Conecta con nosotros

Deportes | San Sebastián de los Reyes

Finaliza la reparación de la pista pública de tenis de Rosa Luxemburgo de San Sebastián de los Reyes

Escrito hace

1 año

el

  • El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes finaliza la reparación de la pista pública de tenis de Rosa Luxemburgo

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes  El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha realizado una reparación integral de la pista pública de tenis de la Urbanización Rosa Luxemburgo. Esta actuación responde a las demandas vecinales de los vecinos de esta zona. Desde la Delegación de Obras y Servicios se explica que el proyecto ha consistido “en la reparación profunda del pavimento, del equipamiento deportivo y del cerramiento de la instalación”.

Para ejecutar esta obra se han llevado a cabo actuaciones de demolición del cerramiento actual, saneamiento del pavimento existente, repavimentación de la pista con hormigón armado revestido con resinas acrílicas, pintado de marcajes, mejora del drenaje superficial e instalación del nuevo cerramiento perimetral.

Una demanda vecinal esperada

El vicealcalde delegado de Obras y Servicios, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha explicado que “esta actuación en Rosa Luxemburgo ha tenido una duración de más de un mes, que se ha alargado por la climatología de las últimas semanas, y que el Ayuntamiento ha destinado una inversión de 91.758,51 euros, cofinanciado entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid a través del Plan de Inversión Regional (PIR)”.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Narciso Romero (PSOE), ha recordado que “con esta obra, desde el actual Gobierno hacemos realidad una demanda muy esperada por los vecinos de esta zona de la ciudad, que también fomenta la práctica deportiva en unas instalaciones públicas que, a partir de ahora, podrán ser utilizadas en condiciones óptimas”.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes finaliza la reparación de la pista pública de tenis de Rosa Luxemburgo

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Deportes | San Sebastián de los Reyes

Abierta la inscripción para la Toro Style Run de Sanse

Escrito hace

3 semanas

el

21/07/2022
Cartel carrera toro style run Sanse

El 3 de septiembre regresa la ‘Toro Style Run’ de San Sebastián de los Reyes, una carrera que se realiza durante las fiestas de verano. Una parte del trayecto se hace coincidiendo con el recorrido de los encierros.

Entre los premios, el corredor y corredor que realice en menos tiempo los 800 metros del recorrido del encierro ganará su peso en cerveza

La Toro Style Run tiene pruebas de 5 y 10 kilómetros, y también carreras infantiles. 

Ya se ha abierto la inscripción a la carrera Toro Style Run de San Sebastián de los Reyes, una de las pruebas deportivas de las fiestas de verano.

La prueba se desarrollará por asfalto y tendrá pequeñas subidas y bajadas que harán que la Carrera sea más interesante para los participantes, que además pasarán por parte del recorrido de los encierros que se habrán celebrado durante la mañana de ese mismo día. 

El concejal de Deportes, Ángel Buenache (Cs), ha animado “a todos los vecinos y corredores de la Comunidad de Madrid a vivir una prueba que marca nuestras fiestas de Sanse y que transcurre por los 800 metros de nuestros encierros, un evento en el que unimos de una forma sana y divertida deporte, tradición y la alegría de nuestros festejos”. 

Pruebas para todas las edades

La Toro Style Run se celebrará la tarde del sábado 3 de septiembre. Habrá carreras para todos los gustos y edades: 

Carrera Infantil para niños y niñas de 4 a 11 años – 19.00 h. Saldrán escalonadamente, según edad, cada 10 minutos. Todas las pruebas de menores tendrán un coste de 1 euro.

Carrera absoluta, con opción de 5 y 10 km – 19:30 h. Para participar hay que ser mayor de 12 años (5 km) o 16 años (10 km) e inscribirse al precio de 9 euros. Estarán disponibles camisetas conmemorativa por 5 euros.

El corredor y la corredora que realicen el tramo del encierro de Sanse (800 metros aproximadamente) en menos tiempo recibirán su peso en cerveza Estrella Galicia. Solo se valorará el paso durante la primera vuelta de las dos que consta el recorrido, para equiparar las opciones de 5 Km y 10 km. 

Las inscripciones están ya disponibles en  www.torostylerun.com. Los dorsales podrán retirarse el viernes 2 (de 17:00 a 20:30 horas) y el sábado 3 de septiembre (de 11:00 a 14:00 horas) en The Style Outlets San Sebastián de los Reyes (c/ Salvador de Madariaga, s/n).

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Deportes | San Sebastián de los Reyes

Arrancan los Pre-Campus de Verano en San Sebastián de los Reyes con una oferta deportiva para más de 1.000 plazas

Escrito hace

1 mes

el

28/06/2022
Campus deportivos San Sebastián de los Reyes 2022 Deportes 1

La antesala de los Campus de Verano más grandes de España se inicia con una semana llena de deporte y diversión para todos los jóvenes de Sanse

Los Campus ayudarán a facilitar la conciliación familiar y la integración social con más de un 90% de plazas subvencionadas

17 clubes comienzan este servicio deportivo que reunirá a más de 7.000 participantes durante todo el verano

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes La llegada de los autobuses repletos de niños a las instalaciones deportivas del municipio hacían sentir que algo grande arrancaba ayer lunes en San Sebastián de los Reyes. Los Pre-Campus estaban en marcha, y la actividad de los más de 1.000 niños con ganas de disfrutar, a la entrada a las 15 instalaciones deportivas, dejaba clara que los campus de verano es uno de los eventos más esperados por los más jóvenes de San Sebastián de los Reyes.

Y es que, entre el 27 de junio y el 1 de julio, el Ayuntamiento y la Asociación de Clubes de San Sebastián de los Reyes han organizado una semana deportiva que supone el punto de partida de unos campus.

Bajo el eslogan “Un verano para todos” ningún niño de San Sebastián de los Reyes se quedará sin los Campus de Verano y se cumpla el objetivo real de facilitar la conciliación familiar.

Plazas subvencionadas y para personas discapacitadas

Desde primera hora de la mañana más de 1.000 niños llegaban a las diferentes instalaciones deportivas de San Sebastián de los Reyes, con ganas de jugar y de disfrutar lo máximo posible de estos Pre-Campus de Verano. 

Del millar de participantes más de un 90 % corresponden a plazas subvencionadas por el Ayuntamiento, a las que se suman las plazas para personas discapacitadas y aquellas de inclusión social que gestionan los Servicios Sociales del municipio. 

Toda la organización está orientada a garantizar que las familias más desfavorecidas puedan tener su plaza en los Campus de Verano que arrancan el próximo 4 de julio.

Esto supone un grandísimo esfuerzo para nuestro municipio, pero según palabras de nuestro concejal de Deportes, Ángel Buenache (Cs), “esto no tenía discusión alguna. Para nosotros era imprescindible y prioritario en la organización y gestión de estos Pre-Campus y Campus de Verano, que ningún niño o niña del municipio que lo solicitara se quedara sin su plaza. No podíamos permitir que ninguna barrera dejara sin Campus de Verano a una familia de San Sebastián de los Reyes”.

17 clubes participan en los Pre-Campus

Los clubes, que a través de la Concejalía de Deportes y de la Asociación de Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes, están desarrollando estos Campus de Verano desde las 8:30 de la mañana hasta las 15:00 horas incluyendo el servicio de guardería son: Baloncesto, Balonmano, Atletismo, C.D Carranza, Juventud Sanse, Sanse Scrum Rugby, Futsal Sanse, Hankuk, Unión Deportiva Sanse, Sanse Complutense Hockey, Unión Ciclista, Voley Sanse,  Zona Press, Patín Rollart, Eszena Danza, Fraimor y Gimnasia Rítmica.

Unos Pre-campus, que han arrancado con ilusión en el seno de los clubes participantes y que sirven de preparación para el lunes de la semana que viene. En esta fecha darán comienzo los Campus de Verano de Sanse, que acogerán a más de 7.000 niños y niñas ya inscritos para un evento estival que ya es considerado como uno de los mejores de España.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo