logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Ocio y Cultura

Cine familiar en los últimos estrenos del año en Odeón Multicines Tres Cantos

Escrito hace

2 años

el

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

Odeón Multicines Tres Cantos estrena este miércoles dos nuevas películas para toda la familia:  «Mi amigo Pony», dirigida a un público más joven, y «La última gran estafa», una comedia con Robert De Niro, Tommy Lee Jones y Morgan Freeman, más dirigida a todos los públicos.

«Mi amigo Pony»

Película que cuenta la historia de Cécile, una niña de 10 años que se muda al sur de Francia con su madre Louise. La integración con los demás niños de la aldea no es fácil. Cuando un circo ambulante se instala en el pueblo, Cécile descubre que Poly, el pony estrella del espectáculo, es maltratado. Es entonces cuando decide protegerlo y planear su escape. Perseguidos por Brancalou, el inquietante director del circo, y el misterioso Victor, Cécile y Poly se embarcan en un verdadero viaje iniciático y una increíble historia de amistad.

«La última gran estafa»

Max Barber (Robert De Niro) es un productor de cine de Hollywood de películas de serie B que, tras el fracaso de su última cinta, tiene una deuda pendiente con el jefe de la mafia local (Morgan Freeman). Así, decide emprender un nuevo proyecto produciendo una película con escenas de acción de alto riesgo, con el objetivo de provocar la muerte del actor principal para cobrar el seguro. Duke Montana (Tommy Lee Jones), una vieja estrella deprimida que se ha dado a la bebida, será el actor ideal para llevar a cabo la estafa de Max. Sin embargo, los días de rodaje van pasando y, pese a que Max somete a Duke a retos muy peligrosos, no logra llevar a cabo su plan inicial. Pero, paradójicamente, mientras el actor va sobreviviendo escena tras escena, Max está rodando la mejor película de su carrera.

Este filme dirigido por George Gallo, es un remake de la película homónima de Harry Hurwitz de 1982.

Puedes conocer la cartelera, horarios de proyecciones y comprar las entradas por internet en la web de Odeón Multicines Tres Cantos.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Aaron Vivancos Talent Center
¿Quieres ‘colarte’ en un ensayo del gran show ‘Woman’ by Aarón Vivancos?

Escrito hace

3 semanas

el

13/01/2023
espectáculo de danza Woman
Continuar leyendo
El Buscador 24h
Saborea el otoño en las X Jornadas de Setas y Caza en Miraflores de la Sierra

Escrito hace

4 meses

el

21/10/2022
Magret de pato de Restaurante La Muñequilla en Jornadas Gastronómicas de Setas y Caza Miraflores de la Sierra
Continuar leyendo