logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Empresarios en la Onda

Snik Comunicación, originalidad y creatividad para comunicar de manera efectiva

Escrito hace

2 meses

el

Hoy conocemos a la agencia Snik Comunicación que ayuda a instituciones, empresas y comercios a comunicar sus productos y servicios de manera original, novedosa y sobre todo efectiva

Hoy en el espacio Empresarios en la Onda, conocemos a Snik Comunicación, agencia de publicidad y comunicación que ayuda a instituciones, empresas y comercios a comunicar sus productos y servicios de manera original, novedosa y sobre todo efectiva.

Su responsable, la publicista Sonia Compadre, ha explicado que su objetivo es «destacar las ventajas de la empresa, del producto, y hacerlo diferente de la competencia. Encontrar su valor diferencial, potenciarlo y sobre todo hacerlo llegar al público adecuado, a lo que llaman el ‘target'».

Compadre explica que «creatividad, originalidad, novedad son los pilares fundamentales que trabajamos». Huyen de la estandarización, que, según dicen, «ahora es muy común. Es normal encontrarse logotipos muy parecidos a otros o páginas web parecidas a otras que ya existen».

Sus clientes son muy variados, y les gusta que sea así. La publicista ha explicado que por ejemplo entre sus clientes hay una empresa dedicada a la producción hortícola, una academia de inglés una empresa de tipo sanitario, entre otros.

«Nuestro trabajo es ponerme en la mente de cada persona. También analizar que está haciendo la competencia, para hacer algo nuevo y mejor».

Equipo multidisciplinar

Snik Comunicación tiene un equipo multidisciplinar con profesionales especializados en diferentes áreas. Compadre señala que ella es publicista, con 20 años de experiencia en el sector. Y que también hay una periodista, un experto en motores de búsqueda, para hacer campañas en web ya que se necesita un nivel de especialización y refinamiento muy alto, un diseñador creativo, y un programador web.

Nos gusta hablar un idioma que entienda el cliente. Y aclarar todas las dudas que pueda tener. A veces se viene con ideas que han captado de otros, pero que a lo mejor no va a servir para su producto o servicio.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Empresarios en la Onda

Espacio Cátalo, nuevo espacio en exclusiva para tu comida o cena de Navidad en Colmenar Viejo

Escrito hace

4 días

el

01/12/2022
Espacio Cátalo

¿Estás buscando un espacio único en el que celebrar tu evento en exclusiva? Espacio Cátalo es un lugar único y exclusivo ubicado en el Polígono Industrial La Mina de Colmenar Viejo. El espacio ofrece multitud de opciones para celebrar cualquier tipo de evento empresarial y social, reservando todo el espacio para el cliente.

Sus 160 m2 totalmente diáfanos, los techos de gran altura, sus ventanales con gran luz natural y sus vistas a Madrid, hacen que Espacio Cátalo sea el lugar perfecto para tu reunión de empresa o celebración.

La cuidada decoración ejecutada por el equipo de Viste tu evento, recrea un ambiente íntimo y muy especial. Además, todos los elementos están en venta y se renuevan una vez al año.

Espacio

Se puede alquilar a media jornada o jornada completa.

Gastronomía

Espacio Cátalo, está situado junto a las cocinas centrales de Cátalo catering, lo que supone un valor añadido para la celebración de cada evento, ofreciendo menús exclusivos tipo cocktail o menú sentado.

Discoteca y barra libre

Adicionalmente se puede contratar barra libre, Espacio Cátalo dispone de equipo de música de alta calidad y Dj

Responsable de sala

Durante todo el evento, estará atendido por un responsable de sala.
Espacio Cátalo se inaugura el 3 de Diciembre, así que disponemos de fechas libres, comenzamos la comercialización, no te quedes sin fecha.

**Presentando el código “Aseyacovi”, te aplicarán un 10% de descuento en la cuenta final.

Información y Reservas:

Alicia Morales
Responsable Espacio Cátalo
914287888 – 633189289
C/ Perfumería 21 nave 8 (Cita previa)
28770 Colmenar Viejo, Madrid

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Economía | Colmenar Viejo

VI Gala empresarial de Aseyacovi en Colmenar Viejo

Escrito hace

3 semanas

el

17/11/2022
Gala empresarial de Aseyacovi

Este jueves 17 de noviembre Aseyacovi celebra su gala empresarial anual en el Auditorio Municipal Villa de Colmenar.

Ya está todo listo para que la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo reúna al tejido empresarial en su VI Gala que se celebra este jueves 17 de noviembre en el Auditorio Municipal Villa de Colmenar.

Una noche muy especial tras dos años de parón donde, como es tradición, Aseyacovi entregará los premios en las categorías de:  

  • Trayectoria Empresarial
  • Marca Colmenar
  • Pyme Innovadora
  • Pyme Emprendedora

También se ha preparado una ponencia motivacional muy especial impartida por Zapata Tenor. 

Y por supuesto, al final de la gala se disfrutará de un vino para celebrar este evento todos juntos en un networking entre todos los empresario.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo