Conecta con nosotros
Ecoembes

Estrenos de cine

Estrenos de Cine: esta semana, maratones y preeestreno de Antebellum

Odeón Multicines Tres Cantos estrena esta semana “Antebellum”, una de las películas de terror más esperadas de la temporada, producida por quienes idearon los éxitos de taquilla “Déjame salir” o “Nosotros”. Los espectadores también podrán ver “100% Lobo”, la historia del heredero de una orgullosa saga de hombres lobo que sin embargo se convierte en un feroz “poodle”. Además, el 3 de septiembre se hará un maratón de la saga “After”, basada en unos populares libros juveniles: primero se podrá ver “After: Aquí empieza todo” y después el preestreno de la continuación “After: En mil pedazos”.

Nota de Prensa

Publicado

el

ANTEBELLUM

 Verónica Henley (Janelle Monáe) es una autora de éxito que se encuentra encerrada en una realidad horrible, a caballo entre el tiempo actual y la época de la Guerra Civil estadounidense, una época en la que reinaba la esclavitud. Verónica tendrá que descubrir el complicado misterio detrás de todo antes de que se agote el tiempo, si quiere conseguir escapar.

Este largometraje de los productores de Déjame Salir y Nosotros, está escrito y dirigido por Gerard Bush y Christopher Renz.

100% LOBO

La historia de 100% lobo se centra en Freddy Lupin, el heredero de una orgullosa línea familiar de hombres lobo. Desesperado por convertirse en un hombre lobo, Freddy se encuentra en estado de shock cuando, en su cumpleaños número 13, su primera “translocación” sale mal, convirtiéndolo en un feroz… poodle. Justo cuando Freddy piensa que la vida no puede empeorar, lo llevan a la estética de perros contra su voluntad, lo persiguen por las calles y lo arrojan a la prisión de perros. ¿Podrán Freddy y su nuevo amigo callejero, Batty, escapar? ¿Quién es el hombre siniestro que sigue cada uno de sus movimientos? A pesar de su exterior rosado y esponjoso, ¿puede Freddy demostrar que todavía es 100% lobo?

Jueves 3 de septiembre maratón con preestreno:

AFTER: AQUÍ EMPIEZA TODO (PRIMERA PARTE)

Película no recomendada a menores de 12 años.

Tessa Young (Josephine Langford) es una dedicada estudiante, una hija responsable y una novia fiel. La joven tiene grandes aspiraciones de cara a su futuro en su primer año de universidad. Su mundo cambiará cuando, en su viaje de autodescubrimiento y de despertar sexual, conozca al oscuro, rebelde y misterioso Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin).

Adaptación cinematográfica de la exitosa saga de novelas escritas por Anna Todd, que dirige la realizadora estadounidense Jenny Gage (Lenny, All This Panic). La cinta cuenta en su reparto con Josephine Langford (Siete deseos) como Tessa y Hero Fiennes Tiffin (Safe) como Hardin, además de Selma Blair (Mamá y papá), Jennifer Beals (El último magnate), Peter Gallagher (El gran desmadre (Malas madres 2)) y Meadow Williams (Juego de ladrones: El atraco perfecto).

AFTER. EN MIL PEDAZOS (PREESTRENO)

Tessa Young (Josephine Langford) acaba de descubrir la traición de Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin) y el sueño de su idílica historia de amor ha desaparecido. ¿Cómo pudo ser tan tonta como para no descubrir el engaño? ¿Cómo estuvo tan ciega como para no ver todo era un juego? Mientras la joven se hace estas preguntas sin respuesta e intenta sobreponerse de este duro golpe, Hardin acaba de darse cuenta de que sus sentimientos por Tessa y no está dispuesto a perderla.

Sin embargo, tendrá que luchar mucho para recuperarla y los secretos de su pasado supondrán un obstáculo para conseguirlo. Hardin tendrá que elegir entre seguir guardando esos detalles escabrosos en su mente o confiar en Tessa y contarle toda la verdad. Aunque, para ello, antes deberá sortear las preguntas que la joven no podrá evitar hacerse. ¿Se puede perdonar todo y olvidar? ¿Hasta qué punto se puede aguantar por amor?

- Publicidad - Merbauto
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estrenos de cine

Angelina Jolie vuelve a la pantalla grande de Odeón Multicines Tres Cantos

François Congosto

Publicado

el

cartel de Érase una vez, que se estrena en Odeón Multicines Tres Cantos

Odeón Multicines Tres Cantos estrena este fin de semana “Érase una vez”, protagonizada por Angelina Jolie, David Oyelowo, y Michael Caine. También  estrena “Los papeles Aspern”, adaptación de la novela homónima de Henry James.

“Érase una vez”

Antes de que Alicia viajase al País de las Maravillas y antes de que Peter se convirtiera en el héroe más famoso del País de Nunca Jamás, estos dos niños eran hermanos. Ambos vivían con sus padres, Jack y Rose, y David, su hermano mayor. Sin embargo, cuando este último fallece, sus progenitores se sumen en una profunda depresión. Los niños tratarán de que sus padres vuelvan a ser los que eran y, para ello, tendrán que decidir entre enfrentarse a la realidad o viajar a los mundos que su imaginación pueda ofrecer.

“Los papeles Aspern”

Adaptación de la novela homónima de Henry James, la película, ambientada en 1885, narra la historia de Morton Vint (Jonathan Rhys Meyers), un joven escritor y editor fascinado por el aclamado poeta romántico Jeffrey Aspern, cuyos poemas iban destinados a su amante, Juliana, que vive en un palacete veneciano con su sobrina. El interés descontrolado del joven autor por conseguir las cartas que el poeta mandaba a su amada, le llevará incluso a intentar conquistar a la sobrina de Morton.

El reparto principal de la película lo forman Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor, Match Point), Vanessa Redgrave (Cartas a Julieta, Misión imposible), Joely Richardson (Esmerald City, El Patriota).

Continuar leyendo

Estrenos de cine

De Gaulle, Rock’n’Roll y Desafío Total en ODEON Multicines Tres Cantos

Nota de Prensa

Publicado

el

DE GAULLE

París, junio de 1940. Francia debe hacer frente a la invasión nazi que está viviendo en estos momentos. Mientras que el general Pétain (Philippe Laudenbach) está dispuesto a rendirse e, incluso, a negociar con Hitler, el general De Gaulle (Lambert Wilson) apuesta por continuar la lucha y la resistencia. Un objetivo que pondrá en riesgo la vida de muchos ciudadanos, incluida la familia De Gaulle. Mientras Charles de Gaulle pone rumbo a Londres, su mujer Yvonne (Isabelle Carré) y sus tres hijos se ven obligados a exiliarse por el avance alemán.

Gabriel Le Bomin es el director y co-guionista, junto a Valérie Ranson-Enguiale, de este largometraje.

ROCK’N’ROLL EDDIE

Al poner en marcha un extraño gramófono, Franek (Szymon Radzimierski) e Izka (Weronika Kaczmarczyk) han traído a este mundo a Eddie (Maciej Makowski), el Rockandrollero, fugado del país de Oblivio. Pero, también han atraído a los Cazadores de Cabezas, unos despiadados cazarrecompensas que tratarán de capturar al fugitivo como sea. Ahora, este trío tendrá que hallar la forma de salvar sus vidas y conseguir enviar de vuelta a Eddie al lugar de donde vino, si no quieren ser desintegrados por sus enemigos.

Este largometraje está escrito y dirigido por Tomasz Szafranski.

DESAFÍO TOTAL. 30 ANIVERSARIO (4K)

Película no recomendada a menores de 18 años

Año 2084. Douglas Quaid es un obrero de la construcción al que todas las noches le atemoriza el mismo sueño: siempre es transportado a Marte. En contra de los deseos de su rubia y seductora esposa, Lori, Quaid recurre a las oficinas de Memory Call, una compañía que vende implantes de memoria para que pueda recordar sus visitas al planeta rojo. Lo que Quaid no sabe es que no saldrá tal y como él espera, pues lo que logra recordar es que él es en realidad un agente secreto que debe pelearse contra el malvado administrador de Marte, Vilos Cohaagen.

Continuar leyendo
- Publicidad - Merbauto