Conecta con nosotros
S.S de los Reyes

El Pleno municipal de Sanse da luz verde a la aprobación inicial de las Ordenanzas Fiscales para 2015

Escrito hace

9 años

el

ayuntamiento sanse portada

Por segundo año consecutivo se produce una congelación de los Impuestos Municipales, Tasas, y Precios Públicos, incluido el IBI. El Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica y de la Tasa de Basuras, se rebaja un 5%

El Pleno Municipal celebrado hoy en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, ha dado luz verde a la aprobación inicial de las Ordenanzas Fiscales 2015. La aprobación inicial ha contado con el voto a favor del Grupo Popular, la abstención del Grupo Socialista, y el voto en contra de Izquierda Independiente e Izquierda Unida.

Por segundo año consecutivo se produce una congelación de los Impuestos Municipales, Tasas, y Precios Públicos, incluyendo la congelación del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI).

En el año 2015 los vecinos de San Sebastián de los Reyes verán aplicado en sus recibos del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) y de la Tasa de Basuras, una rebaja del 5%, lo que supone disminuir la presión fiscal al vecino.

Igualmente las Bonificaciones y Reducciones de años anteriores se mantienen para el año 2015. Como novedad cabe destacar que se incrementa la bonificación en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) en un 10% en cada uno de los tramos ya establecidos a la hora de generar empleo indefinido.

Los vecinos de San Sebastián de los Reyes se encuentran pues ante un escenario donde no aumenta la presión fiscal para el año 2015.

Mª José Esteban, concejal de Hacienda ha señalado que “seguimos manteniendo, un año más, la misma calidad de los servicios públicos que prestamos desde el Ayuntamiento, siendo el coste que soporta el vecino inferior al coste real del mismo”.

“Gracias al esfuerzo realizado por todos los vecinos de San Sebastián de los Reyes, hemos congelado y reducido en algunos casos los impuestos, y por tanto la presión fiscal de nuestros vecinos”, ha concluido.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!