Conecta con nosotros
Servicios

Ventajas del alquiler de trasteros

Escrito hace

2 meses

el

Si has oído hablar del alquiler de trasteros pero no sabes bien cuáles son las características que ofrecen o algunas de sus múltiples ventajas, presta atención a estas claves para entender por qué se está produciendo un notable auge del alquiler de trasteros en ciudades como Madrid.

El auge del alquiler de trasteros, una realidad

Lo cierto es que el alquiler de trasteros ha experimentado un auge más que notable en grandes ciudades como Madrid. Esto se debe, principalmente, a que cada vez son más las familias que optan por pisos de tamaños medios que les permiten obtener una vivienda que se ajusta a su presupuesto económico y, posteriormente, completar el espacio que puedan requerir para almacenamiento a través de servicios como el que ofrece OhMyBox!

En la actualidad, el piso medio más demandado suele tener entre 65 y 75 m2 y dos habitaciones. Sin duda, un tamaño idóneo para parejas o familias no demasiado grandes pero en el que puede hacer falta requerir algo de espacio adicional para un trastero.

Características del alquiler de trasteros

Sin ir más lejos, si optas por alquilar un trastero a través, por ejemplo de empresas como OhMyBox! has de saber que te encontrarás con la opción de alquilar espacios de diferentes tamaños, que pueden ir desde 1m2, algo más que de sobra para guardar el equipaje de estudiantes, hasta de 20m2, perfecto si lo que se busca ya es guardar los enseres de una vivienda media con dos o tres habitaciones, por ejemplo. En cualquier caso, podrás hacer la elección más adecuada según tus necesidades mirando todos los tamaños disponibles y la capacidad que tienen.

Ventajas de alquilar un trastero

En cuanto a las ventajas principales que puede suponer alquilar un trastero, a continuación, las detallamos.

Ahorro de dinero

Como decimos, alquilar un trastero se traduce en un ahorro de dinero. Esto es así porque permite alquilar viviendas con un tamaño algo más ajustado sin que ello suponga en ningún momento renunciar al espacio. Esto es especialmente significativo en ciudades como Madrid donde el precio de los alquileres es elevado y cada m2 cuenta de un modo muy significativo.

Además de las necesidades de alquiler de la vivienda, cabe recordar que suelen contar con planes de alquiler de espacios muy asequibles y que, como decimos, en todo momento se adaptan a tus necesidades. 

Puedes ir adaptando el tamaño a tus necesidades

Al alquilar un trastero tendrás la opción de coger un espacio para guardar lo que necesites que se ajustará a tus necesidades. Si durante un tiempo solo necesitas un trastero pequeño podrás optar por este tipo de espacios y en el momento en el que puedas requerir de más, puedes ampliarlo al instante sin ningún problema optando por el alquiler de un espacio más grande. En definitiva, siempre podrás encontrar una respuesta que se ajuste a tus necesidades de almacenamiento y todo a un precio inmejorable. Solo tendrás que pagar por el espacio que alquiles y esto siempre lo podrás ajustar a la cantidad de almacenamiento que necesites.

Espacios seguros

Como no podía ser de otro modo, los trasteros son espacios completamente seguros. Las zonas tienen sistema de videovigilancia activa 24/7, además de contar con un seguro a todo riesgo. Tus pertenencias estarán en todo momento a buen recaudo.

Servicio muy accesible

Contratar un servicio de estas características es algo rápido y accesible. Podrás disfrutar del trastero en cuestión desde el mismo día que alquiles el espacio. Para ello, sólo tendrás que rellenar la pertinente solicitud, siempre dentro del horario de atención, presentar la documentación pertinente, así como el DNI y firmar el contrato. Tras esto, y abonar el primer mes ya se podrán trasladar los enseres. Unos pasos sencillos y rápidos que te permitirán hacer uso del trastero desde el primer día.

Te ofrecen el mejor asesoramiento

Si tienes dudas sobre cuál puede ser el espacio real que necesites para tus pertenencias, desde la empresa de alquiler de trasteros te asesorarán. Con su experiencia sabrán de un modo rápido y certero qué espacio puedes necesitar en función de la cantidad de pertenencias que debas almacenar y de su tipología. Además, como decimos, estos espacios se pueden ir adaptando en función de posibles necesidades cambiantes por lo que no tendrás que preocuparte de nada.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Servicios
MyParking: una solución cada vez más apreciada por los viajeros en el aeropuerto de Sevilla

Escrito hace

1 mes

el

21/03/2024
Continuar leyendo
Servicios
¿Por qué es tan importante hacer una auditoría de cuentas anuales?

Escrito hace

1 mes

el

13/03/2024
Continuar leyendo
Servicios
Estudiar Acondicionamiento Físico en Madrid te abre puertas laborales

Escrito hace

1 mes

el

08/03/2024
Continuar leyendo
Servicios
Instalaciones Valuán ofrece el mejor servicio de carpintería y cerrajería

Escrito hace

2 meses

el

03/03/2024
Continuar leyendo
El Buscador 24h
Cómo dar solución a humedades estructurales

Escrito hace

5 meses

el

30/11/2023
Humedad por condensación en ventana de una vivienda
Continuar leyendo
Servicios
8 de cada 10 funerales en España son de carácter religioso

Escrito hace

5 meses

el

21/11/2023
Continuar leyendo
Servicios
OKA 3000 Comunicaciones: Tu Agencia de Publicidad en el norte de Madrid

Escrito hace

7 meses

el

02/10/2023
Continuar leyendo
Servicios
Comprar Hachís de CBD: Nueva Tendencia en Madrid

Escrito hace

7 meses

el

25/09/2023
Continuar leyendo