logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Estrenos de cine

Conoce los estrenos de cine en Multicines Odeon Tres Cantos

Escrito hace

4 meses

el

En Más de Uno Madrid Norte os traemos los estrenos en el Cine Odeon de Tres Cantos para el próximo viernes 9 de junio:

TRANSFORMERS: EL DESPERTAR DE LAS BESTIAS (ACCION)

Secuela de Transformers: El último caballero (2017) y sexta entrega de la saga Transformers que gira en torno a unos robots extraterrestres conocidos como Autobots, que se ocultan en la Tierra transformándose en coches y otros automóviles, para enfrentarse a los malvados Decepticons. La película se desarrolla en la ciudad de Nueva York en el año 1994, lugar en el que está habiendo una cruenta batalla entre el equipo formado por los Predicons, los Maximals y los Terrorcons contra los Autobots y los Decepticons. Además de esto los Autobots tendrán que enfrentarse a nuevos enemigos como un nuevo tipo de Transformers muertos vivientes. Entre este caos y peligro, Optimus Prime se convertirá en el famoso líder de los Autobots.

TODO SOBRE MI PADRE (COMEDIA)

Sebastian (Sebastian Maniscalco) está prometido con una chica proveniente de una familia muy rica. Él en cambio tiene un padre inmigrante que se gana la vida como peluquero. Un día, los prometidos deciden reunir a sus familias. Sesbatian llevará a su padre, Salvo (Robert De Niro) a una reunión de un fin de semana que les enseñará muchas cosas. Las formas de vida de cada uno ocasionarán un gran choque cultural que demostrará a Sebastian y a Salvo que lo más importante no es el dinero, sino la familia.

Las películas que continúan en cartelera son las siguientes:

LA SIRENITA ( AVENTURAS )Ariel es una joven y soñadora sirena, hija del Rey Tritón, que está cansada de su vida como princesa bajo el mar. Su mayor deseo es abandonar el fondo marino y tener una vida normal y apacible en la superficie. La bruja Úrsula descubre su anhelo y, por eso, a cambio de su preciosa voz le ofrece un cuerpo totalmente humano. Ariel acepta, movida por su pasión por conocer el mundo terrestre y porque está enamorada de un apuesto príncipe humano. Pero las cosas no serán fáciles para Ariel, ya que la bruja Úrsula esconde oscuras intenciones.

COMO DIOS MANDA (COMEDIA) Andrés Cuadrado es un rígido y exitoso funcionario que por circunstancias de la vida acaba en una situación en la que no esperaba y donde se encuentra más perdido y desubicado que nunca. Como consecuencia, no le quedará más remedio que reinventarse y seguir adelante con humor y ganas. 

SUPER MARIO BROS: LA PELICULA (ANIMACION) Adaptación de la serie de videojuegos de Nintendo. La película cuenta la historia de Mario y Luigi, dos hermanos que viajan a un mundo oculto para rescatar a la Princesa Peach, capturada por el malvado Rey Bowser. Las cosas, sin embargo no serán sencillas. Mario y Luigi tendrán que enfrentarse a un ejército de setas animadas antes de luchar contra su oponente. Rutas de ladrillos y castillos con múltiples peligros serán algunos de los obstáculos que los hermanos tendrán que superar para conseguir su objetivo.

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3 (ACCION) Puede que Thanos (Josh Brolin), así como el padre de Peter Quill (Chris Pratt), Ego (Kurt Russel), sean ya historia, pero la horrible huella que han dejado tras de sí aún se palpa en el seno de los Guardianes de la Galaxia. Para reparar el gigantesco daño que el primero ha causado en el Universo, se crea un nuevo santuario. Tras comprar su local al Coleccionista (Benicio del Toro), en adelante dicho lugar se considerará un lugar de paz para todos los seres vivos.
Sin embargo, los Guardianes no tienen ni idea de la existencia de la vengativa Suma Sacerdotisa: Ayesha (Elizabeth Debicki), su creación Adam Warlock (Will Poulter) o el poderoso Alto Evolucionador (Chukwudi Iwuji). Cuando un día la paz se ve alterada, primero tienen que averiguar quién es amigo y quién enemigo. Una vez más, Star-Lord, Groot (voz de Vin Diesel) y compañía tienen mucho trabajo por delante para mantener la paz. Además, para su sorpresa hay un miembro al que todos creían muerta y está de vuelta: Gamora (Zoe Saldana).

SPIDERMAN: ACROSS THE SPIDER-VERSE (ANIMACION) Segunda entrega de las aventuras de Miles Morales tras el filme de animación ganador del Oscar Spider-Man: Un nuevo universo (2018). Para demostrar lo que vale y transportarse a través del Multiverso, el joven Spider-Man de Brooklyn se aliará con Gwen Stacy. Tras este reencuentro, los dos jóvenes arácnidos conocerán a todo un grupo de élite con los mejores Spider-Man de los diferentes Multiversos. Claro que ser un Hombre Araña también tiene sus sacrificios, y Miles Morales deberá tomar importantes decisiones. Cuando esté en juego salvar cada uno de los mundos, además de a las personas más queridas, Miles optará por hacerlo a su manera.

Leer:  Cultura de Cine: Miguel Martí, director de Desmadre incluido

FAST & FURIOUS X (ACCION) Décima y última entrega de la saga Fast & furious. Para su desenlace, Dom Toretto (Vin Diesel) vuelve a la carga con más carreras, velocidad y acción desenfrenada. Esta vez, él y su familia son el objetivo de Dante (Jason Momoa), que ha jurado vengarse y destruir a Toretto y a los suyos. Pero, para este final del camino, llegará la caballería, además de armas, coches, coches con cañones, y muchas sorpresas, Dom contará con los fieles Letty Ortiz (Michelle Rodriguez), Tej (Ludacris), Ramsey (Nathalie Emmanuel), Jakob (John Cena), además de Deckard Shaw (Jason Statham).

THE BOOGEYMAN (TERROR) Billings es un hombre que tiene muchos motivos para recurrir al Doctor Harper, un reputado psiquiatra. Sus dos hijos han fallecido en circunstancias extrañas, gritando “¡El hombre del saco!” antes de su muerte. Las habitaciones en las que se encontraban siempre aparecían abiertas, a pesar de que su padre se había asegurado de lo contrario. La estabilidad de Billings está en peligro cuando, junto a su mujer y su nuevo hijo, se muda a un nuevo hogar. Sin embargo, un terrible monstruo podría haber seguido a la familia.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!