Conecta con nosotros

Ocio y Cultura

Odeón Multicines Tres Cantos estrena «Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra»

Odeón Multicines Tres Cantos renueva su cartelera con una de las películas más esperadas del año: «Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra», dirigida y protagonizada por Santiago Segura. La continuación de la comedia española más taquillera de 2019 se puede ver desde el 29 de julio. Además, el viernes 31 de julio, se estrenan otras dos películas: el thriller «La caza», y «Mina y el mundo de los sueños», un filme de dibujos animados.

Publicado

el

 

«Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra» (estreno: 29/07/2020)
Después de que Javier (Santiago Segura), padre de cinco hijos, haya vivido y superado la experiencia de enfrentarse a la caótica realidad que supone quedarse solo con ellos y poner en práctica la conciliación familiar, las cosas parecen ir sobre ruedas. Claro que que una inesperada noticia lo va a poner todo patas arriba… Nada menos que la llegada de la suegra (Loles León), que supondrá un nuevo reto familiar.
Esta película es la secuela de la exitosa comedia Padre no hay más que uno (2019), que vuelve a dirigir y a protagonizar Santiago Segura.

«La Caza» (estreno: 31/07/2020)
Doce extraños se despiertan en el claro de un bosque con muchas preguntas sin respuesta. ¿Dónde están? ¿Cómo llegaron allí? ¿Y por qué o con qué propósito están ahí? La respuesta a todas esas preguntas es: La caza, un juego macabro ideado por miembros de las élites globales, que se reúnen en un punto remoto o una casa para cazar humanos por diversión. Ellos son las presas; el resto, los cazadores. Pero todo está a punto de cambiar cuando Crystal (Betty Gilpin), una de las jóvenes que se encuentra entre los «cazados», le da la vuelta al juego y empieza a inclinar la balanza a su favor. Uno a uno, comienza a deshacerse de los miembros de la élite que pretende darles caza, con la intención de llegar hasta la misteriosa mujer (Hilary Swank) que mueve los hilos de todo aquello.

«Mina y el mundo de los sueños» (estreno: 31/07/2020)
La vida de Minna, una joven de 12 años, se ve totalmente alterada cuando Jenny, su nueva hermanastra, se muda a su casa. Para Minna, Jenny es lo más molesto del mundo y no puede esperar para tenerla fuera de su vida. Una noche, Minna conoce a los Constructores de Sueños, aquellos que trabajan en pequeños platós de cine construyendo los sueños cada noche. Es entonces que tiene una idea, quizá pueda cambiar a Jenny manipulando sus sueños. Pero cambiar los sueños conlleva grandes consecuencias… Y es cuando Minna tendrá que salvar a Jenny en el mundo de los sueños para salvar a su familia en el mundo real.

{module Publicidad Articulo TC}

Música

Javier Gall nos presenta ‘Los recuerdos’, nuevo álbum del músico de Bustarviejo

Publicado

el

Músico Javier Gall con guitarra en el set de Onda Cero

  • Javier Gall ha publicado su nuevo álbum ‘Los recuerdos’, el 3 de septiembre

  • Recupera cinco canciones que eligen la calma frente a la urgencia

  • Javier Gall se ha ocupado de la composición, interpretación y producción de todos los temas

Seguimos descubriendo el talento local. En esta ocasión escuchamos las nuevas canciones del músico Javier Gall, afincado en Bustarviejo y que nos ofrece calma en este ambiente de urgencia.

6 años después de «Ahora es ya» y de su 5º puesto en el Certamen Internacional de jóvenes cantautores de la Diputación de Burgos, el cantautor malagueño Javier Gall estrena «Los recuerdos», un mini álbum en el que por primera vez utiliza el habla de su tierra.

El cuarto trabajo del malagueño, ahora vecino de Bustarviejo, recupera 5 viejas canciones -5 recuerdos- que eligen la calma frente a la urgencia y anteponen el autoconocimiento a la nostalgia. «No hay tristeza en estos recuerdos, sino aprendizaje».

Javier Gall se ha ocupado de la composición, interpretación y producción de todos los temas, con un sonido que mira a clásicos del pop en castellano como Mikel Erentxun o los Secretos, pero también a cantautores como Nacho Vegas o Sr. Chinarro.

«Los recuerdos» se publicó en plataformas digitales el 3 de septiembre. La presentación del álbum en directo tuvo lugar en Cárabo Café (Bustarviejo, Madrid) un día antes, el 2 de septiembre.

Continuar leyendo

Ocio y Cultura

Odeón Multicines Tres Cantos estrena lo último de Santiago Segura y de Marvel

Publicado

el

Odeón Multicines Tres Cantos estrena este jueves 8 de julio dos de las películas más esperadas de la temporada: «Viuda Negra» y «A todo tren (destino Asturias)».

Los estrenos de Odeón Multicines de Tres Cantos son la nueva entrega de la factoría Marvel, centrada en el personaje de Viuda Negra, y la nueva película de Santiago Segura. Ambos dos son valores seguros para la taquilla. De hecho, Santiago Segura ya consiguió levantar la taquilla en verano de 2020 con «Padre no hay más que uno 2». Además Odeón Multicines Tres Cantos estrena las dos películas el jueves 8 de julio en vez de el viernes, como es habitual.

«¡A todo tren! (Destino Asturias)» (estreno: jueves 8 de julio)

El nuevo estreno de Santiago Segura en Odeón Multicines Tres Cantos se tendrá que ver las caras con lo nuevo de Marvel. En la comedia española, un padre y un abuelo se convierten en los encargados de llevar a un grupo de niños a un campamento de verano. Sin embargo, debido a una confusión, los adultos se ven obligados a recorrer media España para encontrar a los pequeños antes de que el resto de padres se de cuenta del extravío.

El filme, que es una adaptación de una película francesa, está dirigido por Santiago Segura bajo la producción de Warner Bros.

«Viuda negra» (premiere el jueves 8 de julio a las 21 horas)

Además de la película de Santiago Segura, Odeón Multicines Tres Cantos estrena la nueva película de Marvel, dedicada al personaje de Viuda Negra.

En esta película no recomendada a menores de 12 años, encontramos a una de las heroínas mas queridas de la factoría Marvel. Harta de huir de su pasado, Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), también conocida como Viuda Negra, se adentra en el núcleo familiar de los Romanoff, compuesto por Yelena Belova (Florence Pugh), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov (David Harbour).

Con la familia otra vez reunida, tendrá que hacer frente a una conspiración vinculada a asuntos de su pasado. Estos enemigos, entre ellos Taskmaster, a los que deberá enfrentarse Natasha no cesarán hasta derribarla, obligándola a afrontar de nuevo su historia como espía en la KGB, mucho antes de SHIELD y de convertirse en una Vengadora.

Este filme dirigido por Cate Shortland, es la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, que nos relata los acontecimientos ocurridos entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War.

Odeón Multicines Tres Cantos estrena «Viuda Negra» de Marvel y «A todo tren» de Santiago Segura

Continuar leyendo

Escúchanos Onda Cero Madrid Norte On line

Madrid 24 horas