Conecta con nosotros

Deportes | San Sebastián de los Reyes

Sanse reduce los precios de la piscina pública para no empadronados

Escrito hace

1 mes

el

Piscina de Sanse, cuyos precios bajan este año

  • Los vecinos no empadronados pagarán 10 euros por entrada en la piscina de verano de Sanse cuando hace un año pagaban 16,20. En el caso de ser menor de 18 años, mayor de 60 años o persona con diversidad funcional hasta el 33% pagarán 5 euros. Por otro lado, si tienen una discapacidad mayor, el precio será de 2,5 euros.

  • La temporada de piscinas públicas tiene lugar del 4 de junio al 4 de septiembre.  Otra novedad es que hay un nuevo tipo de entrada combinada que da acceso diferenciado a las piscinas de aire libre y cubiertas (nave termolúdica).

El Ayuntamiento de Sanse ha decidido reducir el precio de las entradas en la piscina pública del centro deportivo Dehesa Boyal para no empadronados y otros colectivos.

La principal novedad tarifaria es la reducción del precio de la entrada para no empadronados. Se reduce este año a 10 euros para los usuarios de entre 18 y 59 años frente a los 16,20 euros de 2021.

Esta bajada del precio de la piscina pública de Sanse también se aplica a los no empadronados menores de 18 años, mayores de 60 años, pensionistas y personas con diversidad funcional (hasta el 33%) . Verán reducida su entrada de 16,20 a 5 euros. Por otro lado, los usuarios no empadronados con diversidad funcional reconocida entre el 34 y el 64% pagarán 2,50 euros en lugar de los 13,70 euros del año pasado.

Al respecto de la reducción de precios de la piscina pública de Sanse, el concejal de Deportes, Ángel Buenache (Cs) ha destacado que «se aplican descuentos de entre el 40 y el 50 por ciento para los no empadronados. De esta manera se acerca al coste del servicio proporcionado en la instalación, manteniéndonos en tarifas generales por debajo de las que disfrutaban los usuarios en 2020».

Así mismo, este año se pone a la venta un nuevo tipo de entrada combinada que da acceso diferenciado a las piscinas de aire libre y cubiertas (nave termolúdica).

La piscina de verano del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal iniciará su temporada el próximo 4 de junio y terminará el 4 de septiembre.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Deportes | San Sebastián de los Reyes

Arrancan los Pre-Campus de Verano en San Sebastián de los Reyes con una oferta deportiva para más de 1.000 plazas

Escrito hace

1 semana

el

28/06/2022
Campus deportivos San Sebastián de los Reyes 2022 Deportes 1

La antesala de los Campus de Verano más grandes de España se inicia con una semana llena de deporte y diversión para todos los jóvenes de Sanse

Los Campus ayudarán a facilitar la conciliación familiar y la integración social con más de un 90% de plazas subvencionadas

17 clubes comienzan este servicio deportivo que reunirá a más de 7.000 participantes durante todo el verano

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes La llegada de los autobuses repletos de niños a las instalaciones deportivas del municipio hacían sentir que algo grande arrancaba ayer lunes en San Sebastián de los Reyes. Los Pre-Campus estaban en marcha, y la actividad de los más de 1.000 niños con ganas de disfrutar, a la entrada a las 15 instalaciones deportivas, dejaba clara que los campus de verano es uno de los eventos más esperados por los más jóvenes de San Sebastián de los Reyes.

Y es que, entre el 27 de junio y el 1 de julio, el Ayuntamiento y la Asociación de Clubes de San Sebastián de los Reyes han organizado una semana deportiva que supone el punto de partida de unos campus.

Bajo el eslogan “Un verano para todos” ningún niño de San Sebastián de los Reyes se quedará sin los Campus de Verano y se cumpla el objetivo real de facilitar la conciliación familiar.

Plazas subvencionadas y para personas discapacitadas

Desde primera hora de la mañana más de 1.000 niños llegaban a las diferentes instalaciones deportivas de San Sebastián de los Reyes, con ganas de jugar y de disfrutar lo máximo posible de estos Pre-Campus de Verano. 

Del millar de participantes más de un 90 % corresponden a plazas subvencionadas por el Ayuntamiento, a las que se suman las plazas para personas discapacitadas y aquellas de inclusión social que gestionan los Servicios Sociales del municipio. 

Toda la organización está orientada a garantizar que las familias más desfavorecidas puedan tener su plaza en los Campus de Verano que arrancan el próximo 4 de julio.

Esto supone un grandísimo esfuerzo para nuestro municipio, pero según palabras de nuestro concejal de Deportes, Ángel Buenache (Cs), “esto no tenía discusión alguna. Para nosotros era imprescindible y prioritario en la organización y gestión de estos Pre-Campus y Campus de Verano, que ningún niño o niña del municipio que lo solicitara se quedara sin su plaza. No podíamos permitir que ninguna barrera dejara sin Campus de Verano a una familia de San Sebastián de los Reyes”.

17 clubes participan en los Pre-Campus

Los clubes, que a través de la Concejalía de Deportes y de la Asociación de Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes, están desarrollando estos Campus de Verano desde las 8:30 de la mañana hasta las 15:00 horas incluyendo el servicio de guardería son: Baloncesto, Balonmano, Atletismo, C.D Carranza, Juventud Sanse, Sanse Scrum Rugby, Futsal Sanse, Hankuk, Unión Deportiva Sanse, Sanse Complutense Hockey, Unión Ciclista, Voley Sanse,  Zona Press, Patín Rollart, Eszena Danza, Fraimor y Gimnasia Rítmica.

Unos Pre-campus, que han arrancado con ilusión en el seno de los clubes participantes y que sirven de preparación para el lunes de la semana que viene. En esta fecha darán comienzo los Campus de Verano de Sanse, que acogerán a más de 7.000 niños y niñas ya inscritos para un evento estival que ya es considerado como uno de los mejores de España.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Deportes | San Sebastián de los Reyes

Eventos y competiciones deportivas en San Sebastián de los Reyes los días 24, 25 y 26 de junio

Escrito hace

2 semanas

el

24/06/2022


Este fin de semana, entre todos los eventos y competiciones de clubes deportivos de San Sebastián de los Reyes, cabe destacar:

  • El Club Deportivo Carranza organiza su fiesta fin de temporada. 

Día: 24 de junio 

Hora: 17:00 a 21:30 h

Lugar: Polideportivo Municipal Dehesa Boyal (Campo Rafael Delgado Rosa)

  • El Club Victoria organiza el Festival de Danza Moderna.

Día: 25 de junio

Hora: 19:30 h

Lugar: Teatro Cardenal Espínola (Madrid)

  • La Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes, compite en la Vuelta Ciclista Internacional al Besaya en categoría Juvenil.

Día: 23 al 26 de junio

Hora: Desde las 9:00 h todos los días.

Lugar: Comunidad cantábrica.

El resto de las competiciones y sus clasificaciones, se podrán seguir en:

https://sansedeporte.es/calendarios-y-competiciones/





¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo