Conecta con nosotros
Economía | San Sebastián de los Reyes

Sansestock vuelve al Recinto Ferial de Sanse con las mejores ofertas

Escrito hace

1 año

el

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

  • La feria Sansestock de San Sebastián de los Reyes vuelve al Recinto Ferial tras una edición de 2020 que tuvo un formato diferente por la pandemia. Del 1 al 3 de octubre, los ciudadanos encontrarán las mejores ofertas de productos a precios inigualables de unos 50 comercios a pie de calle.

  • Se trata de la primera edición en el Recinto Ferial tras la pandemia por covid19. Para dar seguridad a los participantes y compradores, se limitará el aforo y será obligatorio el uso de mascarilla.

El Ayuntamiento de Sanse ha inaugurado esta mañana la edición 2021 de Sansestock, la feria del estocaje que permite encontrar ofertas a precios inigualables. La palabra «ilusión» fue lo más escuchado entre organizadores y participantes. No en vano, la edición de 2020 tuvo que realizarse de una manera diferente a las ediciones anteriores. En vez de en el Recinto Ferial, se hizo en las propias tiendas para evitar las usuales aglomeraciones para poder ver y comprar los productos.

Sansestock 2021 se celebra en el Recinto Ferial Parque de la Marina de San Sebastián de los Reyes. Comienza el viernes a las 17.30 horas de la tarde y finaliza el domingo de octubre por la tarde noche.

Los visitantes podrán encontrar los productos y servicios de calidad de unos 50 comercios a pie de calle a precios rebajados. Desde ropa y calzado para niños y adultos, a cosmética, bisutería, libros, motociclismo, decoración, alimentación o juguetes. Además, hay un stand de la Fundación Gil Gayarre de personas con discapacidad en el que se venden objetos confeccionados en su Centro Ocupacional.

Ilusión es la palabra más citada entre organizadores y comercios participantes. No solo por la venta que suelen hacer en estos días sino también porque supone una plataforma para visibilizarse ante un buen número de ciudadanos. En anteriores ediciones, las ofertas de Sansestock de Sanse atrajeron hasta a unos 28.000 visitantes.

A esto hay que añadir la situación económica que viven los comercios tras un año y medio de pandemia y crisis económica generada por esta.

Junto a la carpa de expositores en la plataforma central, se ha situado la ludoteca (con medidas de seguridad especiales) para que los progenitores puedan tener a sus pequeños jugando mientras ellos miran los productos.

Además hay servicio de restauración en una terraza exterior, no en la carpa, con foodtrucks. Además a lo largo del fin de semana habrá pequeños conciertos musicales en el lugar.

En esta ocasión, los organizadores han establecido limitaciones de aforo en la carpa de los stands para evitar aglomeraciones. Además será obligatorio el uso de mascarilla.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Economía | San Sebastián de los Reyes
San Sebastián de los Reyes vuelve a reducir su Periodo Medio de Pago a Proveedores en 2022

Escrito hace

2 semanas

el

25/01/2023
Pago a Proveedores 2022
Continuar leyendo
Economía | San Sebastián de los Reyes
Vuelve la Semana del Emprendimiento y la Pyme de San Sebastián de los Reyes

Escrito hace

3 meses

el

24/11/2022
Cartel semana emprendimiento y la pyme en Sanse
Continuar leyendo