Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Estrenos de cine

Conoce los estrenos de cine en Multicines Odeon Tres Cantos

Escrito hace

8 meses

el

En Más de Uno Madrid Norte os traemos los estrenos en el Cine Odeon de Tres Cantos para esta semana:

MISIÓN: IMPOSIBLE – SENTENCIA MORTAL (PARTE UNO) ESTRENO EL MIÉRCOLES 12

El agente de operaciones Ethan Hunt (Tom Cruise) regresa para la misión más peligrosa a la que se ha enfrentado hasta la fecha. El formidable espía sin miedo a la muerte y su fiel equipo de la FMI deberá localizar una nueva y terrorífica arma que, de estar en las manos equivocadas, puede poner en riesgo a toda la humanidad. Sus viejos compañeros Luther (Ving Rhames), Benji (Simon Pegg) e Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), junto con la nueva incorporación de la ladrona Grace (Hayley Atwell), realizarán una carrera moral alrededor del planeta para dar caza a una inteligencia artificial con el potencial de derrocar gobiernos de todo el mundo. Frente a ellos estará un viejo y poderoso enemigo del pasado de Hunt, con cuentas pendientes con el agente, que presta servicio a ‘La Entidad’ que amenaza a la humanidad. Ethan deberá empezar a considerar si es más importante la misión que se le ha asignado o las vidas de aquellos con los que ha compartido tantas aventuras.

ELEMENTAL – ESTRENO VIERNES 14

Película de animación que nos traslada a Ciudad Elemento, una urbe cuyos habitantes son seres hechos de aire, tierra, agua y fuego. Allí conviven estos cuatro tipos de elementos, con una única regla que es imprescindible cumplir: los elementos no pueden mezclarse. Cuando Candela, una joven de fuego, conoce a Nilo, un joven de agua, las cosas van a ponerse patas arriba. Ella vive en barrio fuego, a toda mecha, con su llameante familia que ya tiene muy claro cuáles son los planes para la joven: seguir los pasos de su padre. Pero, ¿qué pasará cuando Candela quiera vivir fuera de su elemento? ¿Y si el fuego y el agua se enamoraran? ¿Será un amor imposible o el inicio de una gran amistad? Lo que Candela y Nilo están a punto de descubrir es algo elemental: realmente tienen muchas cosas en común.

Y las películas que continúan en cartelera son estas:

VACACIONES DE VERANO ( COMEDIA )
Las vidas de Oscar y Félix han seguido un guión similar, hace varios años que se casaron con las mujeres que amaban entonces, luego tuvieron varios hijos cada uno y ahora se han divorciado. A esto se suma que los dos amigos han perdido su trabajo y tienen que aceptar un empleo temporal como animadores infantiles en un hotel de gran lujo. Las cosas se complican aún más cuando tienen que cuidar de sus hijos durante los meses de verano, como no pueden compaginarlo con el trabajo, esconden a sus hijos en la zona de empleados, pero sus planes no acaban de salir bien.

REPOSO ABSOLUTO ( TERROR )
Tras años intentando desesperadamente formar una familia, Julie (Melissa Barrera) por fin está embarazada de nuevo -tras haber sufrido varios abortos- y se muda a una nueva casa con su marido Daniel (Guy Burnet). Ambos están deseando empezar una nueva vida y olvidar el dolor. Cuando a Julie su doctor le ordena reposo obligatorio en cama, poco a poco empieza a reconciliarse consigo misma mientras sufre la monotonía y la ansiedad de sus nuevas limitaciones físicas.
Pronto, experiencias horribles comienzan a atormentar a Julie en el piso, despertando demonios de su pasado y haciendo que otros cuestionen su estabilidad mental. Atrapada y obligada a enfrentarse a lo sobrenatural, Julie lucha por protegerse a sí misma y a su bebé nonato.

INDIANA JONES Y EL DIAL DEL DESTINO ( AVENTURAS )
Quinta entrega de la saga cinematográfica protagonizada por el legendario héroe arqueólogo Indiana Jones. Finales de la década de 1960. Alejado de las aventuras de su juventud, Indy, que ha seguido impartiendo clases en la universidad, se jubila. Pero su tranquilidad se tambalea en el momento en que aparece en su vida Helena, ahijada de Indy. Según le explica la joven, Basil, su padre y antiguo camarada del arqueólogo, encontró algo en un tren durante la guerra. Aquello volvió loco a su padre, y ahora ella quiere resolver el misterio. En seguida Indy y Helena se verán envueltos en una trama que involucra a un ex jefe nazi, Jürgen Voller, que acaba de fichar la NASA para el programa de alunizaje. Perseguidos, tendrán que huir y el veterano héroe deberá también enfrentarse a su destino.

RUBI: AVENTURAS DE UNA KRAKEN ADOLESCENTE ( ANIMACIÓN )
La tierna y algo torpe Ruby Gillman (con la voz en el original de Lana Condor), de 16 años, solo quiere llevarse bien con el resto de alumnos del instituto Oceanside High, pero siente que le dan la espalda. Ayuda con las matemáticas a un compañero (Jakoubie Young-White), del que está enamorada en secreto, pero él solo la admira por su facilidad con los números. No puede juntarse con los alumnos populares en la playa porque su sobreprotectora madre (Toni Collette) le tiene prohibido tajantemente zambullirse en el agua. Cuando Ruby decide desobedecerla y entra en el mar, descubre que desciende de las grandes reinas guerreras de los Kraken y que está destinada a heredar la corona de su recia abuela (Jane Fonda), la Reina Guerrera de los Siete Mares.
Los Kraken juraron defender los mares de las codiciosas y altivas sirenas, y la batalla comenzó mucho tiempo atrás. Sin embargo, Ruby tendrá que solucionar un grave problema: da la casualidad de que la recién llegada al instituto: Chelsea (Annie Murphy) -también se convierte rápidamente en la más popular y más guapa del instituto- es en realidad una sirena. La joven Kraken tendrá que aceptar su linaje y hacer acopio de fuerzas para salvar a sus amigos y a su familia.

Leer:  Una comedia y un anime, estrenos de Odeón Multicines Tres Cantos para el 23 de febrero

FLASH ( ACCIÓN )
Nadie en el mundo conoce prácticamente a Barry Allen, sin embargo, sí que saben quien es Flash (Ezra Miller), su alter ego. Un superhéroe de la Liga de la Justicia que puede correr a gran velocidad. Cuando no se enfrenta al crimen junto al resto de sus compañeros, es un investigador de delitos en el Departamento de Policía de Central City. Su vida se complica cuando su padre es acusado de asesinar a su madre, aunque es inocente. Flash empleará sus poderes para romper el espacio tiempo y volver al pasado para evitar lo sucedido. Pero su viaje no saldrá bien y tendrá severas consecuencias.

LA SIRENITA ( AVENTURAS )
Ariel es una joven y soñadora sirena, hija del Rey Tritón, que está cansada de su vida como princesa bajo el mar. Su mayor deseo es abandonar el fondo marino y tener una vida normal y apacible en la superficie. La bruja Úrsula descubre su anhelo y, por eso, a cambio de su preciosa voz le ofrece un cuerpo totalmente humano. Ariel acepta, movida por su pasión por conocer el mundo terrestre y porque está enamorada de un apuesto príncipe humano. Pero las cosas no serán fáciles para Ariel, ya que la bruja Úrsula esconde oscuras intenciones.

SPIDERMAN: ACROSS THE SPIDER VERSE ( ACCIÓN )
Segunda entrega de las aventuras de Miles Morales tras el filme de animación ganador del Oscar Spider-Man: Un nuevo universo (2018). Para demostrar lo que vale y transportarse a través del Multiverso, el joven Spider-Man de Brooklyn se aliará con Gwen Stacy. Tras este reencuentro, los dos jóvenes arácnidos conocerán a todo un grupo de élite con los mejores Spider-Man de los diferentes Multiversos. Claro que ser un Hombre Araña también tiene sus sacrificios, y Miles Morales deberá tomar importantes decisiones. Cuando esté en juego salvar cada uno de los mundos, además de a las personas más queridas, Miles optará por hacerlo a su manera.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Estrenos de cine
Una comedia y un anime, estrenos de Odeón Multicines Tres Cantos para el 23 de febrero

Escrito hace

41 mins

el

22/02/2024
Políticamente incorrectos es uno de lso dos estrenos de cine en Odeón Multicines Tres Cantos el 23 de febrero
Continuar leyendo
Estrenos de cine
Estos son los cuatro estrenos de Odeón Multicines Tres Cantos en San Valentín

Escrito hace

1 semana

el

14/02/2024
Cartel de Priscilla, uno de los estrenos de este 14 de febrero en Odeón Multicines Tres Cantos
Continuar leyendo
Estrenos de cine
Estos son los próximos estrenos en Odeón Multicines de Tres Cantos

Escrito hace

3 semanas

el

31/01/2024
Continuar leyendo
Estrenos de cine
Descubre los próximos cuatro estrenos de cine en Odeón Multicines Tres Cantos

Escrito hace

4 semanas

el

24/01/2024
Pobres criaturas es uno de los cuatro estrenos de cine de Odeón Multicines Tres Cantos del 26 de enero
Continuar leyendo
Estrenos de cine
Intriga, comedia y animación en los próximos estrenos de Odeón Multicines Tres Cantos

Escrito hace

1 mes

el

17/01/2024
Cualquiera menos tu es uno de los estrenos de cine de Odeón Multicines Tres Cantos para el 19 de enero
Continuar leyendo
Estrenos de cine
Tres estrenos de altura esta semana en Odeón Multicines Tres Cantos

Escrito hace

1 mes

el

10/01/2024
VAlle de Sombras es uno de los tres estrenos de Odeón Multicines Tres Cantos
Continuar leyendo
Estrenos de cine
Los que se quedan, estreno antes de Reyes de Odeón Multicines Tres Cantos

Escrito hace

2 meses

el

03/01/2024
Cartel de Los que se quedan, película que Odeón Multicines Tres Cantos estrena este 3 de enero
Continuar leyendo
Estrenos de cine
Así renueva Odeón Multicines Tres Cantos su cartelera este 27 de diciembre

Escrito hace

2 meses

el

27/12/2023
El peor equipo del mundo es una de las películas que renueva la cartelera de Odeón Multicines Tres Cantos este 27 de diciembre
Continuar leyendo