logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Empresarios en la Onda

Los tratamientos estrella (y naturales) con los que preparar nuestro rostro y cuerpo para el verano

Escrito hace

12 meses

el

  • Valselect apuesta por la cosmética natural y ecológica en sus tratamientos en cabina y en el hogar.

  • Su gerente, Valerie Millet nos da las claves para preparar rostro y cuerpo: exfoliación, protección y drenaje

Para estar bien por fuera y por dentro, sin que ello afecte a nuestro entorno, qué mejor que buscar tratamientos exclusivos de belleza natural. Uno de los mejores centros de este tipo de estética lo encontramos en Colmenar Viejo, Valselect a quienes conocemos más a fondo de mano de ASEYACOVI.

En Valselect apuestan por la cosmética natural y ecológica tanto en cabina como en tu hogar. Su filosofía es la pasión por el bienestar, la belleza y por la cosmética ecológica, que invade cada rincón de este oasis de paz y felicidad.

Consejos para el verano

De cara al verano, Valerie Millet nos propone hacer un tratamiento exfoliante con el que eliminar toxinas y que el bronceado sea más duradero.

El segundo paso es proteger la piel del sol y para ello nos invita a utilizar cremas solares responsables, productos ecológicos que no dejen residuos en el agua al bañarnos.

El tercer tratamiento estrella es el adelgazante a través de un rodillo con puntas para masajear brazos y cartucheras aplicando un producto ecológico anticelulítico, reafirmante y antiestrías.

Tus mimos en cabina

Valselect ofrece un amplio programa para cuerpo y espíritu. Los tratamientos son fundamentalmente manuales. «Lo más valioso que tenemos son nuestras manos. Será un placer recibir tu visita y ayudarte a evadirte», explica Valerie Millet, la gerente del centro.

Cheques regalo

Desde Valselect nos proponen regularmente ideas para regalar a los seres queridos, productos a precios reducidos y lanzamientos de productos y tratamientos.

Centro de Belleza Natural

Valselect distribuye en exclusiva en España la marca Bio By OXALIA. Esta marca francesa cuenta con el SELLO COSMEBIO Y QUALITÉ DE FRANCE. Tiene una amplia gama de productos faciales y corporales y ofrece unos tratamientos en cabina de ensueño, muy eficaces desde la primera sesión. Por otra parte los clientes pueden seguir sus tratamientos en casa ya que Bio By Oxalia ofrece también productos de venta, todos aptos para VEGANOS, excepto el stick labial.

Tratamientos

Excelentes tratamientos de belleza faciales y corporales con garantía de bienestar y eficacia

Tratamientos faciales BIO Oxalia

Tratamientos corporales BIO Oxalia

Tratamientos Spa

Tratamientos adelgazantes BIO Oxalia

Terapias alternativas

Servicios personalizados

Valselect Centro de Belleza Natural

https://www.valselect-bellezanatural.es/

Plaza de las Américas 8, 2ºC.

28770 Colmenar Viejo, Madrid

Teléfono: 646 58 86 32

Mail: hola@valselect-bellezanatural.es

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Economía | Colmenar Viejo

Aseyacovi y Adamo Telecom firman un acuerdo con ventajas para las empresas

Escrito hace

4 meses

el

10/03/2022
logo adamo telecom

  • Adamo Telecom ofrece fibra óptica, telefonía fija y móvil a particulares y empresas

  • La Asociación de Empresarios de Colmenar Viejo ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía para ofrecer ventajas a sus asociados

Adamo Telecom es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras. Fue el primer operador en ofrecer 100 Mbps2​ y, más adelante, el primero en ofrecer un ancho de banda hasta 1.000 Mbps. ​ Desde febrero de 2017 hasta hace unos meses era propiedad del fondo de inversión sueco EQT y ahora pertenece a un fondo de inversión francés, Ardian.

¿Quién es Adamo?, ¿Qué tipos de beneficios ofrecen a las empresas?¿ Qué pueden aportar a las grandes corporaciones en Madrid?, nos lo cuenta el director de ventas de empresas de Adamo Business, Josep Martínez.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Empresarios en la Onda

¿Qué responsabilidad civil podrían tener las insolvencias post-covid? Atentos pymes y autónomos pendientes de la moratoria de los ICO

Escrito hace

5 meses

el

10/02/2022

La Asociación de Empresarios y Autónomos de Colmenar Viejo, ASEYACOVI, nos invita a conocer la campaña de prevención de responsabilidad civil por crisis e insolvencias post-covid que lleva a cabo Alegatio Abogados. Atentos empresarios y autónomos que solicitaron préstamos ICO y cuya situación económica es crítica porque tomar ya medidas ante la necesidad de devolverlos puede ahorrar muchos dolores de cabeza.

Alegatio Abogados ha lanzado una Campaña para la prevención de responsabilidad civil por crisis e insolvencias post-covid. «Existen numerosas empresas en una nefasta situación económica derivada de la crisis post pandemia y que no están tomando medidas confiando en las moratorias para la devolución de los préstamos ICO», explica Gema Tarín, socia cofundadora de Alegatio Abogados.

«Reducir gastos, utilizar aprovisionamientos o implantar medidas de ajuste son algunas de las acciones que se deberían llevar ya acabo por parte de estas empresas», señala la abogada, «a partir de julio ya no habrá vuelta atrás si no hay una nueva moratoria para estos créditos ICO».

Descuentos en Alegatio Abogados

Alegatio es un despacho de abogados en Madrid con sede en calle María de Molina 54 y con una trayectoria profesional de más de 20 años. Entre sus áreas de servicios destaca especialmente la Mercantil dedicada al asesoramiento de empresas y defensa de sus intereses en procedimientos de distinta Índole, si bien desde el año 2010, se creó un área de derecho concursal para dar servicios a Empresas en crisis, ofreciendo un servicio especializado y personalizado en esta materia dado que los abogados fundadores son también administradores concursales.

Ahora ofrece la posibilidad de que las PYMES y Autónomos con dificultades económicas puedan beneficiarse de unos descuentos especiales (40% en el caso de ser socios de Aseyacovi) y una 1ª consulta gratuita, con el fin de promover su rápida actuación en lugar de confiarse y esperar al cese de las moratorias,  evitando así  futuras responsabilidades de sus socios y administradores. «Estamos difundiendo una campaña ofreciendo descuentos especiales del 40 por ciento a socios de aseyacovi y un 25 por ciento a otros clientes, a fin de promover que se asesoren debidamente y que tomen medidas a tiempo a fin de evitar que los socios y administradores puedan incurrir en responsabilidad», explica Tarín.

El contacto para los interesados es el teléfono del despacho 910287927  y web www.alegatio.com

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo