Conecta con nosotros
Gente | San Sebastián de los Reyes

El Centro Municipal de Naturaleza de Sanse organiza una sesión teórico-práctica sobre hongos y setas

Escrito hace

11 meses

el

El próximo sábado 12 de noviembre, el Centro Municipal de Naturaleza “Dehesa Boyal” de San Sebastián de los Reyes emplaza a los amantes del mundo de los hongos a una jornada micológica de carácter didáctico.

La cita será a las 10 de la mañana y tendrá una duración aproximada de tres horas. La sesión estará conducida por un experto micólogo y se dividirá en una primera parte teórica y un recorrido por el encinar, dentro de la senda ecológica del Centro de Naturaleza, para identificar y explicar detalladamente las setas que se vayan encontrando.

La jornada es gratuita y el aforo es limitado, por lo que será necesario realizar una reserva previa indicando el número de asistentes (señalando también si hay algún menor y su edad) mandando un email a la siguiente dirección: centrodenaturalezadehesaboyal@yahoo.es

Fecha: sábado 12 de noviembre.
Duración: de 10 a 13 horas (aproximadamente)
Lugar: Centro de Naturaleza Dehesa Boyal (dentro del polideportivo del mismo nombre)
Reservas: centrodenaturalezadehesaboyal@yahoo.es

Leer:  El SAC del Club de Campo de San Sebastián de los Reyes amplía su horario de atención presencial

Más actividades en familia para conocer el Centro Municipal de Naturaleza


Dentro de la XIV Semana de la Infancia, organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes a través de la Delegación de Juventud e Infancia, el Centro de Naturaleza abrirá sus puertas a las familias que deseen participar en las actividades previstas.

“Cualquier actividad que organiza nuestro Centro de Naturaleza, situado en la Dehesa Boyal, es una oportunidad única para conocer los recursos naturales de nuestro entorno, siempre de la mano de profesionales en la materia, que fomentan el respeto y el cuidado del medioambiente, que en San Sebastián de los Reyes tiene un alto valor, por su privilegiada ubicación”, destaca Patricia Hernández, concejala de Medioambiente.

La cita será el día 20 de noviembre, en horario de 11 a 14 horas, y no es necesario una inscripción previa.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!