Conecta con nosotros
Gente | Soto del Real

Soto del Real homenajea a los cuerpos de seguridad y auxilio por su trabajo durante la pandemia

Escrito hace

12 meses

el

homenaje profesionales pandemia soto del real
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

  • Soto del Real ha homenajeado a los profesionales del municipio que estuvieron a pie de calle durante los primeros momentos de la pandemia. Lo hizo el viernes 24 de junio con un homenaje en el Centro de Arte y turismo de Soto del Real. En el mismo la alcaldesa, Noelia Barrado entregó un reconocimiento de parte de todos los vecinos a policías locales, voluntarios de Protección Civil, y Guardia Civil. También a personal del centro de Salud y a representantes de la empresa de limpieza de calles, además de a comerciantes.

El Ayuntamiento de Soto del Realha agradecido a todos los profesionales del municipio por su gran labor durante la pandemia por la Covid-19. En el evento celebrado en el Centro de Arte y Turismo de Soto se les ha entregado un diploma y una placa en reconocimiento de su labor. Entre los homenajeados, policías locales, Guardia Civil, y voluntarios de Protección Civil. También a representantes de la empresa de limpieza y desinfección de calles; personal del Centro de Salud del municipio; y representantes de las asociaciones de empresarios y comerciantes de Soto, APECOS y AESOR.

El homenaje se ha realizado el viernes 24 de junio, coincidiendo con la celebración de San Juan. El acto estuvo presidido por la alcaldesa Noelia Barrado, y contó con la presencia de concejales del equipo de gobierno y la oposición. 

Durante el homenaje se les ha hecho entrega de diplomas y placas de reconocimiento. La alcaldesa, en nombre de todos los vecinos y vecinas de Soto del Real, ha dado las gracias por la ayuda que han brindado a los y las sotorrealeñas durante la pandemia, velando por su seguridad y por el cumplimiento de las condiciones de convivencia. “Este homenaje pone en el centro a todos los y las profesionales que han velado por todos los vecinos de Soto y alrededores durante los peores meses de la pandemia, incluso poniendo su salud en riesgo”, apunta la alcaldesa, Noelia Barrado.

Un emotivo homenaje gracias al cariñoso recuerdo a las víctimas que han hecho todos los asistentes, especialmente los homenajeados, que con mucha emoción han recordado sus vivencias durante aquellos complicados meses, por lo que han querido dedicar este homenaje a todas ellas. 

Además, desde el Ayuntamiento se ha querido reconocer a Isabel Aveleiras, primera mujer policía local de Soto que lleva 38 años en el cuerpo. 

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Gente | Soto del Real
Campistas de La Fresneda de Soto del Real reclaman evitar el desalojo de sus viviendas

Escrito hace

1 mes

el

28/04/2023
Concentración de campistas de La Fresneda a las puertas del ayuntamiento de Soto del Real
Continuar leyendo
Gente | Soto del Real
Soto del Real presenta Sotogenera para crear una comunidad energética local

Escrito hace

2 meses

el

30/03/2023
Momento de la presentación de Sotogenera en Soto del Real
Continuar leyendo