La CAM dice que el comedor Escuela Infantil La Comba funciona con “absoluta normalidad”
Escrito hace
9 añosel
Por
ArchivoLa Comunidad de Madrid salió al paso de las quejas de progenitores del centro que el primer día de clase, el 4 de septiembre, se encontraron con que sus hijos no habían recibido ni el servicio de desayuno y el de comedor escolar.
El Ayuntamiento de Sanse envió una nota de prensa basada en la información dada por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. En ella se dice que “la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, de la que depende el centro, ha dispuesto de los fondos necesarios para realizar el pago a proveedores y que éstos realicen los suministros necesarios a la Escuela Infantil La Comba, lo que se ha producido hoy [viernes 5 de septiembre] con total normalidad”.
“Por tanto no existe problema alguno en la escuela Infantil La Comba que presta su servicio de comedor de manera normalizada hoy día 5 de septiembre”, dice la nota de prensa emitida.
Igualmente, desde la Comunidad de Madrid se ha informado a las familias de la Escuela Infantil La Comba que el servicio de comedor funciona con absoluta normalidad.
Los padres y madres de la Escuela Infantil La Comba de San Sebastián de los Reyes denunciaron en prensa que en el primer día de clase, el jueves 4 de septiembre, sus hijos no recibieron ni el servicio de desayuno ni el de comedor escolar. El centro confirmó que el proveedor se negó a servirles la comida para los pequeños por una deuda de unos 15.000 euros que tienen desde abril de 2014 derivada de que la Consejería de Educación no haya pagado el 70% de la subvención anual al centro.

Escrito hace
3 díasel
03/06/2023
Escrito hace
4 díasel
02/06/2023Por
Redacción- La Biblioteca María Moliner introducirá a los niños en el mundo de las artes plásticas con un nuevo campamento urbano
- La UE no permitirá penas máximas por violación inferiores a 8 años para evitar leyes como el ‘sólo sí es sí’
- Primavera Sound trae a la Ciudad del Rock a Blur, Depeche, Rosalía o Calvin Harris tras el éxito de Barcelona