Conecta con nosotros

Economía | San Sebastián de los Reyes

Sansestock vuelve al Recinto Ferial de Sanse con las mejores ofertas

Escrito hace

9 meses

el

  • La feria Sansestock de San Sebastián de los Reyes vuelve al Recinto Ferial tras una edición de 2020 que tuvo un formato diferente por la pandemia. Del 1 al 3 de octubre, los ciudadanos encontrarán las mejores ofertas de productos a precios inigualables de unos 50 comercios a pie de calle.

  • Se trata de la primera edición en el Recinto Ferial tras la pandemia por covid19. Para dar seguridad a los participantes y compradores, se limitará el aforo y será obligatorio el uso de mascarilla.

El Ayuntamiento de Sanse ha inaugurado esta mañana la edición 2021 de Sansestock, la feria del estocaje que permite encontrar ofertas a precios inigualables. La palabra «ilusión» fue lo más escuchado entre organizadores y participantes. No en vano, la edición de 2020 tuvo que realizarse de una manera diferente a las ediciones anteriores. En vez de en el Recinto Ferial, se hizo en las propias tiendas para evitar las usuales aglomeraciones para poder ver y comprar los productos.

Sansestock 2021 se celebra en el Recinto Ferial Parque de la Marina de San Sebastián de los Reyes. Comienza el viernes a las 17.30 horas de la tarde y finaliza el domingo de octubre por la tarde noche.

Los visitantes podrán encontrar los productos y servicios de calidad de unos 50 comercios a pie de calle a precios rebajados. Desde ropa y calzado para niños y adultos, a cosmética, bisutería, libros, motociclismo, decoración, alimentación o juguetes. Además, hay un stand de la Fundación Gil Gayarre de personas con discapacidad en el que se venden objetos confeccionados en su Centro Ocupacional.

Ilusión es la palabra más citada entre organizadores y comercios participantes. No solo por la venta que suelen hacer en estos días sino también porque supone una plataforma para visibilizarse ante un buen número de ciudadanos. En anteriores ediciones, las ofertas de Sansestock de Sanse atrajeron hasta a unos 28.000 visitantes.

A esto hay que añadir la situación económica que viven los comercios tras un año y medio de pandemia y crisis económica generada por esta.

Junto a la carpa de expositores en la plataforma central, se ha situado la ludoteca (con medidas de seguridad especiales) para que los progenitores puedan tener a sus pequeños jugando mientras ellos miran los productos.

Además hay servicio de restauración en una terraza exterior, no en la carpa, con foodtrucks. Además a lo largo del fin de semana habrá pequeños conciertos musicales en el lugar.

En esta ocasión, los organizadores han establecido limitaciones de aforo en la carpa de los stands para evitar aglomeraciones. Además será obligatorio el uso de mascarilla.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Economía | San Sebastián de los Reyes

ServiSanse vuelve el Próximo 21 de Junio a San Sebastián de los Reyes

Escrito hace

4 semanas

el

02/06/2022
serviSanse

El próximo martes 21 de junio vuelve ServiSanse, la Feria de Servicios de San Sebastián de los Reyes organizada por ACENOMA y el Ayuntamiento de Sanse. Esta será su cuarta edición y continúa manteniéndose fiel a la filosofía de aportar valor al tejido empresarial, así como de generar empleo y riqueza en la ciudad.

Este año cambia la ubicación y el evento tendrá lugar en el Centro Joven de San Sebastián de los Reyes, Avd. de Valencia, 3 dónde contaremos con 300 m2 de exposición en la que habrá en torno a 20 entidades representadas, lo que supone un escaparate único para conocer la oferta de servicios que existe en la zona.

Todo ello irá acompañado de una búsqueda constante de sinergias entre los asistentes y fomento de las posibilidades reales de hacer negocio de la misma manera que intentaremos descubrir la Magia de cada uno de nuestros negocios.

ServiSanse es una oportunidad para realizar el mejor networking en un evento de alto impacto para empresas que aportan valor al mercado y a sus clientes potenciales.

Además, la feria es un lugar inigualable donde conocer a los empresarios de servicios de San Sebastián de los Reyes y para impulsar la llegada de nuevas empresas a una ciudad que cuenta ya con 9.500 empresas registradas.

Puedes participar de dos maneras:

COMO EXPOSITOR: Hemos reservado un máximo de 25 expositores para empresas, que se ubicaran en el hall para difundir los servicios que prestan. Te puedes inscribir en este enlace: https://forms.gle/e9uyaqxG4aHGFFAd9

COMO NETWORKER: Para buscar sinergias con otros asistentes y fomentar las posibilidades reales de hacer negocio en la Zona Norte de Madrid. Te puedes apuntar en el siguiente enlace: https://forms.gle/SzR4FzzY4eGouNCbA

Descarga el Programa Completo. 

Te esperamos el 21 de junio en Sanse en el mayor evento generador de oportunidades de la Zona Norte de Madrid.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Economía | San Sebastián de los Reyes

Microsoft elige San Sebastián de los Reyes para la instalación de un centro de datos de última generación  

Escrito hace

1 mes

el

20/05/2022
polígono sur san sebastián de los reyes microsoft

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes La Delegación de Urbanismo del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha anunciado que la compañía Microsoft ha elegido el municipio madrileño para instalar un importante centro de datos de última generación.

Según la empresa tecnológica, la nueva instalación estará situada en la zona del Polígono Industrial Sur de la ciudad

Instalaciones de última generación

La Delegación de Urbanismo informa que los trámites administrativos de licencias y del proyecto se encuentran en un estado muy avanzado y que su ejecución está estimada en unos 20 meses aproximadamente. 

El vicealcalde delegado de Urbanismo, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha declarado que “desde los servicios técnicos municipales se está brindando toda la ayuda necesaria para acelerar este importante proyecto para la empresa y para la ciudad que, además, generará nuevas e interesantes oportunidades para San Sebastián de los Reyes”. 

La ubicación de este centro, que contará con instalaciones punteras de última generación, se ha decidido por la facilidad de conexión a la red de fibra óptica disponible actualmente en la zona y por la idoneidad geográfica del municipio para un proyecto de este calibre. 

Cabe destacar que la nueva construcción tiene entre sus premisas el ofrecer una instalación con el máximo y exigente estándar de sostenibilidad que requiere la empresa internacional para este tipo de proyectos a nivel global.

Impacto en la transformación digital

El centro de datos, que será utilizado por la propia compañía y distintas empresas, forma parte de la política de Microsoft de contribuir a acelerar la transformación digital de las entidades públicas y privadas de todos los tamaños, ayudándolas a innovar, crecer y migrar sus negocios a la nube de forma segura.

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero (PSOE), ha afirmado que “con este nuevo proyecto que se instalará en el municipio, se reafirma que seguimos siendo punto de atención y atracción de grandes empresas e inversiones que sin duda impactarán positivamente en la ciudadanía”. 

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

PUBLICIDAD

Madrid 24 horas

PUBLICIDAD