Conecta con nosotros
Guía Comercial / Soto del Real

Guía Soto del Real: Bar Restaurante La Estrella

Escrito hace

3 semanas

el

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

Bar Restaurante La Estrella de Soto del Real nos ofrece comida casera con una buena relación calidad-precio en unas instalaciones con posibilidad para acoger celebraciones

Su carta de temporada de platos españoles incluye también la posibilidad de degustar recetas rumanas

El restaurante, situado en la calle La Orden, s/n, tiene una terraza amplia al aire libre, ideal para disfrutar en el buen tiempo

Hoy conocemos Bar Restaurante la Estrella de Soto del Real, un restaurante donde encontramos comida casera con una buena relación calidad/precio. Y además en unas instalaciones amplias, incluida una terraza al aire libre entre árboles que se puede disfrutar en días de buen tiempo.

La propietaria del local, Steluta Stanciulescu, ha explicado que en este establecimiento que gestiona desde hace cuatro años podemos encontrar una oferta gastronómica para toda la familia de martes a domingo (los lunes cierra).

Califica la propuesta de «cocina casera con materias primas de calidad y una confección agradable a la vista y el gusto, que gusta a todo el mundo». Además tienen una barbacoa en la que cocinan tanto carne como pescado.

Bar Restaurante la Estrella tiene un menú del día de mediodía (al precio de 12 euros) y también una carta. Esta también incluye la posibilidad de degustar platos rumanos puesto que la dueña es rumana.

Al abrir de 8 de la mañana a 24 horas, podemos no solo comer y cenar, sino también desayunar, tomar un picoteo o merendar.

Las instalaciones de Bar Restaurante la Estrella están situadas en calle La Orden s/n de Soto del Real. La zona interior tiene capacidad para 50 personas,  mientras que la terraza, rodeada de árboles, permite el acceso a unas 200 personas. Además tienen una terraza cubierta exterior con capacidad para 20 personas.

Bar Restaurante la Estrella

Calle la Orden, s/n

Reservas en 91 613 13 31 / 610 33 0096

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
El Buscador 24h
Esta Nochevieja, brilla con los mejores tratamientos de medicina estética

Escrito hace

4 semanas

el

29/12/2022
Entrevista a Centro Médico Manuel González en Soto del Real
Continuar leyendo
Guía Comercial / Soto del Real
Guía Comercial Soto: Visión Soto

Escrito hace

1 mes

el

19/12/2022
Visión Soto
Continuar leyendo