Conecta con nosotros

Guía Comercial / Soto del Real

Guía Soto del Real: Chaflán Inmobiliaria, tu vivienda soñada frente a la Sierra de Guadarrama

Escrito hace

2 meses

el

Hoy conocemos Chaflán Inmobiliaria de Soto del Real, empresa que lleva más de 30 años haciendo realidad diseñando la vivienda soñada de ciudadanos que quieren vivir en esta localidad serrana

Con más de 30 años en el sector de Estudios de Arquitectura y Construcción, Chaflán Inmobiliaria es capaz de diseñar y hacer realidad la vivienda soñada e imaginada de quienes quieren vivir en Soto del Real. De hecho uno de sus signos distintivos es que están especializados en esta localidad serrana que es una de las puertas de la Sierra de Guadarrama.

Rosinda Galindo, su responsable de marketing, explica que impulsan promociones de viviendas y también diseñan las casas que los clientes demandan. De hecho, están especializados en el diseño de proyectos personalizados teniendo en cuenta las exigencias de cada cliente. También en la construcción de viviendas unifamiliares y pequeño plurifamiliar. 

Sus proyectos son tanto de arquitectura tradicional cómo más vanguardista. Pero siempre teniendo en cuenta el rendimiento y el ahorro energético. Galindo explica que «ahora estamos haciendo instalaciones de aerotermia en las viviendas. La aerotermia está considera como energía renovable, es un sistema my eficiente y ahorra energía. Además, al no poner calderas, no se produce combustión ni contaminación».

Por otro lado incorporan en las promociones materiales y accesorios de primera calidad para dar mayor confortabilidad a las viviendas.

El equipo de Chaflán Inmobiliaria está formado por profesionales de varias áreas: arquitectos, aparejadores, geólogos, abogados, y economistas. «Todos trabajamos desde nuestra área para conseguir una vivienda de calidad. Y también destacamos por tener una buena calidad precio».

Chaflán Inmobiliaria tiene promociones en marcha que se pueden ver en su sitio web.

Chaflán Inmobiliaria

Dirección: C. Real, 13, 28791 Soto del Real

Teléfono: 615 44 14 91

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Guía Comercial / Soto del Real

Guía comercial de Soto: Gatauto, centro estético del automóvil

Escrito hace

1 semana

el

28/11/2022
Gatauto reparación de techo por sistema varillero

¿Quién no tiene un arañazo en el coche? ¿Cuánto hace que quieres arreglar esa pequeña abolladura que hiciste aparcando? ¿Cada vez se hace más grande ese descosido en la tapicería? Hoy conocemos a los expertos en reparar esos pequeños daños ‘estéticos’ de nuestro vehículo: Gatauto, en Soto del Real.

Cuentan con 20 años de experiencia. Desde la eliminación abolladuras de golpe o granizo, por sistema de varillas sin dañar la pintura original del vehículo P.D.R (garantizando así, las prestaciones de la pintura y los anticorrosivos originales de fabrica), reparación de tapicerías, limpieza interior , colocación de laminados oscurizantes en cristales, reparación de roturas en cristal, colocación de rótulos ..

www.gatauto.es
Centro estético del automóvil
Calleja la gata, S/N
En Soto del Real
Tlf 692600832

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Guía Comercial / Soto del Real

Guía de Soto: Sendero Vertical

Escrito hace

2 semanas

el

21/11/2022
curso de rapel de Sendero Vertical

Si quieres que lo de ‘perderte por la montaña’ sea solo una sensación positiva de desconexión, lo mejor es formarse con quienes mejor conocen el entorno, hoy hablamos con los profesionales de Sendero Vertical, en Soto del Real.

Sendero Vertical es una empresa de guías de montaña , escalada y descenso de barrancos que llevan en activo unos 12 años. Con sede en Soto del real.

Realizan actividades formativas para practicantes en actividades de montaña y también actividades guiadas: escalada , vías ferratas, espeleo, descenso de barrancos , alpinismo , excursiones con raquetas de nieve , senderismo, etc

Actividades en distintos lugares y estaciones

Sin duda, la Sierra de Guadarrama es su entorno de referencia, aunque también trabajan en Valdesqui y con el albergue del puerto de Cotos

La mayor parte de su actividad es en Madrid, dos Castillas y pirineos oscenses pero también Centro Europa y norte de Marruecos para hacer alpinismo.

Realizan actividades de día y viajes en periodo vacacional, incluso viajes fotográficos a Islandia.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo