Conecta con nosotros
Fiestas | San Sebastián de los Reyes

Oktoberfest-olé, la auténtica Fiesta de la Cerveza se vive en Sanse hasta el 4 de septiembre

Escrito hace

5 meses

el

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

Cerveza, comida alemana, decoración bávara y música para trasladarnos a una de las fiestas más conocidas de Europa

La carpa se encuentra del 26 de agosto al 4 de septiembre en el Recinto Ferial de Sanse, con capacidad para 1.500 personas

El miércoles 31 de agosto se organiza la Fiesta del Maestro Cervecero, con cervezas al 50% y el viernes 2 de septiembre Fiesta Vikinga, con regalo de casco vikingo por cada cerveza

Tras dos años de pandemia vuelve a San Sebastián de los Reyes una fiesta tradicional en Europa:  La Fiesta de la Cerveza, actualizada y personalizada al estilo español: OKTOBERFEST-OLE!.

Mas de 6.000.000 de europeos visitan la zona de Bavaria cada año para disfrutar de esta histórica fiesta. 

Coincidiendo con la celebración de las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios, desde el viernes 26 de agosto a el domingo 4 de septiembre San Sebastián de los Reyes y todas las poblaciones que le rodean, tienen la oportunidad de disfrutar de este espectacular montaje, que nos traslada con la imaginación a una de las carpas que se montan en Múnich.  

Un viaje con todos los sentidos

Decoración bávara, trajes típicos, polkas y grandes éxitos interpretados por la orquesta y especialmente la mejor gastronomía alemana para acompañar a las mejores cervezas del mundo.    

Salchichas, codillos, costillas a la brasa, hamburguesas gigantes, quesos y ensaladas, se pueden degustar cada tarde/noche en el interior de la carpa de la Oktoberfest y por supuesto …..  toda la variedad de cervezas alemanas, servidas en jarras de un litro y medio litro.   La oferta gastronómica se completa con exquisitos postres y tartas alemanas.

Sobre el escenario la actuación cada noche de una orquesta alemana interpretando los temas más tradicionales de la fiesta bávara y también los grandes éxitos mundiales y todo ello conducido por el radio dj MIGUEL DJ, en calidad de maestro de ceremonias.

La Oktoberfest Ole, ofrece 2 noches de fiesta temáticas que en esta ocasión serán el miércoles día 31 de agosto con la FIESTA DEL MAESTRO CERVECERO, con toda la cerveza alemana al 50% de su precio.  Y el viernes 2 de septiembre FIESTA VIKINGA, en la que se ofrece un casco vikingo GRATIS por cada jarra de cerveza de un litro.

A partir de las 7 de la tarde y hasta las 2 de la madrugada (viernes y sábados hasta las 3) podrán disfrutar de esta gran fiesta ubicada en el RECINTO FERIAL, Avenida Reyes Católicos, San Sebastián de los Reyes.

Puedes reservar tu mesa y acceder a ofertas y promociones a través de la página oficial www.oktoberfestole.com

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Fiestas | San Sebastián de los Reyes
Podemos Sanse critica el «tono taurino» de los actos de fiestas patronales de Sanse

Escrito hace

2 semanas

el

14/01/2023
Juan Angulo es portavoz de Podemos Sanse en el Ayuntamiento
Continuar leyendo
Fiestas | San Sebastián de los Reyes
Un corredor de Cantabria, el herido más grave en el último encierro doble de Sanse

Escrito hace

5 meses

el

04/09/2022
Momento del encierro de Sanse del 4 de septiembre de 2022
Continuar leyendo