Conecta con nosotros

Empresarios en la Onda

Viajes Sierramar propone un tour seguro para disfrutar de las luces de Navidad de Madrid

Publicado

el

  • La agencia Viajes SierraMar facilita poder disfrutar del espectáculo de las luces navideñas de Madrid con visitas especiales para familias y grupos de convivencia.

  • El minibús privado con conductor recoge en la puerta de casa y realiza un tour por las principales arterias iluminadas de la capital. El vehículo es desinfectado antes de cada servicio.

Deleitarse con las espectaculares luces de Navidad (y hacerlo cumpliendo con las recomendaciones de seguridad sanitaria) es una de las propuestas más motivadoras. Viajes Sierramar organiza tour seguros a dichos espectáculos de luces en grupos de pequeño tamaño en estos tiempos covid19.

La gerente de Viajes Sierramar, María Mar Domingo, ha explicado que la idea está enfocada a familias que quieran disfrutar de dichos juegos de luces “sin esperas, y sin problemas de aparcamiento”. Y también cuidando al máximo las medidas preventivas contra la covid19.

¿En qué consiste el tour de Viajes Sierramar para ver las luces navideñas? “La excursión se realiza en un minibús que se desinfecta antes de cada servicio”, explica Domingo. Las reservas se pueden  hacer en el teléfono 91 845 11 62, o en el correo electrónico reservas@viajessierramar.com

Y en Viajes Sierramar puedes recuperar la ilusión por viajar en 2021

Así mismo, en la Agencia Viajes Sierramar se puede recuperar la ilusión por viajar después de un año marcado por las limitaciones de movilidad y los cierres de frontera debido a la pandemia. Ya  se puede reservar plaza para realizar viajes tanto en destinos turísticos del Caribe como de Europa y el Mediterráneo.

La gerente de Viajes Sierramar señala que la novedad es que “si hacemos la reserva ahora para viajar entre mayo y el 31 de octubre, se devuelve el dinero en caso de cancelación por cualquier razón hasta siete días antes de la salida sin gasto alguno”.

Por otro  lado, Viajes Sierramar está ofertando viajes “a la carta” para quienes quieren disfrutar del turismo en 2021 pero en condiciones diferentes a antes de la pandemia. Los han denominado “Viajes en tu propio coche”.

La agencia programa el viaje con las indicaciones del cliente lo que incluye reserva de hotel, excursiones, entradas a edificios o espectáculos, o contratación de guías turísticos. “La diferencia es que en vez de ir en grupo, la persona va en su propio coche. Está enfocado a la gente que son más reacios por el momento a compartir  viaje en grupo”, explica  María del Mar Domingo.

Viajes Sierramar

Dirección Calle Real, 30, de Colmenar Viejo

www.viajessierramar.com

Empresarios en la Onda

Pasar del ‘pensar’ al ‘hacer’, aprende el método PAUROS en el I Congreso de Directivos de Lyskam Executive Advisors

Publicado

el

Pregunta: Rosa, nos quedamos en nuestra última conversación hablando de cómo vuestro modelo PAUROS afectaba al ser de las personas. ¿Qué hay de la parte del HACER?

Esta parte, la 2ª de PAUROS, tiene que ver con la parte técnica, con llevar las cosas a la realidad visible. Tiene que ver con la estrategia de la que se ocupará nuestra querida Avelina Salar en el congreso de junio, una empresaria de armas tomar que si de algo sabe es de estrategia. Sabe lidiar con las dificultades.

Pregunta: Lo que no está siempre claro es cómo pasar del pensar al hacer.

Se trata de ser realistas. Es cierto que los obstáculos están siempre presentes, pero tenemos que aprender a hacer slalom, y tener presente que cuando nuestro propósito es grande, al obstáculo le vemos más pequeño. Por eso es importante estar alineados con ese propósito. Esto no es una casualidad, sino que tenemos que ser capaces de ir afinando nuestro mundo interno con el de fuera. Y hacerlo cada día, como el músico que afina su instrumento diariamente. Tenemos que buscar soluciones y si alguien tiene suficiente información es el directivo senior, que puede ir a por soluciones heurísticas, es decir atajos mentales que te permiten recoger unas premisas mínimas que sabes que hay que resolver y que ayudarán a buscar las soluciones adecuadas. Sin embargo, el directivo digital por no disponer de experiencia va tocando todos los frentes perdiendo un tiempo que en muchas ocasiones es muy preciado pues tiene que abarcarlo todo para saber qué palancas hay que ajustar.

Pregunta:Rosa, pones en valor a los directivos ‘senior’, de personas no jóvenes precisamente, que suelen estar denostados al compararlos con las nuevas generaciones digitales.

Si, toda propuesta es bienvenida, pero estos directivos senior sabrán escoger lo que conviene. Por eso es importante escuchar bien y traducir correctamente lo que nuestros grupos especializados nos dicen y las indicaciones del equipo multidisciplinar. De todo ello hablaremos en el 1er congreso de Lyskam Executive Advisor los días 25,26, y 27 en el Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada, Madrid

 

Continuar leyendo

Empresarios en la Onda

Degustamos las delicias de Restaurante El Lagar en su envidiable terraza en Colmenar Viejo

Publicado

el

Restaurante El Lagar

De mano de la Asociación de Empresarios y Autónomos de Colmenar Viejo, ASEYACOVI, hoy nos acercamos al Restaurante El Lagar para conocer sus instalaciones y sus deliciosas especialidades.

Rte. El Lagar es el equilibrio entre tradición y vanguardia. “Es un entorno familiar… Que cuidamos con mimo y cariño, sin escatimar esfuerzo e ilusión, para conseguir un ambiente acogedor”, explica su gerente

Un salón acogedor y una terraza envidiable que ofrece una selecta oferta tanto de entrantes como platos principales, siempre acompañados de productos de temporada.

Resalta su variada oferta de arroces o platos del día, dependientes de la temporada, ya sea un delicado Salmorejo o Ensaladilla Rusa, en primavera y verano, o ya sea un calentito Plato de Cuchara en temporada de otoño e invierno.

En su carta llama la atención la carne de lomo madurado de vaca a la piedra, además de poder degustar desde una tradicional ensalada mixta, unas tradicionales croquetas artesanas de jamón, un exquisito “bacalao al punto de sal a la Ondarresa”, para ir acercándonos a unos postres totalmente artesanos entre los que puedes encontrar la “Tarta de Queso tradicional” , o la “Rústica Milhojas de Nata y Crema Pastelera”.

“Y dar punto final a una agradable velada, con un delicado café y un bien elaborado combinado… Entre los que recomendamos el MOJITO, con lima natural y hierba buena de nuestro jardín…”

Restaurante El Lagar

Calle del Cura 24

28770 Colmenar Viejo 

Tlfno. 670.09.93.16

Continuar leyendo

Escúchanos Onda Cero Madrid Norte On line
Ocio y Cultura Onda Cero Madrid Norte

Jornadas lúdicas en contacto con la naturaleza y los caballos, la propuesta de verano para tus hijos de Mi Hípica en Miraflores

Onda Cero Madrid Norte Salud y Belleza

Neo Medical Center: las consecuencias ‘psicológicas’ de la pandemia

Empresarios en la Onda Onda Cero Madrid Norte

Pasar del ‘pensar’ al ‘hacer’, aprende el método PAUROS en el I Congreso de Directivos de Lyskam Executive Advisors

Onda Cero Madrid Norte UAM

La UAM presenta su programa de Cursos de Verano 2021, que serán presenciales y ‘online’

Consejos de Cocina Onda Cero Madrid Norte

Aprendemos a elaborar carpaccio IGP Sierra Guadarrama

,