Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

El Buscador 24h

Inductores de colágeno, un tratamiento natural que rejuvenece la piel sin efecto relleno

Escrito hace

3 meses

el

En “Más de Uno Madrid Norte” siempre estamos dispuestos a conocer nuevos tratamientos que nos ayuden a estar más guapos, más guapas, sentirnos más seguros de nosotros mismos y de la imagen que proyectamos a los demás.

Hoy hemos querido conocer las novedades que hay dentro del sector para conseguir estos objetivos gracias a María Celada, gerente de la clínica médico-estética Beauty Chic todo el mundo que hay alrededor de los inductores de colágeno.

P: ¿Qué son los inductores de colágeno?

M: Los inductores de colágeno son productos que se inyectan en el rostro para activar la producción natural de esta proteína, que forma las fibras colágenas, especialmente abundantes en los huesos y en la piel. Consiste en un tratamiento inyectado natural que ofrece un rejuvenecimiento desde el interior. No consiste en un relleno como el que podría hacerse con ácido hialurónico, el colágeno no crea el llamado “efecto globo”.

El tratamiento consiste en varias inyecciones en los lados de la cara, los cuales pueden causar pequeños hematomas que desaparecen a los pocos días. A raíz de los inductores de colágeno que inyectamos, la piel, al cabo de 30 días, empieza a generar de forma natural más colágeno y elastina, lo que hace que el paciente tenga más densidad cutánea, mayor luminosidad y nadie nota que te hayas hecho ningún retoque. Lo único que se nota es que tienes buena cara.

Leer:  Nuevas acciones reivindicativas para reclamar mejoras sanitarias en Alcobendas y Sanse

P: Hay muchas personas que tienden a hacerse tratamientos para estar perfectos en ocasiones especiales como bodas o eventos, en los que se busca un resultado inmediato, pero según el tratamiento escogido, los primeros resultados pueden ser muy evidentes, lo que hemos denominado efecto globo, y quienes recurren a los inductores de colágeno, este efecto se evita.

M: En nuestro local tuvimos a una señora que estaba pasando por un momento complicado en su vida y ella decía que quería sentirse bien pero sin que se notara que se había hecho nada. Y en un principio no quiso repetir el tratamiento por el dolor que puede causar la inyección. Porque recordemos que son unos pocos pinchazos, que puede ser incómodo, y aunque tienen lidocaína, que es un anestésico, el primer pinchazo lo notas, después son como agujitas. Y cuando esta clienta en cuestión empezó a notar que su piel generaba más colágeno y elastina estaba encantada con el resultado.

P: La clave está en que se genera colágeno desde dentro. De cara a hacernos este tratamiento, ¿es necesario preparar la piel previamente?

M: Es recomendable hacerse una higiene facial anterior al tratamiento para que la piel esté limpia, pero no es necesario ningún otro tratamiento previo.

P: ¿Cuánto duran los efectos tras pasar por estos inductores de colágeno?

M: Los efectos se empiezan a notar a partir de los 30 días y dependiendo de la persona, sus hábitos de higiene, la edad… puede durar entre 10 y 18 meses. Lo mínimo que dura es 10 meses.

Leer:  El Mirador de Libros: Qué leer en el Día de los Enamorados

P: Dentro del mundo de la belleza es importante la rutina de cuidados que tenga cada persona, tener una vida sana, un buen descanso, hacer algo de ejercicio.

M: El estado anímico está muy relacionado con el estado de la piel porque se generan endorfinas, sustancias positivas que hacen que la piel esté mucho más luminosa. Yo tengo claro que el mejor tratamiento facial es estar enamorado porque de esa manera se generan muchas endorfinas y sustancias que, desde el interior hacen que tu piel esté mucho mejor. Estar feliz es la mejor crema, el mejor serum y el mejor inductor de colágeno.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
El Buscador 24h
Estas son las novedades en 2024 en el Ingreso Mínimo Vital

Escrito hace

1 mes

el

22/01/2024
Continuar leyendo
El Buscador 24h
Consejos para conducir el coche con seguridad en tiempo invernal 

Escrito hace

1 mes

el

16/01/2024
clases prácticas de motocicleta de colmenar viejo
Continuar leyendo
El Buscador 24h
Consejos para tener el coche en perfecto estado para conducir en invierno

Escrito hace

1 mes

el

08/01/2024
Continuar leyendo
El Buscador 24h
Ventajas del tratamiento con radiofrecuencia para conseguir un rostro más luminoso y terso

Escrito hace

2 meses

el

11/12/2023
radiofrecuencia
Continuar leyendo
El Buscador 24h
Cómo conseguir mayor luminosidad de nuestra piel con el endopeeling

Escrito hace

3 meses

el

05/12/2023
manchas faciales
Continuar leyendo
El Buscador 24h
Cómo dar solución a humedades estructurales

Escrito hace

3 meses

el

30/11/2023
Humedad por condensación en ventana de una vivienda
Continuar leyendo
El Buscador 24h
Gran Plaza 2 anuncia un espectacular Calendario de Actividades para esta Navidad

Escrito hace

3 meses

el

29/11/2023
Gran Plaza 2 Navidad
Continuar leyendo
El Buscador 24h
La postura en la que dormimos puede afectar a la forma de nuestra cara y cuerpo

Escrito hace

3 meses

el

28/11/2023
Continuar leyendo