Residencia Los Gladiolos en Colmenar, inmunizada al 100%

Escrito hace
2 añosel
Por
Sonia CrespoDe mano de Aseyacovi hoy entramos en las instalaciones de la Residencia Los Gladiolos en Colmenar Viejo para hablar con su directora, Beatriz del Olmo
La directora destaca que la residencia ha recibido ya la vacunación completa, inoculadas las dos dosis y alcanzada inmunidad al 100% de usuarios y trabajadores; “por tanto desde ese momento muy importante el poder recibir más visitas los usuarios y poder salir del centro con las familias”, señala del Olmo.
La directora de Los Gladiolos destaca el trato personalizado que recibe cada anciano mediante un equipo multidisciplinar: “cada uno con sus funciones pero siempre con trabajo en equipo , calidad de vida para el usuario hasta el final de sus días, hacer de esto un hogar para nuestros mayores”.
Instalaciones y servicios
“En cuanto a instalaciones y servicios es importante destacar dos edificios diferenciados para válidos y asistidos según sus patologías, amplios jardines para poder salir diariamente, baños geriátricos en todas las habitaciones, además de timbre de llamada, teléfono, tv…”, señala Beatriz del Olmo.
C/ Gladiolos, 5 (Colonia San Crispín)
28770 Colmenar Viejo (Madrid)
Teléfonos
91 845 20 17 – 91 845 64 02

Escrito hace
4 díasel
01/06/2023Por
Sonia Crespo
Escrito hace
1 mesel
27/04/2023Por
Redacción