Conecta con nosotros
Política local | San Sebastián de los Reyes

El asfaltado de la urbanización Ciudalcampo de Sanse tendrá una inversión de 2,5 millones de euros

Escrito hace

3 meses

el

asfaltado Ciudalcampo
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

AYUNTAMIENTO DE S. S. DE LOS REYES – La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha aprobado el proyecto de asfaltado de la urbanización Ciudalcampo.

Se trata de una nueva aprobación correspondiente a la tercera fase de asfaltado de la ciudad que ya inició sus trabajos el pasado 13 de febrero en las vías de Fuente del Fresno y que abarcará gran parte del municipio durante los próximos meses.

Esta aprobación significa el primer paso para licitar en las próximas semanas los trabajos de asfaltado en esta zona de San Sebastián de los Reyes, que supondrá una inversión cien por cien municipal de 2.598.770 euros, con un plazo de ejecución de 2 meses y 15 días.

El vicealcalde delegado de Obras y Servicios, Miguel Ángel Martín Perdiguero (CS), ha declarado que “vamos a actuar nuevamente en otra de las zonas olvidadas por anteriores gobiernos; urbanizaciones sin atender durante décadas y que, afortunadamente, estamos ya asfaltando en Fuente del Fresno y en breve se comenzará en La Granjilla, Puente Cultural y antigua Nacional 1”.

Desde la Delegación de Obras y Servicios se informa de que la redacción del “Proyecto de mejora del firme en la urbanización Ciudalcampo de Sebastián de los Reyes” tiene un coste de 61.601 euros.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Política local | San Sebastián de los Reyes
Izquierda Independiente debatirá en su Asamblea su posicionamiento ante el movimiento Sumar

Escrito hace

3 días

el

07/06/2023
Izquierda Independiente Sumar
Continuar leyendo
Política local | San Sebastián de los Reyes
El PSOE de Sanse ofrece su abstención para la investidura del PP “para que no dependa de Vox”

Escrito hace

1 semana

el

01/06/2023
Narciso Romero, candidato a la alcaldía del PSOE en San Sebastián de los Reyes
Continuar leyendo