La magia del ‘teatro negro’ nos propone viajar ‘De la tierra a la luna’, el domingo en Sanse

Escrito hace
2 añosel
Por
Sonia CrespoDe la Tierra a la Luna es la propuesta de la compañía Irú Teatro
Se puede disfrutar el domingo 27 de marzo a las 17h en el Teatro Adolfo Marsillach
Basado en la novela de Julio Verne
El domingo 27 de marzo, el Teatro Adolfo Marsillach nos propone un espectáculo para toda la familia de Teatro Negro para viajar ‘De la tierra a la luna’
Marionetas manejadas en su mayoría mediante la técnica japonesa del bunraku. Números musicales y mucho humor, un espectáculo familiar de carácter dinámico.
Sinopsis
Max tiene la difícil tarea de escribir una redacción para clase con el tema «Qué quiero ser de mayor». Como no lo tiene nada claro, decide ponerse a leer un libro titulado «De la Tierra a la Luna». De repente aparece JV, un alocado robot que le guiará en un divertido viaje por el espacio en el que Max tendrá que aprender a utilizar todo su potencial. «De la Tierra a la Luna» es un impactante espectáculo que versiona la conocida novela de Julio Verne. Personajes de carne y hueso se entremezclan con títeres de diferentes tamaños envueltos en la magia del teatro negro. Un espectáculo familiar en el que la imaginación es el motor para alcanzar lo que te propongas, incluso la Luna.
Cía: Irú Teatro.
Dirección: Raúl Amores y Ricardo Cristóbal.
Intérpretes: Laura García Marín y Elisa Forcano.
Manipulación de títeres: César Rosado, Javier del Arco, Raúl Amores y Ricardo Cristóbal.
Relacionado:
