Conecta con nosotros

Economía | San Sebastián de los Reyes

SanseStock 2021 concluye con un balance muy positivo, con más de 12.300 visitantes y buenos resultados económicos

Escrito hace

1 año

el

SanseStock 2021

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes –  La decimoquinta edición de SanseStock 2021, la feria del comercio urbano de San Sebastián de los Reyes y una de las más importantes de la Comunidad de Madrid, se ha cerrado con un balance muy positivo, con una asistencia de 12.347 personas, a pesar de las limitaciones de aforo que se han cumplido con rigor, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias. El hito de afluencia se produjo el sábado 2 de octubre, con 5.600 visitantes.

El interés de los vecinos y de los visitantes de otras localidades del entorno de Sanse se mantiene intacto, como se ha podido comprobar durante todo el fin de semana pasado en el Recinto Ferial del Parque de la Marina. Así lo celebran los comerciantes que han instalado sus stands y las asociaciones empresariales ACENOMA y ANOME, que han mostrado su satisfacción con el regreso de este evento de saldos y grandes oportunidades.

Más de 40 establecimientos de Sanse han ofrecido sus mejores ofertas. Calidad al mejor precio. sorteos, vales de compras, variedad de productos y, en el exterior de la gran carpa, parking y actividades para diferentes públicos. También ha habido tiempo de reponer energías en los ‘food trucks’, además de disfrutar de entretenimiento para los más pequeños. 

“El éxito de la presente edición ha consistido en hacer posible una importante asistencia, que supone un apoyo claro a las ventas de las empresas locales, y al mismo tiempo, el cuidado de todas las personas que han estado tanto trabajando como visitando las diferentes tiendas con una limitación de aforo que maximiza la seguridad sanitaria”, afirma la concejala delegada de Desarrollo Local, Tatiana Jiménez (PSOE). 

“Después del éxito de una Semana Cultural con extrema seguridad y cuidado de las personas, Sansestock sigue siendo indicador de una buena gestión, centrada en los vecinos y en los comercios locales, y de un progresivo retorno a la normalidad”, afirma el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs). 

“Desde el gobierno, queremos agradecer a todos los trabajadores y trabajadoras que han hecho posible el regreso de esta feria de estocaje, tan importante para el comercio local pero también para la vida en un Sanse que se aproxima, poco a poco y con sumo cuidado, a una normalidad que nos permita dar un verdadero salto cualitativo en las prestaciones y la calidad de vida de la ciudad”, concluye el alcalde, Narciso Romero (PSOE). 

SanseStock 2021 concluye con un balance muy positivo, con más de 12.300 visitantes y buenos resultados económicos

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Economía | San Sebastián de los Reyes

Vuelve la Semana del Emprendimiento y la Pyme de San Sebastián de los Reyes

Escrito hace

2 días

el

24/11/2022
Cartel semana emprendimiento y la pyme en Sanse

Del 29 de noviembre al 2 de diciembre tiene lugar una nueva Semana del Emprendimiento y la Pyme de san Sebastián de los Reyes

Se tratarán temas como el posicionamiento en el mercado, productividad o temas de máxima actualidad, como el metaverso o la economía social. Además habrá una zona networking

El Ayuntamiento San Sebastián de los Reyes ha anunciado una nueva SEmana del Emprendimiento y la Pyme de la localidad que organiza junto a la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA) . Dicho encuentro cumple su décima edición y persigue aportar las herramientas necesarias para el mejor desarrollo de los proyectos empresariales.

“Es una oportunidad única para conocer de primera mano lo último en herramientas de ventas y productividad, así como de las nuevas tendencias empresariales”, semana Tatiana Jiménez (PSOE), concejala de Desarrollo Local de San Sebastián de los Reyes, quién además destaca que “se van a desarrollar dinámicas de networking, que permitirán a las personas asistentes hacer una agenda de contactos empresariales de la zona norte de Madrid, que sin duda ayudarán en el desarrollo de sus negocios”.

La Semana del Emprendimiento y la PYME tendrá lugar del 29 de noviembre al 2 de diciembre y se enmarca dentro del Pacto Local por el empleo, firmado entre el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, ACENOMA, Comisiones Obreras y UGT.

La Semana del Emprendimiento pretende ser una ayuda y un estímulo para la gestión del negocio, así como una introducción a los emprendedores/as y a las pymes en todos los contenidos y las cuestiones frecuentes a las que se van a enfrentar, así como las entidades de servicios que les pueden ayudar.

Se pretende que durante la semana se pueda encontrar información útil sobre ventas, posicionamiento en el mercado, productividad o temas de máxima actualidad, como el metaverso y la empresa, nuevas tendencias de negocio para 2023, o el emprendimiento en economía social y sus ventajas.

Además, la Semana supone una excelente oportunidad para realizar networking y establecer alianzas y sinergias entre empresarios de la zona norte de Madrid. Así, el viernes pondremos fin a la actividad con el ChocoNetworking, la mejor manera de hacer contactos, ahora que llega el invierno a nuestra ciudad.

Todas las Jornadas se celebrarán en el Centro Municipal de Formación de San Sebastián de los Reyes (Avd. Ramón y Cajal, 5).

Más información e inscripción gratuita en:

www.semanadelemprendedor.com

info@semanadelemprendedor.com

www.semanadelemprendedor.com

Teléfono: 91 654 38 84

Puedes descargarte el programa completo, pinchando aquí.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Economía | San Sebastián de los Reyes

Sansestock abre sus puertas en Sanse con productos del comercio tradicional al mejor precio

Escrito hace

2 meses

el

30/09/2022
SanseStock 2021

Sansestock 2022 ha abierto esta mañana sus puertas para ofrecer a los visitantes productos y servicios del comercio a pie de calle de Sanse al mejor precio

Hasta el 2 de octubre, los visitantes podrán encontrar en el Recinto Ferial del Parque de la Marina 38 establecimientos de todos los tipos. Desde moda a informática, pasando por herboristería, menaje o alimentación, entre otros

Es la primera edición que se hace sin restricciones tras la pandemia. La concejal de Desarrollo Económico, Tatiana Jiménez, espera que por esta razón y por la calidad de los productos se llegue a 20.000 visitantes

La feria Sansestock 2022 ha abierto esta mañana sus puertas para ofrecer a los visitantes productos y servicios del comercio tradicional de Sanse al mejor precio. Un paseo entre los stands, un total de 38, permite renovar vestuario, comprar menaje del hogar o incluso cambiar electrodomésticos, entre otras opciones. Y lo haríamos por un precio más bajo que el de tienda.

Sansestock, que llega a su 16ª edición, está abierta hasta el 2 de octubre de 2022. Los visitantes podrán encontrar en el Recinto Ferial del Parque de la Marina 38 establecimientos de todos los tipos. Desde moda a informática, pasando por herboristería, menaje, alimentación, perfumería o electrodomésticos, entre otros.

La concejal sansera de Desarrollo Económico, Tatiana Jiménez, ha señalado que este año hay más variedad de comercios entre los participantes. Y que los visitantes podrán tener grandes oportunidades a nivel económico. «El comercio de proximidad de Sanse está a la altura y ofrecerá su mejor trato y servicio a los visitantes», ha señalado la edil.

Por otro lado, la Feria del destockaje Sansestock también hace un hueco a la solidaridad en este 2022. Entre los stand podemos encontrar uno de Apadis y otro de la Fundación Gil Gayarre, dedicados a la inclusión de personas con discapacidad. Venderán sus productos artesanales con los que en parte se financian actividades de ambas entidades.

La de 2022 es la primera edición de Sansestock que se hace sin restricciones de aforos o mascarillas desde el inicio de la pandemia. Jiménez espera que por esta razón y por la calidad de los productos se llegue a 20.000 visitantes.

Y en paralelo, Feria de la Cerveza Artesana

En paralelo a Sansestock, que tiene una ludoteca infantil, el Recinto Ferial acoge la Feria de la Cerveza Artesana. Acuden al mismo cerveceros de todo el país con más de 100 cervezas diferentes. Además, dicha Feria tendrá también hasta el domingo conciertos, talleres infantiles, juegos populares, y hasta una exhibición de rugby. Esta última a cargo del club local Sanse Scrum Rugby. No faltará tampoco un taller de elaboración de cerveza artesana y también la elección de la mejor cerveza y la mejor etiqueta.  

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo