Conecta con nosotros

Deportes | San Sebastián de los Reyes

Sanse propone ‘Alta gastronomía de autor’ tras la carrera Toro Style Run

Escrito hace

3 meses

el

Toro Style Run Sanse Gastro horizontal

El prestigioso chef José Luis Estevan elaborará un sabroso aperitivo para los participantes de la carrera Toro Style Run de Sanse que tiene lugar el 3 de septiembre

Promete una experiencia sensorial en toda regla para reponer fuerzas tras el esfuerzo físico

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes – La tarde del sábado 3 de septiembre, desde las 18:30 horas llega una nueva edición de la Toro Style Run San Sebastián de los Reyes, una carrera enmarcada en plenas fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios, que pondrá a prueba la forma física de los participantes en Sanse tras el verano. 

Carreras para todos los gustos (y edades)

Arrancarán a las 19:00 horas los niños y niñas de 10 y 11 años; 10 minutos más tarde llegará el turno para los de 7, 8 y 9; y a las 19:20 horas saldrán los de 4, 5 y 6. Todas las pruebas de menores tendrán un coste de 1 euro. A las 19:30 horas, llegará el momento de la carrera absoluta, con opción de 5 y 10 km. El único requisito para participar es ser mayor de 12 años (5 km) o 16 (10 km); y abonar los 9 euros de inscripción. También estará disponible una camiseta conmemorativa de la cita a un precio de 5 euros.

Un apetitoso final de carrera

José Luis Estevan es maratoniano popular y además uno de los cocineros más prestigiosos de nuestro país. Las creaciones culinarias de Estevan, jefe de cocina y copropietario del restaurante La Fonda de la Confianza, constituyen una equilibrada combinación entre su formación clásica y el desarrollo vanguardista de la cocina de autor, a la que suma su profundo conocimiento de la gastronomía latinoamericana. El resultado es una propuesta viajera, fresca y actual, donde prima el gusto por la esencia y el recuerdo del sabor.

En Toro Style Run de Sanse José Luis Estevan nos ofrecerá un aperitivo de guacamole con torreznos, hummus de berenjena y una tapa de paella de verduras. Todo ello, más bebida o refresco, a un precio de 10 €. Y además con la presencia del DJ J. Pérez animando musicalmente la velada.
Las inscripciones están disponibles en www.torostylerun.com. Los dorsales podrán retirarse el viernes 2 (de 17:00 a 20:30 horas) y el sábado 3 de septiembre (de 11:00 a 14:00 horas) en The Sale Outlets San Sebastián de los Reyes.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Deportes | San Sebastián de los Reyes

Abiertas las inscripciones para la Sanselvestre, la tradicional carrera del 31 de diciembre

Escrito hace

6 días

el

20/11/2022

La Sanselvestre Style Run volverá a las calles de San Sebastián de los Reyes el próximo 31 de diciembre desde las 11 horas.

Es la última prueba deportiva del año y al mismo tiempo, una de las competiciones más festivas y participativas del calendario de la localidad.

El Ayuntamiento de San Sebastián dde los Reyes ha abierto las inscripciones hasta el próximo 30 de diciembre a las 14 horas o hasta completar el cupo de plazas disponible.

La inscripción tiene un coste de 11 euros que incluye una aportación de un euro solidario para la causa ‘Corre por Álex’, un vecino de 6 años del municipio que sufre una parálisis cerebral infantil tipo tetraparesia espástica.

Este año volverán las pruebas de 5 y 10 kilómetros, y como novedad la carrera saldrá y finalizará en la confluencia de las calles San Vicente, Clavel y Victoria, en pleno centro del municipio.

Todos los inscritos recibirán una camiseta participativa de manga larga y al finalizar la prueba se les obsequiará con 12 uvas.

Para el control de todos los procedimiento y de la seguridad de la carrera deportiva en todos sus aspectos, además de los efectivos de Protección Civil y los agentes de la Policía Local, también colabora la entidad deportiva Club Corredores.

Se han organizado categorías de sénior y máster para cada una de las distancias planteadas.

La carrera pasará por las calles San Vicente, Pilar, San Onofre, la plaza Andrés Caballero, calle San Onofre, plaza Norberto Buenache, avenida de los Reyes Católicos, calle Real, avenidas de Isla Graciosa y Tenerife, glorieta de Antonio Gaudí, paseo de Europa, calles Cristo de los Remedios, de las Higueras, Real, Vicenta Montes, plaza de la Constitución, calle San Roque y calle de la Victoria.

La llegada está programada a las 12:30 horas con animación musical y sorpresas.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Deportes | San Sebastián de los Reyes

Eventos y competiciones deportivas de San Sebastián de los Reyes, del 18 al 20 de noviembre

Escrito hace

1 semana

el

17/11/2022
competiciones deportivas de San Sebastián

AYUNTAMIENTO DE S. S. DE LOS REYES – Estos son los eventos y competiciones deportivas de San Sebastián de los Reyes más destacados para los próximos días:

  • La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes juega su partido de liga de Primera RFEF contra el Club Deportivo Badajoz.
  • Día:  20 de noviembre.
  • Hora: 12:00 h.
  • Lugar: Estadio de Fútbol José Luis de la Hoz – Matapiñonera (San Sebastián de los Reyes)
  • El Club Balonmano Sanse juega su partido de liga de División de Honor Plata contra el Balonmano Ciudad Imperial.
  • Día:  19 de noviembre.
  • Hora: 19:30 h.
  • Lugar: Pabellón Valvanera (San Sebastián de los Reyes)
  • El Club Voleibol Sanse juega su partido de liga de Superliga Femenina 2 contra el Fedes Ascensores La Laguna.
  • Día:  20 de noviembre.
  • Hora: 12:30 h.
  • Lugar: Polideportivo Municipal Eduardo López Mateo (San Sebastián de los Reyes)
  • El Futsal Sanse juega su partido de liga de 3ª División contra el C.D Lope de Vega E. Inter.
  • Día:  20 de noviembre.
  • Hora: 17:00 h.
  • Lugar: Pabellón Valvanera (San Sebastián de los Reyes)
  • El Club Rítmica Sanse se desplaza hasta la ciudad de Andorra la Vella para disputar el II Trofeo y Gala Internacional Snow Wonderland con sus conjuntos Juvenil X, Juvenil V y Cadete.
  • Día:  19 y 20 de noviembre.
  • Hora: Todo el día.
  • Lugar: Pavelló de Govern (Andorra la Vella).

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo