Conecta con nosotros

Ocio y Cultura

El madrileño Mario Cassado consigue más de 1 millón de visualizaciones con su primer videoclip ‘Esta es mi party’

Publicado

el

‘Puede ser’ es el segundo single de Mario Cassado, @mariocassado,  músico madrileño que con su primer videoclip ‘Esta es mi party’ ya va por más de un millón de visualizaciones en youtube.

Con más de 1,2 millones seguidores y 13,9 millones me gusta en Tik Tok y más de 1.300 oyentes mensuales en Spotify, Cassado tiene las redes a sus pies con las primeras muestras de su nuevo trabajo ‘Explosión Latina’, que verá la luz tras el verano.

«No es nada fácil encontrarse con cantantes tan completos como este joven que desde hace años se ha preocupado por formarse de manera exhaustiva como artista, para por fin irrumpir en el mercado musical con un álbum de diez canciones, lo cual ya es un síntoma de madurez, en unos tiempos en los que la mayoría de cantantes tan solo se atreven a iniciar su carrera con un solo single», explica su productora.

Su primer single y su primer videoclip: «Esta es mi Party» Más de 1.000.000 reproducciones en VEVO-YOUTUBE.

Previo al lanzamiento del álbum, Mario Cassado se presenta con el single “Esta es mi Party”. Para impulsar el lanzamiento del single se ha grabado un videoclip en el que el artista nos muestra su capacidad interpretativa con una cuidada puesta en escena en la que intervienen actores, bailarines y acróbatas en un ambiente de cabaret.

Mario Cassado aparece con un trabajo en el que la producción musical se ha cuidado al máximo,  destacando tanto la personalidad de la voz, como la originalidad de los textos y el tratamiento de los arreglos musicales, situándolo a la altura de las grandes figuras de la música urbana.

Toda la producción  y el lanzamiento de Mario se han fraguado durante 2019 entre las ciudades de Madrid y Miami, bases de trabajo habituales de su productor Jesús Yanes (Malú, Alejandro Sanz, Paco de Lucía, Rocío Jurado, Mónica Naranjo, Chayanne, Bisbal, Paulina Rubio, etc.)

«Puede Ser», segundo sigle

«Puede Ser» es una canción de amor incondicional con la que cualquier persona puede sentirse reflejada y según palabras del mismo cantante “Representa la otra cara de la moneda de “Esta es mi party”… son el Ying y el Yang…”

“Puede ser” fue grabada entre Madrid y Miami (Criteria) en los mismos estudios que han grabado artistas de la talla de James Brown, Michael Jackson, Madonna o Aretha Franklin y todo ello bajo los mandos del productor musical Jesús Yanes (Malú, Mónica Naranjo, Rocío Jurado, Chayanne, Bisbal) para el sello discográfico “Jesús Yanes Entertainment”.

Mario Cassado

Mario nació en Madrid el 20 de febrero de 1995.

Con apenas cuatro años de edad se sube por primera vez al escenario y con seis años graba lo que él llamaba «un redondo», un disco de canciones infantiles que regala a sus compañeros del colegio. Con esa misma edad aparece por primera vez cantando en TVE y con ocho años lo hace en Telemadrid.

Desde muy temprana edad asistió a clases de guitarra, piano, solfeo y cantó como solista en varios coros.

Estudió cine en la Universidad Camilo José Cela e interpretación con Cristina Rota.

En 2016 entra en la Escuela Internacional de Artistas de Jesús Yanes para formarse en canto, interpretación y gestión de artes escénicas, participando en más de setenta espectáculos, siendo además uno de los protagonistas del musical «Canta».

En 2018 llama la atención del productor musical y descubridor de nuevos talentos Jesús Yanes pasando a formar parte del elenco de artistas de su productora, “Jesús Yanes Entertainment”, para por fin en 2019 estrenarse con su primer trabajo discográfico: «Esta es mi party».

Música

Javier Gall nos presenta ‘Los recuerdos’, nuevo álbum del músico de Bustarviejo

Publicado

el

Músico Javier Gall con guitarra en el set de Onda Cero

  • Javier Gall ha publicado su nuevo álbum ‘Los recuerdos’, el 3 de septiembre

  • Recupera cinco canciones que eligen la calma frente a la urgencia

  • Javier Gall se ha ocupado de la composición, interpretación y producción de todos los temas

Seguimos descubriendo el talento local. En esta ocasión escuchamos las nuevas canciones del músico Javier Gall, afincado en Bustarviejo y que nos ofrece calma en este ambiente de urgencia.

6 años después de «Ahora es ya» y de su 5º puesto en el Certamen Internacional de jóvenes cantautores de la Diputación de Burgos, el cantautor malagueño Javier Gall estrena «Los recuerdos», un mini álbum en el que por primera vez utiliza el habla de su tierra.

El cuarto trabajo del malagueño, ahora vecino de Bustarviejo, recupera 5 viejas canciones -5 recuerdos- que eligen la calma frente a la urgencia y anteponen el autoconocimiento a la nostalgia. «No hay tristeza en estos recuerdos, sino aprendizaje».

Javier Gall se ha ocupado de la composición, interpretación y producción de todos los temas, con un sonido que mira a clásicos del pop en castellano como Mikel Erentxun o los Secretos, pero también a cantautores como Nacho Vegas o Sr. Chinarro.

«Los recuerdos» se publicó en plataformas digitales el 3 de septiembre. La presentación del álbum en directo tuvo lugar en Cárabo Café (Bustarviejo, Madrid) un día antes, el 2 de septiembre.

Continuar leyendo

Ocio y Cultura

Odeón Multicines Tres Cantos estrena lo último de Santiago Segura y de Marvel

Publicado

el

Odeón Multicines Tres Cantos estrena este jueves 8 de julio dos de las películas más esperadas de la temporada: «Viuda Negra» y «A todo tren (destino Asturias)».

Los estrenos de Odeón Multicines de Tres Cantos son la nueva entrega de la factoría Marvel, centrada en el personaje de Viuda Negra, y la nueva película de Santiago Segura. Ambos dos son valores seguros para la taquilla. De hecho, Santiago Segura ya consiguió levantar la taquilla en verano de 2020 con «Padre no hay más que uno 2». Además Odeón Multicines Tres Cantos estrena las dos películas el jueves 8 de julio en vez de el viernes, como es habitual.

«¡A todo tren! (Destino Asturias)» (estreno: jueves 8 de julio)

El nuevo estreno de Santiago Segura en Odeón Multicines Tres Cantos se tendrá que ver las caras con lo nuevo de Marvel. En la comedia española, un padre y un abuelo se convierten en los encargados de llevar a un grupo de niños a un campamento de verano. Sin embargo, debido a una confusión, los adultos se ven obligados a recorrer media España para encontrar a los pequeños antes de que el resto de padres se de cuenta del extravío.

El filme, que es una adaptación de una película francesa, está dirigido por Santiago Segura bajo la producción de Warner Bros.

«Viuda negra» (premiere el jueves 8 de julio a las 21 horas)

Además de la película de Santiago Segura, Odeón Multicines Tres Cantos estrena la nueva película de Marvel, dedicada al personaje de Viuda Negra.

En esta película no recomendada a menores de 12 años, encontramos a una de las heroínas mas queridas de la factoría Marvel. Harta de huir de su pasado, Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), también conocida como Viuda Negra, se adentra en el núcleo familiar de los Romanoff, compuesto por Yelena Belova (Florence Pugh), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov (David Harbour).

Con la familia otra vez reunida, tendrá que hacer frente a una conspiración vinculada a asuntos de su pasado. Estos enemigos, entre ellos Taskmaster, a los que deberá enfrentarse Natasha no cesarán hasta derribarla, obligándola a afrontar de nuevo su historia como espía en la KGB, mucho antes de SHIELD y de convertirse en una Vengadora.

Este filme dirigido por Cate Shortland, es la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, que nos relata los acontecimientos ocurridos entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War.

Odeón Multicines Tres Cantos estrena «Viuda Negra» de Marvel y «A todo tren» de Santiago Segura

Continuar leyendo

Escúchanos Onda Cero Madrid Norte On line

Madrid 24 horas