Podemos propone una consulta vecinal para mejorar la gestión del Gobierno de Sanse

Escrito hace
4 mesesel

Podemos Sanse propone que el Gobierno local realice una consulta vecinal “sobre el grado de satisfacción ciudadana con los servicios ofrecidos por el Ayuntamiento”
Argumenta que “los resultados permitirán centrar los esfuerzos del Gobierno en los servicios peor valorados para elevar el grado de satisfacción vecinal”
Podemos Sanse propone que el Gobierno local realice una consulta vecinal sobre “el grado de satisfacción ciudadana con los servicios ofrecidos por el Ayuntamiento”. El partido presentará una moción al respecto en el próximo pleno municipal que tiene lugar el 16 de febrero.
El portavoz de Podemos Sanse, Juan Angulo, sostiene que “demasiadas decisiones políticas se toman de manera subjetiva”, por las percepciones que el Equipo de Gobierno tiene de las necesidades del municipio.
El partido cree que con una consulta popular en San SEbastián de los Reyes se consigue implantar “un modelo de gobernanza municipal más moderno, democrático y acorde a los tiempos”.
Con esta consulta vecinal, Podemos Sanse asegura que “las decisiones políticas del gobierno municipal tendrán una dirección marcada en base a datos materiales y evidencias” y no en subjetividades.
Angulo añade que “preguntar a nuestra ciudadanía de manera seria y honesta es la única manera de conocer el grado de satisfacción con los servicios prestados por el Ayuntamiento. Los resultados permitirán centrar los esfuerzos del Gobierno en los servicios peor valorados para elevar el grado de satisfacción vecinal. Va siendo hora de que Sanse emplee herramientas de buena gobernanza mucho más profesionalizadas y adaptadas a las exigencias del siglo XXI”.
Para apoyar su propuesta, Podemos Sanse argumenta que “Ayuntamientos como Madrid, Barcelona, Vitoria o Zaragoza” ya emplean herramientas de autoevaluación para conocer la opinión ciudadana sobre la gestión municipal.

Escrito hace
3 díasel
07/06/2023Por
Nota de Prensa
Escrito hace
1 semanael
01/06/2023- Un total de 165 centros educativos participa en el X Torneo Escolar de Debate en inglés de la Comunidad
- Piden más de 7 años de cárcel para unos padres por suministrar cocaína a su hija de 19 meses y causarle una intoxicación
- ‘Rodando páginas’ cierra su sexta edición con más de 500 inscritos y 60 reuniones profesionales