Conecta con nosotros
Ecoembes

Estrenos de cine

Desde hoy en Odeón Multicines Tres Cantos el documental de la última entrevista de Pau Donés

Odeón Multicines Tres Cantos estrena en cines este miércoles 30 de septiembre el documental “Eso que tú me das” de Jordi Evolé, rodado con el cantante Pau Donés durante los 20 días anteriores a su fallecimiento. El documento es una charla entre el periodista y el cantante que no quiso irse sin dejar su testimonio y agradecimiento por todo lo que había recibido.

François Congosto

Publicado

el

Ya para el fin de semana, Odeón Multicines Tres Cantos estrena el viernes 2 de octubre dos películas: la comedia musical “Explota, explota”, basada en las populares canciones de la italiana Rafaella Carrá; y “Rifkin´s Festival”, la última película de Woody Allen, rodada en San Sebastián y protagonizada por la española Elena Anaya.

“Eso que tú me das” (estreno el miércoles 30 de septiembre)

En 2015, el cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés, es diagnosticado de cáncer. Durante cinco años, el artista convive con esta terrible enfermedad y, veinte días antes de morir, decide llamar a Jordi Évole desde el hospital para grabar este documental. De esta forma, el resultado de esta charla entre dos amigos fue la última entrevista del cantante, quien no quiso irse sin dejar su testimonio y agradecimiento por todo lo que había recibido.  El periodista Jordi Évole, junto a Ramón Lara, dirige este filme.

“Explota Explota” (estreno el viernes 2 de octubre)

María (Ingrid García-Jonsson) es una joven bailarina con un fuerte anhelo de libertad en la España de los años 70. La época, marcada por la censura propia de la dictadura, sobre todo en la televisión, dificulta que María cumpla su sueño. Sin embargo, ella luchará hasta conseguirlo.
Tras dejar plantado a su novio en el altar, viaja hasta Madrid para encontrarse a sí misma y luchar por su sueño de ser bailarina. Junto con su buena amiga Amparo (Verónica Echegui) conseguirá hacerse un hueco en la televisión y llega a formar parte del grupo de danza del programa más exitoso de ese momento: Las noches de Rosa. Allí encontrará el amor y debido a un gran secreto que éste esconde tendrá que tomar una importante decisión sobre su relación.
Esta cinta, dirigida por Nacho Álvarez, es un musical basado en el universo de las canciones de Rafaella Carrà.

“Rifkin´s Festival” (estreno el viernes 2 de octubre)

Un matrimonio asiste al festival de cine de San Sebastián, donde terminarán enamorándose otras personas. Ella tiene un romance con un importante director de cine francés y él se enamora de una hermosa mujer española que vive allí. Lo que empieza como un simple evento de cine, se convertirá en una aventura sentimental donde la comedia jugará un papel fundamental.
Una comedia-romance dirigida por Woody Allen que resolverá de una manera divertida pero romántica.,

- Publicidad - Merbauto

Estrenos de cine

Angelina Jolie vuelve a la pantalla grande de Odeón Multicines Tres Cantos

François Congosto

Publicado

el

cartel de Érase una vez, que se estrena en Odeón Multicines Tres Cantos

Odeón Multicines Tres Cantos estrena este fin de semana “Érase una vez”, protagonizada por Angelina Jolie, David Oyelowo, y Michael Caine. También  estrena “Los papeles Aspern”, adaptación de la novela homónima de Henry James.

“Érase una vez”

Antes de que Alicia viajase al País de las Maravillas y antes de que Peter se convirtiera en el héroe más famoso del País de Nunca Jamás, estos dos niños eran hermanos. Ambos vivían con sus padres, Jack y Rose, y David, su hermano mayor. Sin embargo, cuando este último fallece, sus progenitores se sumen en una profunda depresión. Los niños tratarán de que sus padres vuelvan a ser los que eran y, para ello, tendrán que decidir entre enfrentarse a la realidad o viajar a los mundos que su imaginación pueda ofrecer.

“Los papeles Aspern”

Adaptación de la novela homónima de Henry James, la película, ambientada en 1885, narra la historia de Morton Vint (Jonathan Rhys Meyers), un joven escritor y editor fascinado por el aclamado poeta romántico Jeffrey Aspern, cuyos poemas iban destinados a su amante, Juliana, que vive en un palacete veneciano con su sobrina. El interés descontrolado del joven autor por conseguir las cartas que el poeta mandaba a su amada, le llevará incluso a intentar conquistar a la sobrina de Morton.,

El reparto principal de la película lo forman Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor, Match Point), Vanessa Redgrave (Cartas a Julieta, Misión imposible), Joely Richardson (Esmerald City, El Patriota).

Continuar leyendo

Estrenos de cine

De Gaulle, Rock’n’Roll y Desafío Total en ODEON Multicines Tres Cantos

Nota de Prensa

Publicado

el

DE GAULLE

París, junio de 1940. Francia debe hacer frente a la invasión nazi que está viviendo en estos momentos. Mientras que el general Pétain (Philippe Laudenbach) está dispuesto a rendirse e, incluso, a negociar con Hitler, el general De Gaulle (Lambert Wilson) apuesta por continuar la lucha y la resistencia. Un objetivo que pondrá en riesgo la vida de muchos ciudadanos, incluida la familia De Gaulle. Mientras Charles de Gaulle pone rumbo a Londres, su mujer Yvonne (Isabelle Carré) y sus tres hijos se ven obligados a exiliarse por el avance alemán.

Gabriel Le Bomin es el director y co-guionista, junto a Valérie Ranson-Enguiale, de este largometraje.

ROCK’N’ROLL EDDIE,

Al poner en marcha un extraño gramófono, Franek (Szymon Radzimierski) e Izka (Weronika Kaczmarczyk) han traído a este mundo a Eddie (Maciej Makowski), el Rockandrollero, fugado del país de Oblivio. Pero, también han atraído a los Cazadores de Cabezas, unos despiadados cazarrecompensas que tratarán de capturar al fugitivo como sea. Ahora, este trío tendrá que hallar la forma de salvar sus vidas y conseguir enviar de vuelta a Eddie al lugar de donde vino, si no quieren ser desintegrados por sus enemigos.

Este largometraje está escrito y dirigido por Tomasz Szafranski.

DESAFÍO TOTAL. 30 ANIVERSARIO (4K)

Película no recomendada a menores de 18 años

Año 2084. Douglas Quaid es un obrero de la construcción al que todas las noches le atemoriza el mismo sueño: siempre es transportado a Marte. En contra de los deseos de su rubia y seductora esposa, Lori, Quaid recurre a las oficinas de Memory Call, una compañía que vende implantes de memoria para que pueda recordar sus visitas al planeta rojo. Lo que Quaid no sabe es que no saldrá tal y como él espera, pues lo que logra recordar es que él es en realidad un agente secreto que debe pelearse contra el malvado administrador de Marte, Vilos Cohaagen.

Continuar leyendo
- Publicidad - Merbauto