Conecta con nosotros

Gente | San Sebastián de los Reyes

Arranca la semana solidaria ‘ Navidad para todos’ de la Furgo Solidaria de Sanse

Sonia Crespo

Publicado

el

La furgo solidaria de Sanse organiza su “I SEMANA SOLIDARIA”, una campaña que se desarrollará entre el lunes 14 y el domingo 20 de diciembre de 2020, en varios supermercados ubicados en distintas zonas de la ciudad. (7 días, 7 súper)

Bajo el lema “En Sanse, NAVIDAD para todos”, este proyecto solidario nacido hace ocho meses durante la crisis sanitaria del COVID-19 persigue movilizar y sensibilizar a los vecinos de San Sebastián de los Reyes, con un objetivo claro, que todas las neveras del municipio estén llenas de solidaridad en estas fechas tan señaladas para todos.

La distribución de todo lo recogido se realizará a través de los cauces habituales, el Centro de Distribución de Alimentos de Cáritas Alcobendas/Sanse y el comedor social de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios.

Las fechas, horas y los lugares previstos para las distintas recogidas son los siguientes:

Lunes a Viernes 17-21 horas   Sábado y Domingo 10-14 horas

Lunes 14

  • Aldi, Avda. de Einstein, s/n (C.C. Megapark)

Martes 15

  • Ahorramás, Avda. de Euzkadi, nº 2.

Miércoles 16

  • Día, Avda. de Tenerife, nº 20.

Jueves 17

  • Lidl, Avda. dela Sierra, nº 24 (C.C. La Viña)

Viernes 18

  • Carrefour express, C/ Cervantes, nº 12.

Sábado 19

  • Mercadona, C/ Gloria Fuertes, s/n.

Domingo 20

  • Supercor, Avda. de la Dehesa, nº 6.

WEB: furgosolidariasanse.org

Correo electrónico: lafurgodesanse@gmail.com

 

Deportes | San Sebastián de los Reyes

Finaliza la reparación de la pista pública de tenis de Rosa Luxemburgo de San Sebastián de los Reyes

Nota de Prensa

Publicado

el

  • El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes finaliza la reparación de la pista pública de tenis de Rosa Luxemburgo

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes  El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha realizado una reparación integral de la pista pública de tenis de la Urbanización Rosa Luxemburgo. Esta actuación responde a las demandas vecinales de los vecinos de esta zona. Desde la Delegación de Obras y Servicios se explica que el proyecto ha consistido “en la reparación profunda del pavimento, del equipamiento deportivo y del cerramiento de la instalación”.

Para ejecutar esta obra se han llevado a cabo actuaciones de demolición del cerramiento actual, saneamiento del pavimento existente, repavimentación de la pista con hormigón armado revestido con resinas acrílicas, pintado de marcajes, mejora del drenaje superficial e instalación del nuevo cerramiento perimetral.

Una demanda vecinal esperada

El vicealcalde delegado de Obras y Servicios, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha explicado que “esta actuación en Rosa Luxemburgo ha tenido una duración de más de un mes, que se ha alargado por la climatología de las últimas semanas, y que el Ayuntamiento ha destinado una inversión de 91.758,51 euros, cofinanciado entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid a través del Plan de Inversión Regional (PIR)”.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Narciso Romero (PSOE), ha recordado que “con esta obra, desde el actual Gobierno hacemos realidad una demanda muy esperada por los vecinos de esta zona de la ciudad, que también fomenta la práctica deportiva en unas instalaciones públicas que, a partir de ahora, podrán ser utilizadas en condiciones óptimas”.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes finaliza la reparación de la pista pública de tenis de Rosa Luxemburgo

Continuar leyendo

Gente | San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes pone en marcha el puesto de atención de la Policía Local en las urbanizaciones

Nota de Prensa

Publicado

el

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes – El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha puesto en marcha la Oficina de la Policía Local que atenderá presencialmente a los vecinos del municipio y que supone un esfuerzo efectivo en aumentar la seguridad y dar un servicio de cercanía para los habitantes de las urbanizaciones.

En concreto esta oficina estará ubicada al lado del Centro Socio Cultural de la Urbanización Club de Campo y contará con la presencia de efectivos varios días a la semana compuestos por un coche patrulla y dos agentes.

El objetivo de la puesta en marcha de este nuevo servicio es el de reforzar la seguridad en las urbanizaciones de la ciudad y proporcionar una atención adecuada para el gran número de habitantes presentes en esta zona. Esta nueva ubicación de la Policía Local de san Sebastián de los Reyes es la última acción del equipo de Gobierno que se suma a otras más llevadas a cabo durante los últimos meses.

En concreto, se ha activado un dispositivo que garantiza una mayor presencia policial que ha incrementado la vigilancia en estos meses de pandemia o la realización de campañas periódicas de control de estupefacientes acompañados de la unidad canina para persuadir este tipo de incidencias comunicadas por los vecinos.

En los próximos meses, con la llegada de más efectivos a la Policía Local del municipio, el Ayuntamiento avanza que este servicio se ampliará lo antes posible y se podrán destinar más agentes tanto a esta zona como a otros puntos del municipio.

Avance en los compromisos

El vicealcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha concretado que “cumplimos con una demanda largamente esperada en el que los agentes estarán disponibles para atender asuntos relacionados con el tráfico y la movilidad, la seguridad ciudadana, el medioambiente y, además, realizarán también labores”.

Las nuevas instalaciones estarán ubicadas en un módulo colindante al Centro Socio Cultural de la Urbanización Club de Campo y contará con dos despachos, una sala de espera y un vestuario. Desde la Delegación de Seguridad Ciudadana se recuerda que, para cualquier incidencia o para pedir cita en la oficina, la atención telefónica seguirá activa a través del teléfono 91 651 33 00.

“Vamos avanzando en nuestros compromisos con las urbanizaciones y con el resto de la ciudad”, ha declarado el alcalde Narciso Romero (PSOE), quien ha finalizado recordando que “a las recientes actuaciones de mejora en Club de Campo, añadimos el importante hecho de reforzar en materia de seguridad las urbanizaciones”.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes pone en marcha el puesto de atención de la Policía Local en las urbanizaciones

Continuar leyendo
Escúchanos Onda Cero Madrid Norte On line
Consejos de Cocina Zona Norte

Restaurante Lutín de Cerceda te enseña a cocinar potaje de vigilia

Empresarios en la Onda Onda Cero Madrid Norte Sanidad

Aprende a bajar tu ritmo, conoce ‘Soy emoworker’

Consejos de Cocina

Nuestra receta: Espinacas cremosas y crujientes con pistachos

Consejos de Cocina

Restaurante Lutín de Cerceda guía para cocinar Tataki de Salmón con sésamo y wakame

Economía Empresarios en la Onda Onda Cero Madrid Norte

¿Pediste un crédito ICO? Consulta los detalles de ampliación de su devolución

Educación Educación | Colmenar Viejo Empresarios en la Onda Gente | Colmenar Viejo Onda Cero Madrid Norte

SkillPills o cómo aprender con pequeñas dosis diarias

Motor

¿Quieres probar un coche eléctrico? Ahora Ferciauto te lo lleva a tu casa

Consejos de Cocina Onda Cero Madrid Norte

Aprende a cocinar unos deliciosos spaguetti con verde de cebolleta y alistados al curry

Emprendedores en la Onda Gente | Colmenar Viejo

NutriHábito mejora tu calidad de vida con hábitos saludables alimentarios

Psicología para el día Sanidad | Tres Cantos

¿Qué efectos psicológicos tiene el desempleo?

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

,