Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Estrenos de cine

Estrenos en el Cine Odeon de Tres Cantos

Escrito hace

1 año

el

En Más de Uno Madrid Norte os traemos los estrenos en el Cine Odeon de Tres Cantos para el esta semana:

Este jueves día 2 se estrena:

GUARDIANES DE LA NOCHE: RUMBO A LA ALDEA DE LOS HERREROS ( ANIME )

Tras el cruel asesinato de su familia, Tanjiro Kamado, un chico de buen corazón, decide convertirse en cazador de demonios con la esperanza de volver a convertir en humana a su hermana pequeña: Nezuko. Junto con sus camaradas Zenitsu e Inosuke, y uno de los miembros de mayor rango del Cuerpo de Cazadores de Demonios, Tengen Uzui, Tanjiro se embarca en una misión en el Distrito del Entretenimiento, donde se encuentran con los formidables demonios de alto rango Daki y Gyutaro.

Y para este viernes 3 de marzo tenemos los siguientes estrenos:

CREED III ( ACCION )

Adonis Creed ya ha llegado a la cima de su carrera y no tiene nada más que demostrar en el mundo del boxeo. Convertido en un ídolo de este boxeo pasa sus días rodeado de su familia y seres queridos. Sin embargo, todo cambiará cuando regrese un fantasma de su infancia. Su amigo de juventud, Damian, acaba de salir de la cárcel y desea demostrar todo lo que ha aprendido de boxeo estos años. Por ello, querrá enfrentarse en el cuadrilátero con su antiguo amigo. Adonis Creed tendrá que enfrentarse a este adversario, que no solo quiere quitarle su título de boxeador, sino que desea acabar con él.

KING, MI PEQUEÑO REY ( AVENTURAS )

La vida del protagonista de la película King, mi pequeño rey no tiene una vida nada sencilla, ya que es un pequeño león que ha sido arrebatado de las manos de sus padres. Ahora se encuentra perdido después de poder huir de los traficantes. Cuando corre por el aeropuerto se encuentra con Ines y Alex, dos hermanos de doce y quince años respectivamente. Estos dos jóvenes deciden llevar a King de nuevo a su hogar en el continente africano y harán todo lo que sea necesario para que el pequeño cachorro logre sus sueños.

CANTA CON UNA CHISPA DE ARMONIA ( ANIME )

A la escuela Keibu ha llegado una nueva alumna, Shion Ashimori, que deja a todo el mundo asombrado. Es guapa, hermosa y muy misteriosa, lo que la hace extremadamente popular. Sin embargo, ella guarda un enorme secreto, no es una chica como las demás, en realidad es una IA en fase de pruebas. La misión de esta robot es hacerse amiga de la chica más solitaria del instituto, Satomi Amano. Su mentalidad de IA la hará pensar que la mejor manera de mejorar la vida de Amano será cantarle en mitad de la clase, lo que hará que todos se metan en un lio.

Las que se quedan en cartelera son :

MOMIAS ( ANIMACION )

Las momias son hoy parte de los museos más conocidos del mundo, sin embargo, estos edificios no son sus únicos hogares, ya que en la profundidades de la tierra sigue existiendo una ciudad completamente poblada de momias. No todo es felicidad en este lugar secreto, la Princesa Nefer está siendo obligada a casarse con Thut, quien tampoco desea el matrimonio. Nefer porque quiere vivir en libertad para explorar el mundo y Thut porque no desea para nada tener una esposa. Mientras tanto, en el mundo de los humanos, Lord Carnaby encuentra un anillo de boda egipcia en una excavación. Thut tendrá problemas con ello y tendrá que viajar al mundo de los humanos para intentar recuperar el tesoro. No lo hará solo, contará con la ayuda de su hermano de doce años, con su mascota cocodrilo y con Nefer. 

Leer:  Estas son las películas de estreno del 12 de abril en Odeón Multicines Tres Cantos

LOS FABELMAN ( DRAMA )

La infancia de Estados Unidos del siglo XX, no es igual a la vida de los menores en el siglo actual. Por ello, Steven Spielberg decide sumergirse en las vivencias de su generación y recrea esas décadas desde una mirada intensamente personal. Una película sobre la llegada a la mayoría de edad, el cómo convertirse en un joven adulto y otras vivencias comunes de todos. Sin embargo, todo ello estará impregnado por el descubrimiento de un enorme secreto familiar, lo que cambia la vida de cualquiera.

AS BESTAS ( SUSPENSE )

Antoine (Denis Ménochet) y Olga (Marina Foïs) son una pareja francesa que se cansó de su vida en Francia y decidieron mudarse a una pequeña aldea perdida en el interior de Galicia. En esta zona tan rural, viven tranquilos trabajando su huerto. Sin embargo, no acaban de tener amigos en la zona ya que los lugareños los rehúyen. Todo se complica cuando los hermanos Anta, dos de sus vecinos, comienzan a querer que los echen del pueblo. Poco a poco la tensión en el pueblo irá escalando y lo dificultará todo.

‘As bestas’, la gran favorita de la 37 edición de los Premios Goya con 17 nominaciones se ha llevado finalmente nueve de los galardones, entre ellos los más importantes, como los de Mejor Película, Mejor Dirección (para Rodrigo Sorogoyen) o Mejor Actor Protagonista (para Denis Ménochet)

TILL. EL CRIMEN QUE LO CAMBIO TODO ( DRAMA )

Biografía de Emmett Till, un adolescente negro que fue brutalmente asesinado a los 14 años en Mississippi en 1955. La propietaria de una tienda local afirmó haberse sentido ofendida por el chico, que, tras la declaración, fue cobardemente linchado por un grupo de hombres. El hecho de que los asesinos fueran absueltos causó una conmoción nacional e impulsó movimientos contra la violencia hacia los negros en el país.

EL GATO CON BOTAS: EL ULTIMO DESEO ( ANIMACION )

El Gato con Botas del universo Shrek regresa a las andadas. El último deseo sigue las nuevas andanzas del temerario y valiente felino. En esta ocasión, el campestre personaje descubrirá el precio de su pasión por el peligro y el no tenerle miedo a la muerte. Gato ya ha consumido ocho de sus nuevas vidas, pero él ya ha perdido la cuenta por el camino. Para tratar de recuperar todas las vidas que ha perdido, deberá lanzarse a la mayor aventura que jamás ha vivido hasta el momento. 

Leer:  El cine será el protagonista del fin de semana en Tres Cantos

ANT-MAN Y LA AVISPA: QUANTUMANIA ( ACCION )

Scott Lang (Paul Rudd) está disfrutando su vida como Vengador ahora que no hay tantos problemas, es famoso y todo el mundo le agradece su trabajo. No tiene nada que le desagrade, pero esto cambiará pronto. El conocido como Ant-man y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), más famosa como la Avispa, tendrán que enfrentarse a nuevos problemas cuando debido a un experimento fallido acaben en el Reino Cuántico junto a los padres de Hope. Allí descubrirán interesantes criaturas nunca soñadas y vivirán aventuras alejados de los Vengadores. Con esta película comienza oficialmente la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.

AVATAR. EL SENTIDO DEL AGUA 3D ( AVENTURAS )

En Avatar: El sentido del agua, secuela de Avatar (2009), nos trasladamos diez años después de la primera batalla de Pandora entre los Na’vi y los humanos, Jake Sully (Sam Worthington) vive tranquilamente con su familia y su tribu. Él y Ney’tiri han formado una familia y hacen todo lo posible por permanecer juntos, debido a los problemas matrimoniales y a los roles que cada uno debe desempeñar dentro de la tribu. Sin embargo, deben abandonar su hogar y explorar diferentes e inhóspitas regiones de Pandora, adentrándose en el mar y haciendo pactos con otros Na’vi de dichas regiones.
Cuando una antigua amenaza resurge, Jake debe volver a librar una difícil guerra contra los humanos. Pese a la adversidad, Jake acaba haciendo nuevos aliados, algunos de los cuales ya viven entre los Na’vi y otros con nuevos avatares. Con una nueva guerra en marcha, Jake y Ney’tiri tendrán que hacer todo lo posible para permanecer juntos y cuidar de su familia y su tribu.

MISSING ( DRAMA )

June (Storm Reid) tiene una bonita relación con su madre Grace (Nia Long), por ello, cuando su madre deja de contestar a sus mensajes y llamadas mientras está de viaje con su novio por Colombia, June se asusta y denuncia su desaparición. La joven tendrá que luchar por encontrar a su madre a pesar de los continuos obstáculos que encuentra. June tendrá que hacerlo todo desde los Ángeles, pero utilizará las tecnologías que tiene cerca para intentar hallar respuestas, al tiempo que va descubriendo secretos de su madre.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Estrenos de cine
Estas son las películas de estreno del 12 de abril en Odeón Multicines Tres Cantos

Escrito hace

2 semanas

el

10/04/2024
Menudas piezas es uno de los estrenos de Odeón Multicines Tres Cantos del 12 de abril de 2024
Continuar leyendo
Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos estrena Kung Fu Panda 4 el 8 de marzo

Escrito hace

1 mes

el

08/03/2024
Cartel de Kung Fu Panda 4, uno de los estrenos de Odeón Multicines Tres Cantos
Continuar leyendo
Estrenos de cine
Una comedia y un anime, estrenos de Odeón Multicines Tres Cantos para el 23 de febrero

Escrito hace

2 meses

el

22/02/2024
Políticamente incorrectos es uno de lso dos estrenos de cine en Odeón Multicines Tres Cantos el 23 de febrero
Continuar leyendo
Estrenos de cine
Estos son los cuatro estrenos de Odeón Multicines Tres Cantos en San Valentín

Escrito hace

2 meses

el

14/02/2024
Cartel de Priscilla, uno de los estrenos de este 14 de febrero en Odeón Multicines Tres Cantos
Continuar leyendo
Estrenos de cine
Estos son los próximos estrenos en Odeón Multicines de Tres Cantos

Escrito hace

3 meses

el

31/01/2024
Continuar leyendo
Estrenos de cine
Descubre los próximos cuatro estrenos de cine en Odeón Multicines Tres Cantos

Escrito hace

3 meses

el

24/01/2024
Pobres criaturas es uno de los cuatro estrenos de cine de Odeón Multicines Tres Cantos del 26 de enero
Continuar leyendo
Estrenos de cine
Intriga, comedia y animación en los próximos estrenos de Odeón Multicines Tres Cantos

Escrito hace

3 meses

el

17/01/2024
Cualquiera menos tu es uno de los estrenos de cine de Odeón Multicines Tres Cantos para el 19 de enero
Continuar leyendo
Estrenos de cine
Tres estrenos de altura esta semana en Odeón Multicines Tres Cantos

Escrito hace

3 meses

el

10/01/2024
VAlle de Sombras es uno de los tres estrenos de Odeón Multicines Tres Cantos
Continuar leyendo