logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Ocio y Cultura

Odeón Multicines Tres Cantos estrena lo último de Santiago Segura y de Marvel

Escrito hace

2 años

el

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

Odeón Multicines Tres Cantos estrena este jueves 8 de julio dos de las películas más esperadas de la temporada: «Viuda Negra» y «A todo tren (destino Asturias)».

Los estrenos de Odeón Multicines de Tres Cantos son la nueva entrega de la factoría Marvel, centrada en el personaje de Viuda Negra, y la nueva película de Santiago Segura. Ambos dos son valores seguros para la taquilla. De hecho, Santiago Segura ya consiguió levantar la taquilla en verano de 2020 con «Padre no hay más que uno 2». Además Odeón Multicines Tres Cantos estrena las dos películas el jueves 8 de julio en vez de el viernes, como es habitual.

«¡A todo tren! (Destino Asturias)» (estreno: jueves 8 de julio)

El nuevo estreno de Santiago Segura en Odeón Multicines Tres Cantos se tendrá que ver las caras con lo nuevo de Marvel. En la comedia española, un padre y un abuelo se convierten en los encargados de llevar a un grupo de niños a un campamento de verano. Sin embargo, debido a una confusión, los adultos se ven obligados a recorrer media España para encontrar a los pequeños antes de que el resto de padres se de cuenta del extravío.

El filme, que es una adaptación de una película francesa, está dirigido por Santiago Segura bajo la producción de Warner Bros.

«Viuda negra» (premiere el jueves 8 de julio a las 21 horas)

Además de la película de Santiago Segura, Odeón Multicines Tres Cantos estrena la nueva película de Marvel, dedicada al personaje de Viuda Negra.

En esta película no recomendada a menores de 12 años, encontramos a una de las heroínas mas queridas de la factoría Marvel. Harta de huir de su pasado, Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), también conocida como Viuda Negra, se adentra en el núcleo familiar de los Romanoff, compuesto por Yelena Belova (Florence Pugh), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov (David Harbour).

Con la familia otra vez reunida, tendrá que hacer frente a una conspiración vinculada a asuntos de su pasado. Estos enemigos, entre ellos Taskmaster, a los que deberá enfrentarse Natasha no cesarán hasta derribarla, obligándola a afrontar de nuevo su historia como espía en la KGB, mucho antes de SHIELD y de convertirse en una Vengadora.

Este filme dirigido por Cate Shortland, es la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, que nos relata los acontecimientos ocurridos entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War.

Odeón Multicines Tres Cantos estrena «Viuda Negra» de Marvel y «A todo tren» de Santiago Segura

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Aaron Vivancos Talent Center
¿Quieres ‘colarte’ en un ensayo del gran show ‘Woman’ by Aarón Vivancos?

Escrito hace

3 semanas

el

13/01/2023
espectáculo de danza Woman
Continuar leyendo
El Buscador 24h
Saborea el otoño en las X Jornadas de Setas y Caza en Miraflores de la Sierra

Escrito hace

3 meses

el

21/10/2022
Magret de pato de Restaurante La Muñequilla en Jornadas Gastronómicas de Setas y Caza Miraflores de la Sierra
Continuar leyendo