logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Empresarios en la Onda

¿Problemas de humedades en el tejado? ¿La piscina pierde agua? Imperhome, expertos en impermeabilización

Escrito hace

1 año

el

¿Tienen problemas de filtraciones o humedades? Hoy hablamos con los expertos de Imperhome, que trabajan en todo tipo de superficies, si, también en piscinas.

Cómo trabajan

Preparación

Lo primero que hacen es limpiar y preparar las superficies y estudiar cuál es la mejor solución según el caso específico de cada cliente.

Ejecución

Colocación de las Láminas de PVC y los diferentes accesorios para conseguir una total impermeabilización y dejarlo rematado para el acabado.

Terminación

Dependiendo del uso que se le vaya a dar, se pueden elegir diferentes acabados. Desde Losa Filtrante, Grava, Pavimento, etc.

Soluciones para todo tipo de Filtraciones y Humedades

OBRA NUEVA

Es el mejor momento para realizar una buena impermeabilización y no tener problemas de humedades y filtraciones en un futuro.

REHABILITACIONES

Olvídate de las humedades y las filtraciones. Aprovecha la reforma y rehabilitación de tu vivienda o edificio para subsanar todos los posibles problemas de tu cubierta.

CUBIERTAS TRANSITABLES Y NO TRANSITABLES

Tanto si tu cubierta es Transitable o No Transitable, tienen la solución idónea para su impermeabilización.

PISCINAS

También pueden impermeabilizar Piscinas con nuestro sistema. Robusto y duradero, puedes elegir acabado liso, con mosaico, etc.

ESTANQUES

Al igual que las piscinas, también se pueden realizar Estanques con sus Láminas Impermeabilizantes y tener así un rincón especial en cualquier lugar.

ALJIBES EN CUBIERTA

Perfecto para aprovechar el agua de lluvia e incluso instalar una Cubierta Vegetal con autoabastecimiento y mejorar la eficiencia energética de tu edificio o vivienda.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Empresarios en la Onda

Espacio Cátalo, nuevo espacio en exclusiva para tu comida o cena de Navidad en Colmenar Viejo

Escrito hace

6 días

el

01/12/2022
Espacio Cátalo

¿Estás buscando un espacio único en el que celebrar tu evento en exclusiva? Espacio Cátalo es un lugar único y exclusivo ubicado en el Polígono Industrial La Mina de Colmenar Viejo. El espacio ofrece multitud de opciones para celebrar cualquier tipo de evento empresarial y social, reservando todo el espacio para el cliente.

Sus 160 m2 totalmente diáfanos, los techos de gran altura, sus ventanales con gran luz natural y sus vistas a Madrid, hacen que Espacio Cátalo sea el lugar perfecto para tu reunión de empresa o celebración.

La cuidada decoración ejecutada por el equipo de Viste tu evento, recrea un ambiente íntimo y muy especial. Además, todos los elementos están en venta y se renuevan una vez al año.

Espacio

Se puede alquilar a media jornada o jornada completa.

Gastronomía

Espacio Cátalo, está situado junto a las cocinas centrales de Cátalo catering, lo que supone un valor añadido para la celebración de cada evento, ofreciendo menús exclusivos tipo cocktail o menú sentado.

Discoteca y barra libre

Adicionalmente se puede contratar barra libre, Espacio Cátalo dispone de equipo de música de alta calidad y Dj

Responsable de sala

Durante todo el evento, estará atendido por un responsable de sala.
Espacio Cátalo se inaugura el 3 de Diciembre, así que disponemos de fechas libres, comenzamos la comercialización, no te quedes sin fecha.

**Presentando el código “Aseyacovi”, te aplicarán un 10% de descuento en la cuenta final.

Información y Reservas:

Alicia Morales
Responsable Espacio Cátalo
914287888 – 633189289
C/ Perfumería 21 nave 8 (Cita previa)
28770 Colmenar Viejo, Madrid

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Economía | Colmenar Viejo

VI Gala empresarial de Aseyacovi en Colmenar Viejo

Escrito hace

3 semanas

el

17/11/2022
Gala empresarial de Aseyacovi

Este jueves 17 de noviembre Aseyacovi celebra su gala empresarial anual en el Auditorio Municipal Villa de Colmenar.

Ya está todo listo para que la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo reúna al tejido empresarial en su VI Gala que se celebra este jueves 17 de noviembre en el Auditorio Municipal Villa de Colmenar.

Una noche muy especial tras dos años de parón donde, como es tradición, Aseyacovi entregará los premios en las categorías de:  

  • Trayectoria Empresarial
  • Marca Colmenar
  • Pyme Innovadora
  • Pyme Emprendedora

También se ha preparado una ponencia motivacional muy especial impartida por Zapata Tenor. 

Y por supuesto, al final de la gala se disfrutará de un vino para celebrar este evento todos juntos en un networking entre todos los empresario.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo