieren “un lugar exclusivo para ellos solos sin riesgo de compartir espacio con mas personas”. Los menús con alquiler de sala en exclusiva están desde los 55 euros hasta los 75 euros por persona con todo incluido.

Empresarios en la Onda

Viajes Sierramar propone un tour seguro para disfrutar de las luces de Navidad de Madrid

François Congosto

Publicado

el

Viajes Sierramar propone un tour por las luces navideñas de Madrid

  • La agencia Viajes SierraMar facilita poder disfrutar del espectáculo de las luces navideñas de Madrid con visitas especiales para familias y grupos de convivencia.

  • El minibús privado con conductor recoge en la puerta de casa y realiza un tour por las principales arterias iluminadas de la capital. El vehículo es desinfectado antes de cada servicio.

Deleitarse con las espectaculares luces de Navidad (y hacerlo cumpliendo con las recomendaciones de seguridad sanitaria) es una de las propuestas más motivadoras. Viajes Sierramar organiza tour seguros a dichos espectáculos de luces en grupos de pequeño tamaño en estos tiempos covid19.

La gerente de Viajes Sierramar, María Mar Domingo, ha explicado que la idea está enfocada a familias que quieran disfrutar de dichos juegos de luces “sin esperas, y sin problemas de aparcamiento”. Y también cuidando al máximo las medidas preventivas contra la covid19.

¿En qué consiste el tour de Viajes Sierramar para ver las luces navideñas? “La excursión se realiza en un minibús que se desinfecta antes de cada servicio”, explica Domingo. Las reservas se pueden  hacer en el teléfono 91 845 11 62, o en el correo electrónico reservas@viajessierramar.com

Y en Viajes Sierramar puedes recuperar la ilusión por viajar en 2021

Así mismo, en la Agencia Viajes Sierramar se puede recuperar la ilusión por viajar después de un año marcado por las limitaciones de movilidad y los cierres de frontera debido a la pandemia. Ya  se puede reservar plaza para realizar viajes tanto en destinos turísticos del Caribe como de Europa y el Mediterráneo.,

La gerente de Viajes Sierramar señala que la novedad es que “si hacemos la reserva ahora para viajar entre mayo y el 31 de octubre, se devuelve el dinero en caso de cancelación por cualquier razón hasta siete días antes de la salida sin gasto alguno”.

Por otro  lado, Viajes Sierramar está ofertando viajes “a la carta” para quienes quieren disfrutar del turismo en 2021 pero en condiciones diferentes a antes de la pandemia. Los han denominado “Viajes en tu propio coche”.

La agencia programa el viaje con las indicaciones del cliente lo que incluye reserva de hotel, excursiones, entradas a edificios o espectáculos, o contratación de guías turísticos. “La diferencia es que en vez de ir en grupo, la persona va en su propio coche. Está enfocado a la gente que son más reacios por el momento a compartir  viaje en grupo”, explica  María del Mar Domingo.

Viajes Sierramar

Dirección Calle Real, 30, de Colmenar Viejo

www.viajessierramar.com

Continuar leyendo

Empresarios en la Onda

Autoescuela Goya, más de 40 años formando a conductores

François Congosto

Publicado

el

Alumno tras conseguir el carné de conducir en Autoescuela Goya

En la sección Empresarios en la Onda, el gerente de Autoescuela Goya, José Luis Pérez, ha explicado las claves para haber formado durante 40 años a varias generaciones de conductores.

Pérez destaca que Autoescuela Goya, que inició su padre, se ha ido adaptando a los tiempos incorporando por ejemplo las nuevas tecnologías para formar a los conductores.

Por ejemplo, en la actualidad ofrecen cursos para sacarse el carné de conducir para los más habituales coche y motocicleta. Pero también para “microcar”, autobús, camión o transporte de mercancías, entre otros.

Las nuevas tecnologías también han  llegado a sus autoescuelas. Ahora es posible no sólo hacer la inscripción por internet sino también formarse desde casa en un campus online.

Por otro lado, uno de los servicios más innovadores en su momento, hace 15 años, fue el curso para combatir la amaxofobia, el miedo a conducir. Pérez señala que en este tiempo han participado unas 200 personas a las que se ha ayudado a poder retomar la conducción sin miedo.,

Para formar a los conductores, Autoescuela Goya tiene en la actualidad establecimientos en Madrid capital, Colmenar Viejo, Soto del Real, Guadalix de la Sierra y Illescas (Toledo).

Además, la empresa se suma al Black Friday con descuentos del 50% para quienes contraten sus servicios de forma online antes del 29 de noviembre de 2020.

Continuar leyendo
,