Conecta con nosotros
Ecoembes

Estrenos de cine

Odeón Multicines Tres Cantos estrena “Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra”

Odeón Multicines Tres Cantos renueva su cartelera con una de las películas más esperadas del año: “Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra”, dirigida y protagonizada por Santiago Segura. La continuación de la comedia española más taquillera de 2019 se puede ver desde el 29 de julio. Además, el viernes 31 de julio, se estrenan otras dos películas: el thriller “La caza”, y “Mina y el mundo de los sueños”, un filme de dibujos animados.

François Congosto

Publicado

el

 

“Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra” (estreno: 29/07/2020)
Después de que Javier (Santiago Segura), padre de cinco hijos, haya vivido y superado la experiencia de enfrentarse a la caótica realidad que supone quedarse solo con ellos y poner en práctica la conciliación familiar, las cosas parecen ir sobre ruedas. Claro que que una inesperada noticia lo va a poner todo patas arriba… Nada menos que la llegada de la suegra (Loles León), que supondrá un nuevo reto familiar.
Esta película es la secuela de la exitosa comedia Padre no hay más que uno (2019), que vuelve a dirigir y a protagonizar Santiago Segura.

“La Caza” (estreno: 31/07/2020)
Doce extraños se despiertan en el claro de un bosque con muchas preguntas sin respuesta. ¿Dónde están? ¿Cómo llegaron allí? ¿Y por qué o con qué propósito están ahí? La respuesta a todas esas preguntas es: La caza, un juego macabro ideado por miembros de las élites globales, que se reúnen en un punto remoto o una casa para cazar humanos por diversión. Ellos son las presas; el resto, los cazadores. Pero todo está a punto de cambiar cuando Crystal (Betty Gilpin), una de las jóvenes que se encuentra entre los “cazados”, le da la vuelta al juego y empieza a inclinar la balanza a su favor. Uno a uno, comienza a deshacerse de los miembros de la élite que pretende darles caza, con la intención de llegar hasta la misteriosa mujer (Hilary Swank) que mueve los hilos de todo aquello.

“Mina y el mundo de los sueños” (estreno: 31/07/2020)
La vida de Minna, una joven de 12 años, se ve totalmente alterada cuando Jenny, su nueva hermanastra, se muda a su casa. Para Minna, Jenny es lo más molesto del mundo y no puede esperar para tenerla fuera de su vida. Una noche, Minna conoce a los Constructores de Sueños, aquellos que trabajan en pequeños platós de cine construyendo los sueños cada noche. Es entonces que tiene una idea, quizá pueda cambiar a Jenny manipulando sus sueños. Pero cambiar los sueños conlleva grandes consecuencias… Y es cuando Minna tendrá que salvar a Jenny en el mundo de los sueños para salvar a su familia en el mundo real.,

{module Publicidad Articulo TC}

- Publicidad - Merbauto
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estrenos de cine

Angelina Jolie vuelve a la pantalla grande de Odeón Multicines Tres Cantos

François Congosto

Publicado

el

cartel de Érase una vez, que se estrena en Odeón Multicines Tres Cantos

Odeón Multicines Tres Cantos estrena este fin de semana “Érase una vez”, protagonizada por Angelina Jolie, David Oyelowo, y Michael Caine. También  estrena “Los papeles Aspern”, adaptación de la novela homónima de Henry James.

“Érase una vez”

Antes de que Alicia viajase al País de las Maravillas y antes de que Peter se convirtiera en el héroe más famoso del País de Nunca Jamás, estos dos niños eran hermanos. Ambos vivían con sus padres, Jack y Rose, y David, su hermano mayor. Sin embargo, cuando este último fallece, sus progenitores se sumen en una profunda depresión. Los niños tratarán de que sus padres vuelvan a ser los que eran y, para ello, tendrán que decidir entre enfrentarse a la realidad o viajar a los mundos que su imaginación pueda ofrecer.

“Los papeles Aspern”

Adaptación de la novela homónima de Henry James, la película, ambientada en 1885, narra la historia de Morton Vint (Jonathan Rhys Meyers), un joven escritor y editor fascinado por el aclamado poeta romántico Jeffrey Aspern, cuyos poemas iban destinados a su amante, Juliana, que vive en un palacete veneciano con su sobrina. El interés descontrolado del joven autor por conseguir las cartas que el poeta mandaba a su amada, le llevará incluso a intentar conquistar a la sobrina de Morton.,

El reparto principal de la película lo forman Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor, Match Point), Vanessa Redgrave (Cartas a Julieta, Misión imposible), Joely Richardson (Esmerald City, El Patriota).

Continuar leyendo

Estrenos de cine

De Gaulle, Rock’n’Roll y Desafío Total en ODEON Multicines Tres Cantos

Nota de Prensa

Publicado

el

DE GAULLE

París, junio de 1940. Francia debe hacer frente a la invasión nazi que está viviendo en estos momentos. Mientras que el general Pétain (Philippe Laudenbach) está dispuesto a rendirse e, incluso, a negociar con Hitler, el general De Gaulle (Lambert Wilson) apuesta por continuar la lucha y la resistencia. Un objetivo que pondrá en riesgo la vida de muchos ciudadanos, incluida la familia De Gaulle. Mientras Charles de Gaulle pone rumbo a Londres, su mujer Yvonne (Isabelle Carré) y sus tres hijos se ven obligados a exiliarse por el avance alemán.

Gabriel Le Bomin es el director y co-guionista, junto a Valérie Ranson-Enguiale, de este largometraje.

ROCK’N’ROLL EDDIE,

Al poner en marcha un extraño gramófono, Franek (Szymon Radzimierski) e Izka (Weronika Kaczmarczyk) han traído a este mundo a Eddie (Maciej Makowski), el Rockandrollero, fugado del país de Oblivio. Pero, también han atraído a los Cazadores de Cabezas, unos despiadados cazarrecompensas que tratarán de capturar al fugitivo como sea. Ahora, este trío tendrá que hallar la forma de salvar sus vidas y conseguir enviar de vuelta a Eddie al lugar de donde vino, si no quieren ser desintegrados por sus enemigos.

Este largometraje está escrito y dirigido por Tomasz Szafranski.

DESAFÍO TOTAL. 30 ANIVERSARIO (4K)

Película no recomendada a menores de 18 años

Año 2084. Douglas Quaid es un obrero de la construcción al que todas las noches le atemoriza el mismo sueño: siempre es transportado a Marte. En contra de los deseos de su rubia y seductora esposa, Lori, Quaid recurre a las oficinas de Memory Call, una compañía que vende implantes de memoria para que pueda recordar sus visitas al planeta rojo. Lo que Quaid no sabe es que no saldrá tal y como él espera, pues lo que logra recordar es que él es en realidad un agente secreto que debe pelearse contra el malvado administrador de Marte, Vilos Cohaagen.

Continuar leyendo
- Publicidad - Merbauto