Conecta con nosotros

S.S de los Reyes

El Infantil Femenino de Balonmano Sanse consigue el bronce en el Campeonato de España

Grandísimo éxito el conseguido por el equipo Infantil Femenino de Balonmano Sanse al lograr la medalla de bronce en el Campeonato de España celebrado en Elche del 4 al 8 de junio.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Escrito hace

8 años

el

Balonmano sanse infantil femenino bronce 2014

Grandísimo éxito el conseguido por el equipo Infantil Femenino de Balonmano Sanse al lograr la medalla de bronce en el Campeonato de España celebrado en Elche del 4 al 8 de junio.

 

El equipo dirigido por Laura Gil, Lola Pereda yNacho Valles ha conseguido el mayor éxito deportivo logrado por el Club Balonmano San Sebastián de los Reyes en sus más de 25 años de historia.

 

El camino no ha sido fácil. En el primer grupo se conseguía ganar los dos primeros partidos que le aseguraban al equipo el pase a semifinales. Las chicas de Sanse, conocidas como Las Repelentes, perdían el tercer partido y acababan la fase de grupos en segundo lugar.

 

El cruce de semifinales era muy complicado, ya que se enfrentaban contra las canarias de BM Morro Jable, un club con mucha tradición en balonmano femenino. Al final derrota clara que llevaba a las jugadoras de Laura Gil a la lucha por la medalla de bronce.

 

En el partido por el tercer y cuarto puesto se enfrentaban a las asturianas de CTD Oviedo BM. Fem, que habían perdido la otra semifinal contra las alicantinas de Elche C.F. Desde el principio el partido fue dominado por las madrileñas, llegando a tener ventaja de hasta 7 goles (20-13). El lógico cansancio de las de Sansey el arreón final de las asturianas cerró el partido en 31-29, victoria solo de 2 goles, pero que trae la medalla de bronce a San Sebastián de los Reyes.

 

Esta temporada 2013-2014 ya estaba siendo la mejor de todos los tiempos para el club, pero esta medalla de bronce la hace todavía más grande. Después de haber ganado 3 títulos (todavía se puede conseguir el cuarto con el equipo Alevín Mixto), 2 subcampeonatos y 1 medalla de bronce en los campeonato de Madrid, y de haber logrado meter otros 3 equipos en el top8 de España (Cadete Femenino e Infantil Masculino 6º, y Cadete Masculino 7º), parecía que no se podía pedir más. Pero no ha sido así, a finales del mes pasado la Real Federación Española de Balonmano reconocía la gran labor que está desarrollando en los últimos años el club sansero al concederle la Mención al Mérito Deportivo en sus Premios Nacionales 2014 y ahora se consigue esta preciada medalla de bronce en los Campeonatos de España.

 

Sin duda, el Club Balonmano San Sebastián de los Reyes está llevando el nombre del municipio por todos los rincones de la geografía española y se ha convertido en uno de los mejores clubes de balonmano base en el panorama nacional.
Más información en http://www.balonmanosanse.com y Twitter (@balonmanosanse)

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Cultura | San Sebastián de los Reyes

A la venta las entradas para los eventos taurinos de las fiestas de Sanse 2022

Escrito hace

3 horas

el

08/08/2022
entradas toros eventos taurinos Sanse

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes Sanse pone a la venta 1.500 abonos y entradas para los 9 días de encierros y eventos taurinos de las Fiestas en Honor al Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes. Los abonos tienen un precio de 15 euros y solo se pueden comprar de forma presencial en las taquillas de la Plaza de Toros “La Tercera” (Avenida Plaza de Toros, 2), en horario de lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. 

Las entradas para ver los encierros desde la plaza de toros también se pueden adquirir sueltas, al precio de 3 euros. La entrada da acceso a las gradas de la plaza de toros para ver el encierro y las capeas posteriores.

También están disponibles las entradas para los diferentes festejos taurinos programados entre los días 27 de agosto y 4 de septiembre. Las entradas se pueden adquirir en la web www.sansetoros.com o en las taquillas de la Plaza de Toros “La Tercera”. Están a disposición del público, tanto los abonos para la Feria Taurina y el Concurso de Recortadores como entradas sueltas para cada uno de los eventos que se celebrarán en la Plaza de Toros de San Sebastián de los Reyes. 

11 encierros, 9 días de festejos populares

Este año, el lema elegido para todos los festejos será “¡Vive Sanse, vive los encierros!” en unas fiestas 2022 que vienen con muchas novedades, que apuestan por las tradiciones, y que volverán a ser nuevamente el motor económico y turístico de San Sebastián de los Reyes.

El primer encierro, y una de las grandes novedades de los eventos taurinos de año, será la noche del 27 de agosto con el “Encierro del farol” de Sansea las 22:00 horas, con entradas ya disponibles, a los que se añadirán los novedosos dos “Encierros del alarde”, que se celebrarán después del tradicional de las 11.00 horas. Estos dos eventos añadidos se realizarán los días 3 y 4 de septiembre.

En el marco de la Plaza de Toros “La Tercera” se celebrará la Feria Taurina de San Sebastián de los Reyes en honor al Stmo. Cristo de los Remedios que contará con cuatro eventos destacados muy interesantes para todos los aficionados.

El 28 de agosto, día grande de las fiestas de la ciudad, el público podrá disfrutar de la novillada que contará, entre otros, con el novillero local Diego García que recientemente ha triunfado en Las Ventas y que ha destacado en el Circuito por su paso directo a la primera final del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid 2022.

El jueves 1 de septiembre se celebrará la corrida de rejones con la ganadería Luis Terrón y la participación de Rui Fernandes, Sergio Galán y Andrés Romero. Los platos fuertes de esta feria taurina tendrán lugar los días 3 y 4 de septiembre con figuras del toreo de primer orden. De este modo estarán en el ruedo de “La Tercera” El Fandi, Paco Ureña y López Simón el sábado y, al día siguiente, el público estará atento a las faenas de El Juli, Manzanares y Roca Rey.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Sanidad

El Ayuntamiento de Sanse pide al gobierno regional más personal en el Infanta Sofía

Escrito hace

7 horas

el

08/08/2022
cuarta torre hospital infanta sofía

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha solicitado a la Comunidad de Madrid que refuerce el personal en el Hospital Infanta Sofía de Sanse

Ha pedido responsabilidades a la Consejería de Sanidad por la situación límite en la que se encuentra el Hospital Infanta Sofía

Profesionales sanitarios del Hospital Infanta Sofía han denunciado recientemente la falta de personal en Urgencias

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha solicitado a la Comunidad de Madrid que refuerce el personal en el Hospital Infanta Sofía de Sanse. Ha pedido responsabilidades a la Consejería de Sanidad por la situación límite en la que se encuentra el Hospital Infanta Sofía

En las últimas semanas, la plantilla del centro ha dado a conocer el aumento de la carga asistencial y la falta de médicos en el centro hospitalario. Y ha manifestado en una carta en redes sociales el colapso que se está produciendo en las Urgencias del hospital.

El Consistorio ha aprovechado la ocasión para solicitar la apertura de la cuarta torre del Hospital Infanta Sofía de Sanse. En un comunicado, señala que lo hace de nuevo y tras varias peticiones. Una de ellas, en julio de 2021 con el fin de que esta apertura aliviara la presión asistencial provocada por una de las olas de la covid19. el gobierno local recuerda que esta petición lleva activa en la localidad desde hace varios años. Añade que el bloque, que fue construido junto al resto del hospital en el año 2007, nunca ha estado habilitado para ofrecer servicios.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Sanse también ha reivindicado la construcción del centro de salud que debería ubicarse en el barrio de Dehesa Vieja. El terreno fue cedido en el año 2016 a la Comunidad de Madrid, quien tiene las competencias para la edificación de este centro. Desde entonces se ha demandado su construcción en numerosas ocasiones. Sin embargo, añaden, «no se ha recibido respuesta».

El delegado de Salud de San Sebastián de los Reyes, Antonio Luis Escobar (PSOE), ha declarado que «desde el Ayuntamiento pedimos a la Comunidad de Madrid que atienda a las demandas de los sanitarios del Hospital Infanta Sofía y refuerce sus servicios con más personal. No debemos olvidar que este hospital es el que da atención a toda la zona norte de Madrid. Un área en la que la población no para de crecer, y que demanda y tiene derecho a una atención sanitaria de calidad».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo