Conecta con nosotros

Empresarios en la Onda

Cátalo adapta su Catering de calidad a la Nueva Normalidad

Publicado

el

  • La empresa de Colmenar Viejo Cátalo Catering ha adaptado sus servicios a las necesidades que impulsa la Nueva Normalidad. Además de reducir los aforos de sus eventos, confecciona menús de acuerdo a la demanda actual.

  • Además Cátalo dispone de un Espacio para Eventos que se puede alquilar por empresas o familias con espacio suficiente para respetar la distancia social.

Cátalo Catering ha adaptado sus servicios a las obligaciones de la Nueva Normalidad sin perder la calidad de la que ha hecho gala durante más de 20 años. El gerente de Catalo Catering, David Molero, ha explicado que si antes podían servir eventos de 100 a 400 invitados, ahora los aforos se han reducido. También ha cambiado el modo de servirse la comida. Por ejemplo, el cocktail se sirve en caja individual para comidas o cenas de empresa. Igualmente ocurre con los menús dirigidos a familias o particulares.

En las cocinas y oficinas de Cátalo Catering también han tenido que implementar protocolos de seguridad sanitaria. No obstante, según Molero, “no ha sido difícil adaptarse a estos. La razón es que el sector ya de por si tiene unos protocolos de seguridad alimentaria muy estrictos”.

Experiencia, profesionalidad, dedicación e ilusión son ingredientes de los servicios de catering que ofrece la empresa Cátalo Catering. Con más de 20 años de experiencia en el sector, los clientes (empresa o particulares) destacan la calidad del servicio.

Y no solo por la gastronomía, basada en productos de mercado, en el que se cuida al máximo la elaboración y la presentación. También por el cuidado con el que se presentan los eventos. “Ahora una buena presentación y decoración es un punto importante en la organización de un evento”, dice Molero. En los últimos años se ha popularizado el Mercadito Gourmet, que es un servicio diferente, divertido y con productos top.

Cátalo Catering, un servicio de calidad para empresas y familias

Cátalo Catering tiene su sede central en el Polígono Industrial la Mina de Colmenar Viejo. No obstante, disponen de fincas y Espacios para eventos en Madrid, Toledo y Ávila.

A estos se ha sumado en septiembre el Espacio Clan&Destino, ubicado en Colmenar Viejo. Se trata de una nave de 180m2 diáfanos para eventos de hasta 100 invitados en circunstancias normales.

“En la actualidad es para un máximo de 40 invitados, respetando la distancia social, el número de comensales por mesa (6) y la distancia de 1,5 metros entre sillas”, explica Molero.

Este nuevo Espacio se puede alquilar para cualquier tipo de celebración, en el que el cliente dispondrá del espacio en exclusiva. La amplia luz natural, los techos altos y su decoración hacen que sea el lugar perfecto para su celebración.

Actualmente se está alquilando la sala para pequeñas comidas y cenas de empresas. Según el gerente de Cátalo, para entidades que prefieren “un lugar exclusivo para ellos solos sin riesgo de compartir espacio con mas personas”. Los menús con alquiler de sala en exclusiva están desde los 55 euros hasta los 75 euros por persona con todo incluido.

Empresarios en la Onda

Pasar del ‘pensar’ al ‘hacer’, aprende el método PAUROS en el I Congreso de Directivos de Lyskam Executive Advisors

Publicado

el

Pregunta: Rosa, nos quedamos en nuestra última conversación hablando de cómo vuestro modelo PAUROS afectaba al ser de las personas. ¿Qué hay de la parte del HACER?

Esta parte, la 2ª de PAUROS, tiene que ver con la parte técnica, con llevar las cosas a la realidad visible. Tiene que ver con la estrategia de la que se ocupará nuestra querida Avelina Salar en el congreso de junio, una empresaria de armas tomar que si de algo sabe es de estrategia. Sabe lidiar con las dificultades.

Pregunta: Lo que no está siempre claro es cómo pasar del pensar al hacer.

Se trata de ser realistas. Es cierto que los obstáculos están siempre presentes, pero tenemos que aprender a hacer slalom, y tener presente que cuando nuestro propósito es grande, al obstáculo le vemos más pequeño. Por eso es importante estar alineados con ese propósito. Esto no es una casualidad, sino que tenemos que ser capaces de ir afinando nuestro mundo interno con el de fuera. Y hacerlo cada día, como el músico que afina su instrumento diariamente. Tenemos que buscar soluciones y si alguien tiene suficiente información es el directivo senior, que puede ir a por soluciones heurísticas, es decir atajos mentales que te permiten recoger unas premisas mínimas que sabes que hay que resolver y que ayudarán a buscar las soluciones adecuadas. Sin embargo, el directivo digital por no disponer de experiencia va tocando todos los frentes perdiendo un tiempo que en muchas ocasiones es muy preciado pues tiene que abarcarlo todo para saber qué palancas hay que ajustar.

Pregunta:Rosa, pones en valor a los directivos ‘senior’, de personas no jóvenes precisamente, que suelen estar denostados al compararlos con las nuevas generaciones digitales.

Si, toda propuesta es bienvenida, pero estos directivos senior sabrán escoger lo que conviene. Por eso es importante escuchar bien y traducir correctamente lo que nuestros grupos especializados nos dicen y las indicaciones del equipo multidisciplinar. De todo ello hablaremos en el 1er congreso de Lyskam Executive Advisor los días 25,26, y 27 en el Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada, Madrid

 

Continuar leyendo

Empresarios en la Onda

Degustamos las delicias de Restaurante El Lagar en su envidiable terraza en Colmenar Viejo

Publicado

el

Restaurante El Lagar

De mano de la Asociación de Empresarios y Autónomos de Colmenar Viejo, ASEYACOVI, hoy nos acercamos al Restaurante El Lagar para conocer sus instalaciones y sus deliciosas especialidades.

Rte. El Lagar es el equilibrio entre tradición y vanguardia. “Es un entorno familiar… Que cuidamos con mimo y cariño, sin escatimar esfuerzo e ilusión, para conseguir un ambiente acogedor”, explica su gerente

Un salón acogedor y una terraza envidiable que ofrece una selecta oferta tanto de entrantes como platos principales, siempre acompañados de productos de temporada.

Resalta su variada oferta de arroces o platos del día, dependientes de la temporada, ya sea un delicado Salmorejo o Ensaladilla Rusa, en primavera y verano, o ya sea un calentito Plato de Cuchara en temporada de otoño e invierno.

En su carta llama la atención la carne de lomo madurado de vaca a la piedra, además de poder degustar desde una tradicional ensalada mixta, unas tradicionales croquetas artesanas de jamón, un exquisito “bacalao al punto de sal a la Ondarresa”, para ir acercándonos a unos postres totalmente artesanos entre los que puedes encontrar la “Tarta de Queso tradicional” , o la “Rústica Milhojas de Nata y Crema Pastelera”.

“Y dar punto final a una agradable velada, con un delicado café y un bien elaborado combinado… Entre los que recomendamos el MOJITO, con lima natural y hierba buena de nuestro jardín…”

Restaurante El Lagar

Calle del Cura 24

28770 Colmenar Viejo 

Tlfno. 670.09.93.16

Continuar leyendo

Escúchanos Onda Cero Madrid Norte On line
Ocio y Cultura Onda Cero Madrid Norte

Jornadas lúdicas en contacto con la naturaleza y los caballos, la propuesta de verano para tus hijos de Mi Hípica en Miraflores

Onda Cero Madrid Norte Salud y Belleza

Neo Medical Center: las consecuencias ‘psicológicas’ de la pandemia

Empresarios en la Onda Onda Cero Madrid Norte

Pasar del ‘pensar’ al ‘hacer’, aprende el método PAUROS en el I Congreso de Directivos de Lyskam Executive Advisors

Onda Cero Madrid Norte UAM

La UAM presenta su programa de Cursos de Verano 2021, que serán presenciales y ‘online’

Consejos de Cocina Onda Cero Madrid Norte

Aprendemos a elaborar carpaccio IGP Sierra Guadarrama

,